Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

saliste bien, auque en lugar de tus amigos andaría con cuidado, las tetas les vas a mirar seguro :biggreen

Eso es inevitable, por muy amigos tuyos que sean, el instinto es el instinto :biggreen

Eso es. Todo el mundo le mira las tetas a mi novia, no voy a ser yo menos :biggreen

No te jode, como pa no xD

Confieso que en todos los viajes de trabajo siempre acabo buscando una excusa para perderme un rato en los estadios de cada ciudad

saliste bien, auque en lugar de tus amigos andaría con cuidado, las tetas les vas a mirar seguro :biggreen

Eso es inevitable, por muy amigos tuyos que sean, el instinto es el instinto :biggreen

Eso es. Todo el mundo le mira las tetas a mi novia, no voy a ser yo menos :biggreen

No te jode, como pa no :biggreen

foto?

mirarle o no las tetas (o el culo) a la novia de un amigo...esa cruel dicotomía..

Algo realmente vergonzoso y que no le habia dicho a nadie.

Hace unos años me gustaba mucho una chica, me dijo que le gustaba mucho Crepusculo... y yo me leí la triología por ella.

Sí, he leído Crepúsculo, algo que jamás en mi vida volveré a hacer :S

Yo confieso que vi en el cine la pelicula(la primera creo) en el cumpleaños de una amiga porque iban todas sus amigas y un colega de la "cascara amarga" alli.Todo por no hacer el feo de ir a otra peli.

oh_god10.jpg

Afortunadamente no recuerdo nada de la peli :biggreen.

Tambien confieso haberme fapeado viendo paginas x aunque estuviera hablando por msn en ese momento con una novia que tuve :biggreen

Editado por RazzorManager90

Tambien confieso haberme fapeado viendo paginas x aunque estuviera hablando por msn en ese momento con una novia que tuve :biggreen

¿No existían las web cams o que?

No me acuerdo bien del tema pero es que hacia poco que saliamos y tambien era un poco religiosa y eso y me daba palo xD.Ademas que estaba desde antes de que se conectase creo

Confieso haber robado el PCFútbol 2005, pero es que el juego no merecía otra cosa.

Yo me he puesto palote en clase y más de una vez he tenido que salir a la pizarra :vergu:

• Autor

Le tengo una mala noticia a @CarlosCR y a los demas interesados (?), la de la izquierda no tiene facebook xD. Hice lo posible para averiguarlo pero no tiene :/

Le tengo una mala noticia a @CarlosCR y a los demas interesados (?), la de la izquierda no tiene facebook :biggreen. Hice lo posible para averiguarlo pero no tiene :/

Tendré que ir a Argentina a buscarla, voy haciendo las maletas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.