Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Y que gracia le encontrais a beber si parar hasta potar como putos preas?

Pregunto eh...

Hombre, dudo que nadie lo busque precisamente. Yo generalmente controlo perfectamente el punto donde parar. Esos dos casos fueron circunstancias, uno la mezcla con maria que me mato y el otro sigo saber por que acabe asi.

Yo en mis épocas de soltero, cuando vivía en casa de mis viejos en Floresta, Calle Rafaela a dos cuadras de Rivadavia y a dos de Alberdi (una zona con vasta afluencia de "buses" hacia todas partes y desde todas partes para que entiendan los españoles) me volvía de cualquier lado en colectivo y siempre alguno me dejaba bien (1, 2, 4, 5, 7, 8, 63, 113, 92, 126, 55, 36, 180, 163, 136, 96, 85, 114, 107, 133, 53, 25). En todos me quedé dormido volviendo en pedo. Y en todos me desperté en la terminal o en lugares muy ásperos, a saber: Villa Insuperable, Villa Madero, Gral Villegas, Pte Lanoria, Piedrabuena, Lugano, Tapiales, en Mataderos en la puerta de la oculta, Ezeiza, Ruta 3 y no se que, hasta me he bajado sobre la Riccheri del 86 (ese día lo enfermé al colectivero porque jugaban boca river en la bombonera y el chabon era de river, lo volví loco. fue el 0-3 con vaselina de rojas xD). Siempre, pero diego siempre, sin plata en el bolsillo. Por suerte los colectiveros a esa hora se copaban si te ven que estás tirado en medio de la nada y me traían..y asombrosamente nunca me pasó nada.

Otra vez me quedé dormido en la vereda a 30 metros de mi casa, no llegué xD
En otra oportunidad me tomé un taxi a la salida del boliche, en determinado momento me quedé dormido, el tachero me despertó zarandeándome y le dije que no tenía plata, me bajé, corrí por una calle que a él le quedaba de contramano y me subí a otro taxi y le pagué con la plata que tenía en el bolsillo xD

A otro taxi le dije que entraba a buscar la plata porque no tenía, lo dejé afuera esperando, metí una pizza en el horno (de esas congeladas tipo sibarita) y me quedé dormido esperando que se haga la pizza con el tachero tocando bocina a las puteadas en la puerta..xD

Y tengo que seguir laburando, pero tengo mil de esas...que paciencia me tuvo mi vieja xD

Confieso que una vez casi "me follo" a mi prima.

@ElDiosdelBudín como casi? Que hiciste con la chele??

Fotos, queremos fotos de la susodicha xD

Fotos, queremos fotos de la susodicha :biggreen

Calmao',dejame buscarla y te la paso. :biggreen

EDIT: 250771_10200570155283211_538319440_n_zps

Ahí está,no es su mejor foto,pero bueno...

Nada,pues eso que estabamos a punto y llegó su madre y nos vió en la cama...como me hecho cagando :biggreen

MELAFO

Fotos, queremos fotos de la susodicha :biggreen

Calmao',dejame buscarla y te la paso. :biggreen

EDIT: 250771_10200570155283211_538319440_n_zps

Ahí está,no es su mejor foto,pero bueno...

Nada,pues eso que estabamos a punto y llegó su madre y nos vió en la cama...como me hecho cagando :biggreen
i know that feel bro xD

Una vez volviendo del boliche hasta mi casa que seran como 50 cuadras, faltando 5 me sente en una vereda a descansar, estaba medianamente borracho, y como no habia nadie en la calle aunque ya era bastante de dia me empeze a masturbar xD

En Septiembre u Octubre fuimos a una fiesta, desde las 4 de la mañana hasta las 9 solo recuerdo comprar un vaso de fernet, organizar con la novia de un amigo y su amiga para ir a la playa y nada mas y bajarme de un remiss en la puerta de mi casa. No se como subi ni nada, al otro dia me contaron que di verguenza, pedi que no me contaran, menos sabe Dios y perdona.

ESTÁ MAS BUENA QUE LA VECINA DE @Bosko

ESTÁ MAS BUENA QUE LA VECINA DE @Bosko

Ahí, ahí anda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.