Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

Venga va, Dejé a una chica porque me pedía sexo a todas horas. Perdí 12 kilos en dos meses por su culpa. No me crujan a negativos por favor. jajaja

108-MundoEmoti-Animales.gif

Venga va, Dejé a una chica porque me pedía sexo a todas horas. Perdí 12 kilos en dos meses por su culpa. No me crujan a negativos por favor. jajaja

gay-4.jpg

Yo creo que este tipo de confesiones tienen que venir acompañados de la foto pertinente.... Creo que como creador del topic puedo exigirlo (?)

Como persona que ha hecho la pole creo que puedo exigir el numero de la chica por MP.

fake+and+gaaaaaaay+_b3b88196adc09c16920f

xD

jajaja No se os puede decir ná manada de buitres!!

Aquí la tenéis:

cabra+loca.jpg

jajajaja

No voy a poner foto así que conformarse con una breve descripción

PD: Pelo castaño claro, ojos azules, buen culo pero poco pecho.

PD2: Creo que lo estoy empeorando :nu

¿Ojos azules? ¿Buen culo?

¿Pero qué hiciste? xD

Foto o ban

Me aburre masturbarme.

Editado por feche

@Er_Jose Este%20tema%20sin%20fotos%20no%20vale%20

• Autor

Yo tengo una historia que los chicos del Bar ya la conocen. Es la de la chica a la que llamamos #LaChicaDeDambia. Cuestion que como muchos saben estoy en pareja con mi novia hace ya casi 6 años. Pero en el 2012 tuvimos un periodo de 2 o 3 meses donde decidimos dejar las cosas ahi y separarnos. Cuestion que en esa epoca conoci a una chica (esta chica en cuestion) con la que tuve un pequeño amorio. Despues de como un mes de salir y vernos seguido en la facultad decidi dejarla porque era MUY fria (todo lo contrario a la chica de Jose, aparentemente xD). Pero fria mal. Mas fria que el pecho de Robben (?). Era como darle besos a la pared, y ni hablar que cuando intente darle masa me fue imposible "concentrarme" porque no me tiraba ni una punta la hdp... Muy feo la verdad, no se lo deseo a nadie xD

Y como yo no soy ningun cagon, y me cago en la privacidad de la gente les dejo la foto, como debe ser.

La de la derecha. Unos ojos impresionantes y un cuerpo de mina que va al gimnasio. Eso si, de tetas es un 0 xD

181508_1788880517149_7084022_n.jpg

Siempre tengo el "miedo" de que alguien que la conozca vea la foto y me reconozca por usar mi sobrenombre real xD pero bueno, son los gajes del oficio (?)

"Intenté darle masa". Adoro el argentino xD xD

FB de la de la izquierda pero ya. Enamorado me hallo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.