Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Eres tu el Salamis? :biggreen

Yo tenia a Calderón pero ni eso.

Mmmmmerengue merengue :)

Ya me ha bajado la media... podian haberse lesionado todos mis jugadores hasta que emepezara la proxima semana xD

Yo voy 6º,no está mal pero el primero me saca mucha ventaja ya.

Yo voy 6º,no está mal pero el primero me saca mucha ventaja ya.

Hasta que no se juega toda la jornada es tonteria mirar la clasi... Yo iba con 200 puntos tras el primer dia que tuve a todos sumando y ahora he bajado a 168... Un mal dia de los que mas me puntuaron hasta ahora, y te pones en 140-150

Me acabo de incorporar, Soy el equipo Garaitezinak.

Un equipo solo no?

Yo he mejorado un pelin. Cambié a Harden por Jrue Holiday porque los Rockets estan de pena y he salido ganando. Luego incorporé a Vincanity porque parece ser que da puntos xD

Yo la cague al meter a Felton que no sabia que estaba lesionado,y para colmo en el primer partido se me lesiono Pekovic y no a vuelto a jugar,y para colmo fue un mal partido para el jajaja asi que una mala semana,a ver si con los cambios remonto xD

Al final se ha igualado la cosa, y creo que todavia queda la jornada de hoy por la noche para puntuar... Esta claro que lo que pase en la primera noche de la semana no se puede tener en cuenta porque cambia mucho.

PD: me gustaria saber quien es Cabe South Team y que equipo mando para tener 0 puntos xD

La jornada de esta noche ya pertenece a la jornada 2 no?

Al final se ha igualado la cosa, y creo que todavia queda la jornada de hoy por la noche para puntuar... Esta claro que lo que pase en la primera noche de la semana no se puede tener en cuenta porque cambia mucho.

PD: me gustaria saber quien es Cabe South Team y que equipo mando para tener 0 puntos :biggreen

Seguro que tiene a Kobe xD

Hoy y mañana creo que son los días en los que se puede hacer cambios. Además la semana que viene dan nuevos valores a los jugadores. A poco que me suba alguno aumentare el presupuesto, que ahora tengo los 180 millones justitos.

Intento cambiar un jugador (a Belinelli) y lo quito del equipo y me quedan 10.6M y cuando quiero seleccionar a otro por ejemplo de 8M me sale el mensajito diciéndome que no tengo presupuesto suficiente y no me deja seleccionar a nadie por lo que tengo el equipo a medio hacer, con Hamilton me pasa lo mismo.

¿Alguna solución?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.