Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Yo leo todo esto y llego a la conclusion que soy un pan de Dios xD

así mismo me siento yo xD

Tema destrozar apartamentos yo en Ibiza con unos colegas, selectividad recién terminada, dejamos toooodas las paredes del apartamento untadas con Nutella, con aceitunas esparcidas por todo el suelo, una lámpara menos, y un pomo de la puerta desaparecido xD y lo mejor, nos devolvieron la fianza porque no sé que coño hicimos pero logramos que nos la dieran sin revisar el apartamento xD

Bueno alla vamos :

-He hecho que un pobre drogata pasara 1 mes en el calabozo a espera de un juicio contra mi. Le dio un tiron a un colega mio de un cordon de oro, lo perseguimos, apalizamos y cuando vino la policia nos trincaron. Dijimos unas de esas verdades a medias :

1)nos habia atracado y teniamos el cordon roto para demostrarlo (bien)

2) el tipo llevaba un litro de cerveza roto y un palo (mentira, eran nuestros)

3) yo le habia empujado , y al caerse se habia hecho sangre (mentira, menuda curra que se llevo)

A estos , todos a comisaria, declaramos y el tipo tenia algun antecedente, yo limpio . Yo a la calle (mi suegro es policia nacional y hecho una manita) y el tipo al talego hasta espera de juicio ...

A la semana vino el hermano mayor a pedirme explicaciones a mi barrio, y se fue cob otra buena curra calentito para casa.

hermano-mayor742.jpg

xD xD

Confieso que una vez follando a pelo me iba a correr pero no quería hacerlo aun y cerre los ojos muy fuerte diciendo en voz alta e imaginandomelo a la vez "gatitos muertos, gatitos muertos!

Confieso que una vez follando a pelo me iba a correr pero no quería hacerlo aun y cerre los ojos muy fuerte diciendo en voz alta e imaginandomelo a la vez "gatitos muertos, gatitos muertos!

No sería con tu famosa ¿no? xD

Bueno alla vamos :

-He hecho que un pobre drogata pasara 1 mes en el calabozo a espera de un juicio contra mi. Le dio un tiron a un colega mio de un cordon de oro, lo perseguimos, apalizamos y cuando vino la policia nos trincaron. Dijimos unas de esas verdades a medias :

3) yo le habia empujado , y al caerse se habia hecho sangre (mentira, menuda curra que se llevo)

A estos , todos a comisaria, declaramos y el tipo tenia algun antecedente, yo limpio . Yo a la calle (mi suegro es policia nacional y hecho una manita) y el tipo al talego hasta espera de juicio ...

A la semana vino el hermano mayor a pedirme explicaciones a mi barrio, y se fue cob otra buena curra calentito para casa.

Te recuerdo que estoy destinado muy, muy, muy cerquita a donde vives.... a ver si al final tenemos el "lio montao"... xD

Y te corriste, pervertido xD

No sería con tu famosa ¿no? :biggreen

si fuese con su vecina habría maullao antes de meterla xD

Pasaré una semana sin dormir... Gracias ¬¬ :biggreen

Bueno alla vamos :

Te recuerdo que estoy destinado muy, muy, muy cerquita a donde vives.... a ver si al final tenemos el "lio montao"... :biggreen

Las confesiones en un foro, sirven como confesiones reales? xD xD. Puede arrestar a Sergio en base a esto? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.