Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Edito, que no le ha hecho gracia. "Prometo que no se me olvidará un mrgreen cuando haga una broma". "Prometo que no se me olvidará un mrgreen cuando haga una broma". "Prometo que no se me olvidará un mrgreen cuando haga una broma". "Prometo que no se me olvidará un mrgreen cuando haga una broma". "Prometo que no se me olvidará un mrgreen cuando haga una broma". "Prometo que no se me olvidará un mrgreen cuando haga una broma". "Prometo que no se me olvidará un mrgreen cuando haga una broma". "Prometo que no se me olvidará un mrgreen cuando haga una broma"...

Se me olvidó el mrgreen Darío... :biggreen

A mi no me causa gracia.

jooder, parece mentira que a estas alturas creas que yo voy a ofenderte... bueno hombre, perdona entonces, no era mi intención.

Confieso que por lo menos alguna vez me he imaginado cómo sería tirarme a todas las amigas y conocidas cercanas (y no tan cercanas si están decentes) que tengo.

Confieso que por lo menos alguna vez me he imaginado cómo sería tirarme a todas las amigas y conocidas cercanas (y no tan cercanas si están decentes) que tengo.

El que diga que no lo hace miente.

• Autor

El que diga que no lo hace miente.

Yo a todas lo que se dice todas no, pero a las que estan buenas si xD Hasta las tengo calificadas por las que cogen bien y las que cogen mal xD

Eso no es una confesión, es un comportamiento masculino rutinario :biggreen

¿Quien no lo ha hecho?

Yo confieso que hay una niña de 17 años que me está buscando y me estoy pensando dejar que me encuentre...

Eso no es una confesión, es un comportamiento masculino rutinario :biggreen

¿Quien no lo ha hecho?

Yo confieso que hay una niña de 17 años que me está buscando y me estoy pensando dejar que me encuentre...

Si pesa más que un pollo...

Vale, no sabía que era algo tan normal xD

Yo casi subiria eso a que me he hecho pajas con casi todas las amigas/compañeras/loquesea follables xD

Yo casi subiria eso a que me he hecho pajas con casi todas las amigas/compañeras/loquesea follables :biggreen

Hombre, lo mío iba un poco por ahí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.