Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno para aclarar mejor la posición que busco este es el esquema con el que juego:

1x5y.jpg

Necesito un recambio de Villa, delantero centro, con velocidad, regate, aceleración y buenos desmarques pero que también me pueda jugar en el puesto de Messi. Que sea recambio de Villa no significa que sea de baja reputación, sino al contrario que sea bueno, y que intente ganar la titularidad, mejor que sea joven. Escucho propuestas.

El delantero que más adecuado he visto ha sido Jonas, pero quiero compararlo con otros que me recomendeis. Tampoco descarto una cesión ya que ne un año me viene Bojan y Afellay.

Editado por barsenal10718

@

Pues te recomiendo a uno de la cantera q cumple bastante bien: Rafael Alcantara

• Autor

Si lo he probado otras veces y no va mal, y aunque a Rafa lo voy a tener en el primer equipo esta temporada. pero mas bien lo quiero con mas perfil de delantero que de MP, ya se que Rafa puede jugar ahí, pero lo quiero más delantero, se te ocurre alguno?

• Autor

A ver a lo mejor no me estoy explicando bien puesto que es difícil un jugador con ambas características preguntaré por separado:

1-Quiero un jugador que:

-Juegue en la posición de MPC

-Que tenga buen regate, velocidad, regate y creatividad

-Que sea un jugador tipo Messi, Ozil,Mata, Kroos...

-Que lo pueda fichar por menos de 25M

2-Quiero un jugador que:

-Juegue de DC

-Que tenga buenos demarques, velocidad y aceleración

-Que sea tipo Villa, Neymar, Rubén Castro...

-Que no supere los 25 millones

-Futuro recambio de David Villa, es decir que tenga un potencial en condiciones

Entonces, recomendarme un jugador para la pregunta 1 y otro para la 2

Espero respuestas . Un saludo :thumbsup:

@

bueno tb te puedo recomendar a Rossi, no tiene mucha velocidad pero puedes entranarlo en esta faceta, tb esta lorenzo insigne, iker muniain...estos los puedes fichar por menos de 25 kilos y en un par de temporadas su rendimiento es muy bueno en las posiciones q buscas.

@ Para delantero, fijate Lukaku... lo que tiene de bueno, a futuro llega a 20 de Serenidad y las emboca todas xD

• Autor

Bueno, lo de Muniaín minimo 50 !kilos", pero lo de Rossi e Insigne lo miraré a ver cual me gusta más o si me merece la pena más hacer esta temporada con Rafinha. Gracias crack!

• Autor

Jos, lo de Lukako lo he mirado y la verdad es que es más perfil de ariete y en atributos técnicos no llega a lo que quiero, de todas formas tu recomendación es muy bueno recuerdo en la versión 2012 en la partida contra el Chelsea se hinchaba a goles. Gracias :)

• Autor

Buf, acabo de ver lo de Rossi y si quiero ficharlo es desde 30-43M, es buenísimo pero no tengo tanto dinero, me parece que me quedaré con Rafinha esta temporada jeje

.

Editado por Jokoboca

• Autor

@Jokoboca

Muchas gracias! Tendré muy en cuenta tu respuesta ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.