Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Cada vez que voy a cagar tengo que llevar algo para entretenerme mientras defeco (véase móvil, revista, psp). Si no llevo nada me estriño :help:

Yo cago igual de bien, pero también me suelo llevar lectura o pasatiempos.

Si se atreve alguien más a confesar algo, suelto yo una cosa por la que sé que me vais a freir a negativos jajaja

• Autor

Confieso que antes odiaba Los Piojos (una banda argentina) y nunca supe bien por que, simplemente no me gustaban para nada.

Ahora no se que me paso y me encantan muchos temas al punto de emocionarme.

Este hace que me lagrimeen los ojos.

Me pinchaba a mi profesora de decisiones de inversión, aunque sea gangosa xD

son todas confesiones light, no hay nada vergonzoso ni oscuro. falta que venga uno y diga "me coji a la madre de mi novia". Nah.

yo confieso algo verdaderamnete vergonzoso, porque tengo huevos.

una vez fui a un recital de luis miguel.

cierto es que fui a acompañar a mi hermana menor, porque mi vieja que era la que iba a ir con ella se enfermó y sino no habia nadie que la acompañe. pero todo esto son excusas, por mi buen nombre e imagen debería haber dicho que no y que se joda mi hermana. pero no lo hice, fui. y mi vida ya no volvió a ser igual.

Confieso que he pensado en tirarme alguna prima lejana.

Yo el otro día me enteré de que tengo una prima segunda que fue Dama de Honor en Miss Mallorca hace un par de años. La miré en el facebook y...

tumblr_lovc79sTEQ1r01hbco1_400.gif

Yo pagué 6 euros contra mi voluntad por ver esto:

hincame-el-diente-cartel.jpg

son todas confesiones light, no hay nada vergonzoso ni oscuro. falta que venga uno y diga "me coji a la madre de mi novia". Nah.

cierto es que fui a acompañar a mi hermana menor, porque mi vieja que era la que iba a ir con ella se enfermó y sino no habia nadie que la acompañe. pero todo esto son excusas, por mi buen nombre e imagen debería haber dicho que no y que se joda mi hermana. pero no lo hice, fui. y mi vida ya no volvió a ser igual.

Bueno si vamos a vergonzoso

Fui a un recital de Montaner con una mina a la que le tenia ganas, no paso nada :facepalm:

Yo confesé que me gustaban temas de Pimpinela! Eso es bastante vergonzoso, sobre todo la parte en que canto imitando la voz de la mina...

Venga va, Dejé a una chica porque me pedía sexo a todas horas. Perdí 12 kilos en dos meses por su culpa. No me crujan a negativos por favor. jajaja

• Autor
Venga va, Dejé a una chica porque me pedía sexo a todas horas. Perdí 12 kilos en dos meses por su culpa. No me crujan a negativos por favor. jajaja

Yo creo que este tipo de confesiones tienen que venir acompañados de la foto pertinente.... Creo que como creador del topic puedo exigirlo (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.