Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Les cuento una historia:

Una madrugada volviendo con un amigo de un boliche por la zona de Palermo, caminando por Juan B. Justo, vienen 2 travas. El flaquito viene directo a mi y el gordo se va con mi amigo. Cuestión que nos quieren convencer para que nos la chupen y los culeemos. Mi amigo se liberó del gordo con facilidad, empujándolo, pero yo no podía hacer que el flaquito me deje en paz (me daba no se qué empujarlo). Me apoyó su culo intentando hacer que con mis manos lo manosee (cosa que no hice) y en un momento se bajo para desabrocharme el jean y chuparmela. Yo lo agarraba de la cabeza para que no lo haga y se vaya. Le decía "no loco, salí de acá!!"

Mientras tanto mi amigo al lado se cagaba de la risa porque no me podía liberar (no quería ser brusco).

Cuestión que al día de hoy cada vez que mi amigo cuenta esa anécdota (incluso cuando salimos con unas minas), me dan ganas de cagarlo a trompadas!!!.

Al día de hoy, cada tanto tengo pesadillas sobre esa noche!!!

jajajaja :mrgr:

No pasó nada!! A mí me van las minas

Ya que estamos les cuento otras 2

1) A los 19 años salía con esta mina (todavía era un pendejo con esto del sexo!!). Cuestión que en una de esas salidas, fuimos a un bar a tomar algo. Beso va, beso viene, la cosa se va calentando y nos fuimos a un telo. Cuando terminamos de coger (fueron 3 minutos) la mina agarra y me dice "nooo flaco, sos malísimo!!!"...........que hija de remi p... :ph34r:

Y lo peor es que seguí saliendo con esa mina un par de semanas más!! :facepalm:

Un pelotudo de aquellos!!!

2) A la madrugada de un domingo, vuelvo de un boliche. Mientras iba en el taxi, me estaban dando ganas de cagar pero maalllll. Llega el taxi a la esquina de mi casa, le pago rápido y salgo corriendo. Ni siquiera saludé al tipo de seguridad del edificio, de lo apurado que estaba!! Bueno, llego al piso (ya no daba más) y en la puerta de mi casa (sí, en la puerta!!!) pasó lo inevitable: ME CAGUÉ ENCIMA!!!!. La baranda a mierda con la que entré era insoportable!!! Y para colmo, mi vieja se despertó y se dio cuenta.

Esto me paso cuando tendría unos 20 años!! :mrgr: Un grandote boludo!!!

JAJAJAJAJAJAJA

No me acordaba de este topic, después sigo leyendo. xD

Montado en un huevo. Joder, yo quiero ser argentino.

Tengo un secreto: si diría un secreto mentiría.

Tengo un secreto: usar el imperfecto de subjuntivo (dijera o dijese) no es mentir.

Yo me salve de que me caguen a trompadas (me iban a masacrar)jugando al futbol, me hacia el lindo, el que la pisaba, le gritaba Ole, me cagaban a patadas y me les reia, al final tuve que terminar pidiendo perdon, eran campechanos con cuchillos de cuerear...xD. Contra los villa no tengo dramas, los encaro, pero con estos, me cague de miedo.

• Autor

Yo me salve de que me caguen a trompadas (me iban a masacrar)jugando al futbol, me hacia el lindo, el que la pisaba, le gritaba Ole, me cagaban a patadas y me les reia, al final tuve que terminar pidiendo perdon, eran campechanos con cuchillos de cuerear... :biggreen. Contra los villa no tengo dramas, los encaro, pero con estos, me cague de miedo.

A la gente como vos hay que arrancarle los tobillos xD

@Dambia gralmente. soy yo el aspero ahora...xD De pendejo era mas habilidoso....

Tengo un secreto: si diría un secreto mentiría.

Creeme, no es ningun secreto, en tu casa todo el mundo sabe que vos sos trolo

Tu eres africano ¿pa qué quieres más? xD

Tu eres africano ¿pa qué quieres más? :biggreen

Reportado por ofender a mi comunidad autonoma.

No es broma, rayate.

K si k es broma xddxdxd

Le tengo una mala noticia a @CarlosCR y a los demas interesados (?), la de la izquierda no tiene facebook :biggreen. Hice lo posible para averiguarlo pero no tiene :/

Tendré que ir a Argentina a buscarla, voy haciendo las maletas.

Bueno ahora te tengo un par de buenas y un par de malas.

La primera buena es que encontre su twitter.

La segunda buena es que no te tenes que venir a Argentina (bueno, esa en realidad es mala, alto pais Argentina :biggreen)

La primera mala es que casi no tiene fotos.

La segunda mala es que aparentemente tiene novio.

Me dijeron que en persona no es muy linda.

https://twitter.com/Luliroman

De nada (?)

Estaba releyendo el tema, me he encontrado con esto, he entrado al Twitter de la muchacha y resulta que tiene un bonito encabezado. De nada @CarlosCR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.