Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

Yo me paso el día escuchando música instrumental... no me parece motivo de vergüenza.

Vergüenza es que te gusten los Jonas Brothers, Justin Beaver, o Pitbull.

Yo me paso el día escuchando ska en catalán y en vasco (también español, inglés e instrumental). Y sí me da un poco de verguenza que lo sepan los demás. Vosotros no. También me encantan Serrat y Sabina. Willy Chirino. Oscar D'León. Juan Luis Guerra... Ismael Serrano, Johnny Cash, Bob Dylan... tengo música variada desde luego. Es que para lo encasillado que soy en algunas cosas, en el tema músical, quitando reguetoneo que no lo escucho por "placer", escucho muchas cosas concretas, pero muchas xD

Yo escucho Parchis.

Confieso que no tengo nada que confesar, salvo que me encanta leer y reir con las confesiones de los demás xD

Confieso que no tengo nada que confesar, salvo que me encanta leer y reir con las confesiones de los demás :biggreen

Eres un voyeur... :silb:

Pero... ¿te tocas? xD

Vaya gustos musicales. Prefería cuando había confesiones en plan quinquilleros.

Menuda cuadrilla

ef5u9.jpg

Leí bastantes post y coincido en muchas.

Lo de pensar en amigas lo llevo hasta el +infinito y lo de emocionarse en clase y tener que salir a la pizarra me pasó un par de veces, gracias a Dios estaba con pantalón Vaquero y no CHANdal. Y gracias Dios que tambien me coincidió con ropa largo y ancha (anorak y tal) si me llegan a hacer levantar los brazos habria sido todo muy gracioso xD.

Y por ultimo digo, que aunque no os lo creais, cuando lo del owned no pude entrar de verdad por la misma razón que ahora, Puta obsolesciencia programada(?)

487540_505056476172831_2073103165_n_zps7

Confieso que ellas 2 son mis primas y que mis amigos se las "jotean" (solo sudacas entenderán) aunque tengan 3 y 5 años más que ellos.

soy sudaca y no tengo idea de lo que es "jotean" :biggreen

@alemutan bueno bueno es como "intentar conquistar, acosar pero no a puntos taan exagerados. felicidades haz aprendido una nueva palabra :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.