Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Otra light, pero quiero decirlo: no me gusta "Cómo conocí a vuestra madre". Ni entiendo su gran éxito.

No eres el único... Soy más de Big Bang.

Yo también, prefiero esa mil veces, por ejemplo.

Fuck, vaya manera de arruinar ambos un primer comentario ganador xD

Pues a mi ninguna de las dos xD

Yo confieso que de pequeño, durante una epoca, era incapaz de dormirme a menos que viera una pelicula de Scooby Doo mientras estaba en la cama. Luego no la veia nunca y a los 20 minutos me quedaba dormido pero...

Que confesiones tan duras y/o vergonzantes llorar en peliculas y no gustarte series/pelis que le gustan a to dios. sisis xD

Cuando estoy nadando, se me pone dura porque me imagino que me follo a todas las tías que hay en el agua (A)

@Gurthang y @vale cuando van perdiendo en el Triviados dejan la partida caducar :(

Odio el FM

Peli para llorar: Camino. Me quedé seco de los lagrimones que solté.

Confieso que hace meses que no abro la Zona Tetas. Y riky comenta que hay contenidos interesantes hoy...

corre Bully!!! voy, voy!!!

Me estreno por aquí con una historia que me suena haber contado, pero no estoy seguro :biggreen

Una vez se quedaron a dormir varios amigos/as en mi casa y yo de aquellas tenía novia, que también se quedo a dormir. Eramos unos 7/8 y dormíamos todos en mi habitación ya que entre mi cama y dos colchones hinchables nos apañamos. Total, para ir resumiendo, dormí en mi cama con mi novia y su prima. Yo estaba en el medio y las dos me la cascaron (obviamente, sin saber ellas que la otra lo había hecho xD )

La historia es esa, pero ahora os voy a contar un cuento con moraleja: A los meses dejé a mi novia y empecé a salir con su prima. Moraleja: NUNCA salgáis con una persona que te la ha cascado mientras tu novia, su prima, estaba en la misma cama. Fue, es y será siempre más puta que las gallinas :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.