Jump to content

Ayuda con posible estafa

Respuestas destacadas

¡¡Ánimo!! Espero que todo vaya bien.

De todas formas... vaya método complicado para conseguir una licencia.

Yo os recomiendo que compréis a través de la tienda de la web, así ya de paso, ayudáis a mantener el servidor :)

• Autor

todavia estoy esperando, igual al usuario mathias tardo casi lo mismo .. sinceramente no compre por aca porque vi alguien que posteo el link.. la verdad jamas compre algo asi por internet y no tenia ni idea, y como vivo en argentina la verdad no estaba seguro si iba a poder comprarlo por aca porque veo q todos ustedes son españoles, deduje q el juego venia de alla (mas que nada por la moneda) y por sobre todo , porq el tema de importaciones está medio complicado por aca! pero repito quizas me equivoque en mis argumentos pero basicamente peque de confiado y de no haber comprado nunca x internet

https://www.facebook.com/Ventas.Steam

En esa pagina explican algo de que tuvieron problemas con la cuenta o algo así, y piden que envíen los datos, no sera si sera tu caso.

Hay muchisimas quejas, y en el twitter de esa pagina también.

Espero te sirva de algo y que se solucione..

Sldos

todavia estoy esperando, igual al usuario mathias tardo casi lo mismo .. sinceramente no compre por aca porque vi alguien que posteo el link.. la verdad jamas compre algo asi por internet y no tenia ni idea, y como vivo en argentina la verdad no estaba seguro si iba a poder comprarlo por aca porque veo q todos ustedes son españoles, deduje q el juego venia de alla (mas que nada por la moneda) y por sobre todo , porq el tema de importaciones está medio complicado por aca! pero repito quizas me equivoque en mis argumentos pero basicamente peque de confiado y de no haber comprado nunca x internet

el precio es practicamente igual en todos lados, cuando tenes una duda sobre esto podes postearla en el foro y te van a dar una mano si no lo sabes, para la proxima!

De hecho por steam esta 39.99 usd el juego por lo que te hubiese costado mas barato hasta sumandole el 15% de impuesto por compras en el exterior (si es que aplica) - o sea te hubiese costado entre 200 y 230 mangos!

En MA (MundoAzulgrana) tambien habia un pibe que le paso lo mismo, ya hacia dias que pago y nada, hasta que vi una noticia o creo que en twitter que los de Steam Argentina, estaban atrasados y ya se iban a poner al dia con la entrega de juegos. No se si ya se lo entregaron.

La diferencia para los que preguntaban porque no comprarlo por Steam, puede que no sea el caso del autor del post pero si el mia, es que via Steam Argentina no es necesario tener tarjeta de credito internacional, cosa que no tengo y por este motivo me es imposible comprarlo por Steam, y esta pagina es la mejor posibilidad que veia, aunque luego desisti de la compra.

A esperar, que en unos dias te tiene que llegar.

• 2 semanas más tarde...

el precio es practicamente igual en todos lados, cuando tenes una duda sobre esto podes postearla en el foro y te van a dar una mano si no lo sabes, para la proxima!

De hecho por steam esta 39.99 usd el juego por lo que te hubiese costado mas barato hasta sumandole el 15% de impuesto por compras en el exterior (si es que aplica) - o sea te hubiese costado entre 200 y 230 mangos!

No te lo cobran. Yo lo compré por Steam.

• Autor

Muchisimas gracias a todos, finalmente el dia 6 de Febrero el juego llegó (tarde pero seguro)! ahora estoy chusmeando un poco ya que el lunes me voy de vacaciones a Puerto Madryn y no voy a jugar por 15 dias!!!

para la proxima , lo compraré por steam directamente o averiguaré con ustedes acá en el foro....

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.