Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

• Autor

Veo que CarlosCR era un tipo muy impuro, con muchos pecados que confesar. Me alegro que este topic te haya hecho bien y te permita liberarte, amigo xD

Confieso que mis amigos me cargan por un supuesto fetiche que tengo con las asiaticas que no es tal. Siempre digo que las asiaticas me gustan porque me gustan las mujeres y bueno, dentro del grupo de mujeres existen las chinas que algunas estan mas buenas que un feriado.

Que mi novia sea medio japonesa no ayuda tampoco xD

Nunca he visto Star Wars

La gente me dice todo el tiempo que mire How I Met Your Mother y me dan ganas de no verlo solo por eso

A mí también me gustan las asiáticas

• Autor
La gente me dice todo el tiempo que mire How I Met Your Mother y me dan ganas de no verlo solo por eso

A mí también me gustan las asiáticas

Me pasa exactamente lo mismo. Me pasa con todas las series.

Ademas soy incapaz de sentarme a ver una serie. Necesito hacer otra cosa al mismo tiempo sino me aburro xD

Nunca he visto ni Harry Potter, ni Star Wars, ni Narnia ni El señor de los anillos.

Pero oye, estamos en ello :vergu:

Esto tampoco creo que vaya sobre las películas y series que no se han visto eh xD

Nunca he visto ni Harry Potter, ni Star Wars, ni Narnia ni El señor de los anillos.

Pero oye, estamos en ello :vergu:

:nono

Nunca vi El Padrino, veo que varios compartimos pecado.

Pues yo.... pasando de temas peliculeros y demás....

He hecho bajar a alguna moza a abrir el maletero para ver si lo que se intuía mientras estaba sentada en el coche era realidad... hay cada culete!!! xD

Por cierto... lo negaré todo ante mi mujer... xD

He hecho bajar a alguna moza a abrir el maletero para ver si lo que se intuía mientras estaba sentada en el coche era realidad... hay cada culete!!! :biggreen

Por cierto... lo negaré todo ante mi mujer... :biggreen

:clapp: Excelente desempeño oficial.

:biggreen

Si ya digo yo que no hay que fiarse de los guardias civiles... xD

Yo confieso haber puesto +1s a Milinko.

He hecho bajar a alguna moza a abrir el maletero para ver si lo que se intuía mientras estaba sentada en el coche era realidad... hay cada culete!!! :biggreen

Por cierto... lo negaré todo ante mi mujer... :biggreen

:clapp: Excelente desempeño oficial.

:biggreen

Al fin y al cabo uno no deja de ser un hombre cuando se pone el uniforme... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.