Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

@Gurthang Eso es digno de Resacón en Las Vegas..... Pero una cosa te digo, por muy borracho que vayas uno nunca desperdicia un polvo!!!!!

Que grande es el jodido Gur xD

Vaya historias tenéis, que barbaridad. A mí eso de los apagones informativos sólo me ha pasado una vez en la vida, hace ya muchos años, el primer (y último día) que probé el ron. Recuerdo estar en las fiestas de Guadalajara (tenía varios amigos que vivían allí), y un chaval de una de las casetas empezó a sacar minis infinitos de ron.

Yo nunca he bebido más de una o dos copas, pero aquella noche por lo que sea me encisqué... y se me fue la olla hasta el día siguiente. Cerré los ojos a las 3 AM en Guadalajara y los abrí a las 14 metido en mi cama (Carabanchel, a unos 70 Km. de allí). No sé que pasó entre medias, y mis amigos iban tan tajados que tampoco lo recuerdan, sólo sé que no me puse malo (me levanté como una rosa, la verdad) y que llegué a casa intacto y con el mismo dinero con el que me fuí :nuse: .

De todos modos el record de borracheras lo tiene un colega mío que tenía una boda de una amiga en un pequeño pueblo de Polonia y se despertó a la mañana siguiente a las afueras de Cracovia, a unos 17 kilómetros del pueblo, sólo con camisa y pantalones (con temperaturas bajo cero, claro), y con los bolsillos totalmente vacíos salvo por un plátano (?¿). El hijodeputa logró llegar de vuelta al pueblo haciendo autostop y sin saber una palabra de polaco, yo estoy convencido de que otra persona con menos coña habría acabado muerto, congelado o destripado en una bañera :biggreen.

Vaya historias tenéis, que barbaridad. A mí eso de los apagones informativos sólo me ha pasado una vez en la vida, hace ya muchos años, el primer (y último día) que probé el ron. Recuerdo estar en las fiestas de Guadalajara (tenía varios amigos que vivían allí), y un chaval de una de las casetas empezó a sacar minis infinitos de ron.

Yo nunca he bebido más de una o dos copas, pero aquella noche por lo que sea me encisqué... y se me fue la olla hasta el día siguiente. Cerré los ojos a las 3 AM en Guadalajara y los abrí a las 14 metido en mi cama (Carabanchel, a unos 70 Km. de allí). No sé que pasó entre medias, y mis amigos iban tan tajados que tampoco lo recuerdan, sólo sé que no me puse malo (me levanté como una rosa, la verdad) y que llegué a casa intacto y con el mismo dinero con el que me fuí :nuse: .

De todos modos el record de borracheras lo tiene un colega mío que tenía una boda de una amiga en un pequeño pueblo de Polonia y se despertó a la mañana siguiente a las afueras de Cracovia, a unos 17 kilómetros del pueblo, sólo con camisa y pantalones (con temperaturas bajo cero, claro), y con los bolsillos totalmente vacíos salvo por un plátano (?¿). El hijodeputa logró llegar de vuelta al pueblo haciendo autostop y sin saber una palabra de polaco, yo estoy convencido de que otra persona con menos coña habría acabado muerto, congelado o destripado en una bañera :biggreen.

Es por eso que uno debe aprender polaco (?). Y bueh,tal vez les cambió el plátano por viajes a los autos :biggreen

Voto por cambiarle el nombre a la zona por "El Abuelo Cebolleta" :biggreen

Mejor que no empiece yo a contar "anécdotas" de borrachera... que en casi todas quedo mal :biggreen

Editado por Ehedei

Porque cuando uno siempre que va tajao al máximo liga y no lo aprovecha y luego va de normal o un poco tocao y te comes un cagao normalmente?

xq?

xq?

A mí me pasa :biggreen

Editado por Bezoya

Cuando estas ebrio no te importa nada, estas lleno de confianza y eso las mujeres lo huelen y les gusta, en el caso contrario solo huelen tu desesperacion xD

Porque cuando uno siempre que va tajao al máximo liga y no lo aprovecha y luego va de normal o un poco tocao y te comes un cagao normalmente?

xq?

xq?

Por qué cuando estás sobrio vas buscando un "7" o un "8" y cuando vas bebío te conformas con un "3".

Venga, hasta luego.

Ambas me valen xD

Y pregunto ahora que estamos en El Confesionario.

¿Quién ni ha acabado liándose (ojo, no hablo de sexo) con un "3" estando (o no) borracho?

Por que yo si he tenido esa mala experiencia :(

xq?

xq?

Eso es porque la tia puede estar apuntandote con el spray antivioladores y tu con el morazo estas pensando "la tengo en el bote"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.