Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

No empecemos a ponernos sibaritas, la norma reza que si pesa más que un pollo...

se come un bollo? :biggreen

...me la follo.

No empecemos a ponernos sibaritas, la norma reza que si pesa más que un pollo...

...me la follo.

haz fila xD XD xD

carajo,que te comes un bollo y te la follas,macho,no sé como lo haces

FMSITEROS: Coño,que me han pegado su acento español :biggreen

Me estreno aca con algo que me paso hace un par de años. Volvi de bailar, muy borracho, pero a tal punto que estuve como 10 minutos para meter la llave en la puerta. Cuestion que llego, y me voy a dormir con la ropa puesta (grave error). Al rato me despierto y lanzo el mejor pato de mi vida (vomito), con suerte llegue a mandarlo al piso.

Lo limpie? No, saque la sabana y lo tape con eso para que mi vieja no lo viera a la mañana, y segui durmiendo!

PD1: Me cague de frio toda la noche!

PD 2: mi vieja lo vio y me hizo limpiarlo (fue mas dificil porque estaba seco). Cuando lo voy a limpiar al otro dia habia un olor terrible, que me hizo vomitar otra vez.

Bueno,esto no es mío,pero es de un amigo que no revelaré identidad:

Mi amigo en cuestión venía borracho de un baile. El generalmente nunca se pasaba de copas,pero esta vez no sé que pasó que llegó muy pasado de copas.

Bueno,la cuestión es que decidió acostarse. Antes de ir,fue al baño a tratar de vomitar,pero no pudo,asi que se fue a acostar. Inmediatamente 1 minuto después sale corriendo al baño a vomitar,pero no "llega" y deja lleno de vomito la pared. Luego de eso se fue a acostar.

Su madre vio todo y lo obligó a bajar a limpiar. El bajó y tomo 1 cuadrito de papel confort y limpió 1 cerámica de la pared. Obviamente al otro día lo "cagaron a palos".

Yo una vez en una nochevieja me tocó de coche escoba, un colega se raspó media botella de vodka a palo seco entre nuestros ánimos y vítores y al cabo de 20 minutos era una esponja, se caía sólo y demás. Horrible. Y el resto bastante mamaos también, claro está. Total que decidimos entre risas llevarlo a su casa y acostarlo. Éramos menores y tal, así que lo que hicimos fue llamar a su timbre a ver si abría alguien. Y nada.

Le cogemos las llaves del portal, abrimos y lo subimos, tocamos el timbre de su casa y escuchamos ruídos dentro, pero parecía que sus padres no querían abrir, rarísimo. Cogemos la llave de la casa, la abrimos, lo entramos y lo tumbamos boca arriba. Pero de repente empieza a emitir un gemido entre ahogo, ganas de vomitar y cántico gregoriano gutural, a lo que pensé que estaba vomitando y se lo estaba tragando al estar boca arriba, le dí la vuelta y se calmó, así que nos fuimos, no sin antes ver que había un euro en la mesita y se lo quité (de lo más gañan y rastrero de mi vida, lo sé, pero iba borracho).

Al bajar, uno de los 4 que íbamos que se quedó abajo ya que lo subimos entre dos, le había vomitado TOOODO el portal y nos fuimos pero a pistón de allí. Y por supuesto, la culpa se la echaron al que subimos, que era el que peor iba que no se acordó de nada y quedó como que había devuelto en su portal y la lío. Y luego seguimos de fiesta, claro. El chaval era maulet y catalanista, así que bien merecido se lo tenía. :biggreen

Así de cabron era yo de pipiolo. :(:biggreen

Editado por Bezoya

Yo una vez en una nochevieja me tocó de coche escoba, un colega se raspó media botella de vodka a palo seco entre nuestros ánimos y vítores y al cabo de 20 minutos era una esponja, se caía sólo y demás. Horrible. Y el resto bastante mamaos también, claro está. Total que decidimos entre risas llevarlo a su casa y acostarlo. Éramos menores y tal, así que lo que hicimos fue llamar a su timbre a ver si abría alguien. Y nada.

Le cogemos las llaves del portal, abrimos y lo subimos, tocamos el timbre de su casa y escuchamos ruídos dentro, pero parecía que sus padres no querían abrir, rarísimo. Cogemos la llave de la casa, la abrimos, lo entramos y lo tumbamos boca arriba. Pero de repente empieza a emitir un gemido entre ahogo, ganas de vomitar y cántico gregoriano gutural, a lo que pensé que estaba vomitando y se lo estaba tragando al estar boca arriba, le dí la vuelta y se calmó, así que nos fuimos, no sin antes ver que había un euro en la mesita y se lo quité (de lo más gañan y rastrero de mi vida, lo sé, pero iba borracho).

Al bajar, uno de los 4 que íbamos que se quedó abajo ya que lo subimos entre dos, le había vomitado TOOODO el portal y nos fuimos pero a pistón de allí. Y por supuesto, la culpa se la echaron al que subimos, que era el que peor iba que no se acordó de nada y quedó como que había devuelto en su portal y la lío. Y luego seguimos de fiesta, claro. El chaval era maulet y catalanista, así que bien merecido se lo tenía. :biggreen

Así de cabron era yo de pipiolo. :(:biggreen

Eras??

Hablais de los 17 como si fuesen 13. Le reventaba el culo.

Aish, si es que cuando te pones romántico...

Si no son gran cosa! sobretodo la de la derecha

Editado por RazzorManager90

...me la follo.

Le gusta el trozo? :mrgr:

Ayer no pague dos paquetes de salchichas Oscar Mayer en el supermercado porque se me quedaron en el fondo del carro de la compra.

Me siento como un politico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.