Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Cuando tenia 16 años fui a una fiesta en casa de una finlandesa. Casi todo el mundo se iba a quedar a dormir ahi asi que yo y un par de amigos hizimos lo mismo. Empece a hablar con una danesa (que estaba buenisima) y despues de un rato se me sienta encima (ella estaba en bragas). Al cabo de un rato me dice que nos vayamos al salon, donde habia un monton de colchones en el suelo ya que la mayoria de la gente iba a dormir ahi. Nos tumbamos y me dice que me quite los pantalones, yo iba muy ciego y a partir de ahi no me acuerdo de nada, pero estoy (casi) seguro de que no paso nada. Me desperte solo al dia siguiente en una cama sin colchon :biggreen

El lunes, en el colegio, me viene a hablar su hermano mayor y me pregunta que cojones habia hecho con su hermana en la fiesta, y yo intentando convencerle de que no habia hecho nada :biggreen

EDIT: acabo de encontrar una foto de la chica (foto reciente, lo que os he contado fue hace 8 años).

406003_10151071307936675_2117160479_n.jp

Si es que soy gilipollas...

PD: la foto la borro maniana por si acaso :biggreen

Esta muchacha a la que a lo mejor se pinchó Splawn tampoco está mal.

Jodo @Picho , vaya trabajo de investigación que te estás marcando, ¿eh? xD

¿Como va lo de nacionalizarse argentino? Madre mia Luliroman

Cuando tenia 16 años fui a una fiesta en casa de una finlandesa. Casi todo el mundo se iba a quedar a dormir ahi asi que yo y un par de amigos hizimos lo mismo. Empece a hablar con una danesa (que estaba buenisima) y despues de un rato se me sienta encima (ella estaba en bragas). Al cabo de un rato me dice que nos vayamos al salon, donde habia un monton de colchones en el suelo ya que la mayoria de la gente iba a dormir ahi. Nos tumbamos y me dice que me quite los pantalones, yo iba muy ciego y a partir de ahi no me acuerdo de nada, pero estoy (casi) seguro de que no paso nada. Me desperte solo al dia siguiente en una cama sin colchon :biggreen

El lunes, en el colegio, me viene a hablar su hermano mayor y me pregunta que cojones habia hecho con su hermana en la fiesta, y yo intentando convencerle de que no habia hecho nada :biggreen

EDIT: acabo de encontrar una foto de la chica (foto reciente, lo que os he contado fue hace 8 años).

406003_10151071307936675_2117160479_n.jp

Si es que soy gilipollas...

PD: la foto la borro maniana por si acaso :biggreen

Esta muchacha a la que a lo mejor se pinchó Splawn tampoco está mal.

No me lo recuerdes...

¿Como va lo de nacionalizarse argentino? Madre mia Luliroman

Negro%2Baplaudiendo.gif

¿Cómo me perdí este hilo? Jamás lo había visto :facepalm:

Gracias al animalito que lo reflotó con la bestialidad del "si diría" :cenu::cenu::cenu::cenu:

:book:

Una confesión para revivir el topic: suelo montar en un huevo a la gente en el trabajo porque sí: trabajan mal (a mi modo de ver), no se bañan, me disgusta su aspecto o simplemente no me gusta su cara.

Al tiempo me doy cuenta de que soy un forro y me transformo en bueno de nuevo, pero tengo ese defectito :biggreen

jaja yo soy igual pero en todo ambito de la vida desde que tengo uso de razon xD despues cuando conozco a las personas me doy cuenta que soy un basura

Tengo un secreto: si diría un secreto mentiría.

Creeme, no es ningun secreto, en tu casa todo el mundo sabe que vos sos trolo

Nadie entendió el secreto, mentí, si diría un secreto sería verdadero. Igual fue para remontar el hilo.

Tengo un secreto: si diría un secreto mentiría.

Creeme, no es ningun secreto, en tu casa todo el mundo sabe que vos sos trolo

Mi novia no dice lo mismo

Y el tipo sigue escribiendo "si diría" :facepalm:

Y el tipo sigue escribiendo "si diría" :facepalm:

alguien me puedo explicar lo de "si diría"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.