Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Mañana del sábado 30 de junio de 2012, Complejo Deportivo Manuel Irigoyen de Cádiz, Chechu Gadeira se dispone a iniciar las pruebas para su modesto equipo juvenil de la liga Provincial Gaditana, cuando de repente, ve aparecer por la puerta del complejo a su hermano Carlos, dando gritos como un loco…

- ¡¡¡Chechu, Chechu!!! Gritaba Carlos desesperadamente.

- ¿Qué te pasa? Contesto Chechu.

- ¡El Viva Cádiz ha publicado tu artículo en la edición de papel de hoy y lleva toda la mañana sonando el teléfono en casa! Seguía gritando Carlos, visiblemente alterado…

- Bueno tranquilo, eso son los amigos para decirme que lo han visto.

- ¡Que no, que no! Que ha llamado Barla del Cádiz

- Estas de coña…

- Que no que quieren hablar contigo urgentemente, así que ya te estás viniendo que te están esperando en el Carranza.

- Killa ¿te ocupas tu? Le dijo Chechu a Laura, su segunda entrenadora.

- No te preocupes, lo tengo todo cotrolado. Contestó ella.

En ese momento, Chechu recogió sus cosas y su hermano lo llevó al estadio Ramón de Carranza, donde tras un rato esperando junto al coche, fueron recibidos por José Manuel Barla y Antonio Muñoz en una de las oficinas del club...

ChechuyCarlos_zps4df3bd6b.jpg

JMB: Buenos días, señores, les presento a Don Antonio Muñoz, dueño del Cádiz.

CG: Buenos días.

JMB: Señor Gadeira, le hemos llamado porque hemos visto su artículo sobre cómo gestionar un club sin derroches y nos parece muy interesante.

CG: Bueno, es lo que pienso, pero no creo que me hayan llamado por haber escrito un artículo ¿no?

AM: Pues a decir verdad, va a ser por eso, como sabrás la situación del club tras la marcha de Pina es muy complicada y necesitamos comenzar un nuevo proyecto, sin muchos gastos y que no sea decepcionante en el plano deportivo.

CG: ¿Y que es lo que quieren de mi?

AM: Pues queremos que te hagas cargo de toda la parcela deportiva del club, desde el puesto de entrenador, y que crees un proyecto que ilusione a la afición, utilizando los poquitos recursos del club.

CG: ¡Pero si lo que yo he entrenado toda mi vida son chavales y no tengo experiencia en el fútbol profesional!

JMB: Eso no nos importa, nos hemos informado en los clubes por los que has pasado y todos nos dan muy buenas referencias sobre ti.

CG: No sé ¿pueden dejarme un día para pensármelo y hablar con mi familia?

AM: Por supuesto, pero mañana queremos la respuesta a primera hora.

CG: Ok, mañana la tendrán, que tengan un buen día.

La duda de Chechu en ese momento no era la de si quería entrenar al Cádiz, ya que ese era su sueño desde que empezó su carrera como entrenador, después de la grave lesión de rodilla que le hizo dejar su prometedora carrera como jugador con, tan solo, 17 años.

El problema es que en Cádiz de todos era conocido que el señor Muñoz Vera no era una persona de fiar…

• Autor
Antes de seguir con la historia, voy a presentarme, me llamo Chechu y soy nuevo en esto de las historias y postear en el foro. Llevo mucho tiempo siguiendo sobretodo este subforo de historias, pero hasta ahora no me veía con tiempo suficiente como para decidirme a registrarme y postear. Ahora que empiezo a tener algo más de tiempo libre me he registrado para empezar esta historia con el FM 2013. Espero que os guste...

Bueno Chechu, mi primer historia con "exito" por asi decirlo fue con el Cádiz, asi que aqui estare.

Saludos y suerte

• Autor

Ya era domingo por la mañana y tras hablarlo con la familia y amigos, Chechu había decidido aceptar la oferta del Cádiz pensando que era la gran oportunidad de su vida cuando encendió el ordenador y abriendo el Portal Cadista se encontró con la siguiente noticia…

prensa1_zpsb89f36a4.jpg

Ante esta noticia, Chechu se apresuró a llamar a José Manuel Barla...

JMB: ¿Diga?

CG: Buenos días, soy Chechu Gadeira ¿que es eso de que habéis vendido el Cádiz? ¿Y lo que me planteasteis ayer?

JMB: Lo siento amigo, Antonio es el que manda y ha decidido coger el dinero y marcharse, antes que arriesgarse con el proyecto que le propuse.

CG: Pero entonces ¿lo que hablamos ayer no vale para nada?

JMB: Para nada, mañana llegan los nuevos dueños con mucha pasta por delante y no creo que quieran probar con un proyecto como el nuestro. Lo siento mucho, pero la vida es así.

CG: Pues vaya tela, se levanta uno con la ilusión de hacerse cargo de un gran club como el Cádiz y al rato me vuelvo a encontrar con la cruda realidad, aunque siempre me quedarán los chavales del complejo.

JMB: Hombre, estoy seguro de que trabajando te acabará llegando la oportunidad, seguramente no será en el Cádiz, pero ahora mismo hay mucho club buscando entrenador, a lo mejor tienes suerte y alguien se interesa por ti.

CG: Con todos los respetos señor Barla, cuantos clubes crees que sabrán que existo, si ustedes me conocisteis por un artículo del Viva Cádiz...

JMB: Pues no te creas, porque he enseñado el artículo a muchos colegas del mundo del fútbol y muchos se han quedado impresionados con tus ideas.

CG: Claro, pero quien se va a arriesgar y contratar a un novato como yo, muy mal deben de estar para apostar por alguien sin experiencia en el fútbol profesional.

JMB: Pues hazme caso, es muy probable que a lo largo del día te suene el teléfono, con gente interesada, así que mantente cerca de este y no pierdas el tiempo hablando conmigo, ya que seguramente, perderé hoy mi trabajo.

CG: Bueno, pues no dudes, que si encuentro trabajo en algún club, a usted será al primero que llamare para ofrecerle un puesto.

JMB: Pues entonces creo que me llamarás muy pronto, antes de lo que tu te crees amigo. Un saludo y que tengas mucha suerte.

CG: Venga adios.

Gadeira1_zps038934b1.jpg

Chechu se quedó un rato pensativo en el salón ¿sería verdad que un simple artículo podía llamar la atención de clubes profesionales y por el querer contratarle?...

• Autor

La conversación con Barla hizo que Chechu no se separara de su móvil en todo el día, el solo pensar que podría acabar entrenado un equipos de tercera o segunda "B", para el ya era un sueño, su gran oportunidad de empezar a escalar en el complicado mundo del fútbol. No tardó mucho en demostrarse que Barla tenía razón, el artículo había calado hondo en muchos clubes modestos y a media tarde empezaron las llamadas de varios equipos de la provincia gaditana interesándose por Chechu, el cual alucinaba ante el interés que había despertado en los clubes...

El Racing Portuense, Conil y Los Barrios fueron los primeros en interesarse en contratar los servicios de Chechu, pero la propuesta que más ilusión hizo a Chechu fue la que le llegó a última hora del día por parte del Atlético Sanluqueño, ya que además de tratarse de un club cerca de su casa, ya no se trataba de un club de tercera, sino que ya se estaba hablando de un club de segunda b.

Esa noche Chechu no pudo pegar ojo pensando en que opción podía ser la mejor. Entonces llegó la mañana del lunes y Chechu estaba decidido a reunirse con el Portuense y el Sanluqueño para que una vez, hubiera tratado con ambos clubes, decidir cual era la mejor opción, lo que no se podía Chechu es lo que se iba a encontrar nada más salir por la puerta de su casa...

Gadeira2_zps8c9f428f.jpg

Chechu sorprendido al salir de su casa y encontrarse con un montón cámaras apuntandole...

• Autor

prensa2_zpsaf490012.jpg

En el interior del periódico:
Revuelo el que se montó ayer por la noche, en la Barriada de la Paz, al saberse que uno de sus vecinos, Chechu Gadeira, se encuentra en el punto de mira del Sporting de Gijón, entre otros, para hacerse con sus servicios como entrenador.

Chechu Gadeira era, hasta hace poco, un desconocido entrenador de un modesto equipo de la ciudad, que se dio a conocer, al publicar en este periódico, un artículo en el que daba su opinión sobre lo que debería hacer un club en horas bajas como el Cádiz, para salir a flote y volver a ser el equipo admirado y querido por muchos que fue hace un tiempo. Según nos cuentan varias fuentes, el Cádiz, antes de que se produciéra la venta al magnate brasileño, Eike Batista, fue el primero en interesarse por contar con los servicios del joven entrenador gaditano, de apenas 30 años, pero la venta dio al traste con la operación.

Ayer, a lo largo del día, empezaron a llegar, a nuestra redacción, informaciones de que clubes como el Racing Portuense, el Atlético Sanluqueño e incluso se llegó a rumorear que el San Fernando, estaban apostando fuerte por hacerse con los servicios del joven entrenador, pero la bomba saltaría anoche, cuando el mítico jugador del Sporting de Gijón, Quini, comentaba en Radio Marca, que Chechu era una de las opciones que estaban manejando para sustituir a Javier Clemente en su proyecto de volver a primera división, y que hoy intentarían ponerse en contacto con el para hacerle saber su interés.

Esta noticia ha causado un gran revuelo en el barrio de Chechu Gadeira, quien, por ahora, no se ha manifestado, sobre sus intenciones, es más, preguntando a sus allegados, nadie sabe nada de él desde la tarde de ayer, por lo que se prevé que hoy, el joven Chechu Gadeira, sea la persona más buscada de la ciudad. Seguiremos informando...

• Autor
Bueno Chechu, mi primer historia con "exito" por asi decirlo fue con el Cádiz, asi que aqui estare.

Saludos y suerte

Gracias Martins, pero lo del Cádiz se torció y ahora, lo más probable es que coja las maletas y marche con destino a Asturias, espero que te guste la historia.

• Autor

Chechu se había encontrado con una decena de periodistas en la puerta, preguntándole sobre su contratación por el Sporting de Gijón, a lo que este contestaba sorprendido, un escueto "yo no se nada", el camino hasta el coche se le hizo eterno a Chechu, pero a la vez el brillo de sus ojos hacía ver que el levantarse con la noticia de que uno de los históricos del fútbol español lo quería para su proyecto de volver a primera división.

Una vez en el coche, el joven entrenador salió a toda leche, en dirección de la casa de su hermano Carlos, que seguro que se había enterado de que iba el tema.

ChechuyCarlos1_zps25a5555d.jpg

Carlos abremé!!! grito Chechu tras hacer sonar varias veces el timbre.

La puerta se abrió y Carlos recibió a Chechu con una botella de vino en las manos.

Carlos: ¡¡¡hermanito!!! que calladito te lo tenías!!

Chechu: ¿Calladito el que?

Carlos: ¡pues que te vas a Asturias y que yo como tu representante me voy contigo!

Chechu: ¿que es eso de que tu eres mi representante? y... ¿¡Qué es eso de que nos vamos a Asturias!?

Carlos: ¿de verdad no te has enterado todavía? porque acabas de salir en Onda Cádiz y las preguntas que te hacían eran bastante claras ¿has fichado ya por el Sporting?

Chechu: ¡pero si a mi no me ha llamado el Sporting! si me he levantado hoy temprano para reunirme con el Portuense y el Sanluqueño que esos si que me han llamado...

Carlos: ¿que te llaman dos clubes como esos y no me dices nada?

Chechu: pues no, no he tenido la ocasión.

Carlos: bueno, te perdono, de todas formas ya te puedes ir olvidando de esos dos porque... ¡¡¡nos vamos a Asturias!!!

Chechu: para el carro Carlitos, que el Sporting no me ha llamado...

Carlos: vale, pero lo va a hacer...

Chechu: ¿y como sabes tu eso?

Carlos: pues porque lo dijo el mismisimo Quini, anoche, en la radio...

Chechu: ¿¡Como!? ¡y no me llamas para decirmelo! ¿ahora quién no tiene informado a quién?

Carlos: upps! es que me fui a celebrarlo y se me olvido llamarte...

Chechu: tu como siempre ¿y tu quieres ser mi representante? si te pasas la vida de juerga...

Carlos: si tu fichas por el Sporting y me haces tu representante, te juro por mamá que se acabaron las juergas, las fiestas, las borracheras y todo lo que me pidas...

Chechu: bueno, no creo que sea nada malo el tenerte a mi lado si todo se confirma.

Carlos: pues claro que no, tu confía en mí y no te arrepentirás.

Chechu: no se, creo que ya me estoy arrepintiendo...

Ahora tocaba esperar, los dos hermanos esperaron toda la mañana en el salón de la casa, hasta que empezó a sonar el móvil de Chechu con un número desconocido...

Carlos: ¡cógelo! ¡cógelo!

Chechu: espérate chiquillo, no seas tan impaciente. ¿Diga? (Chechu puso el manos libres para que su hermano escuchara la conversación)

Desconocido: Buenos días ¿hablo con el señor Jesús Gadeira? (hacía tiempo que nadie le llamaba Jesús, su verdadero nombre).

Chechu: si soy yo ¿quien es?

Desconocido: soy Enrique Castro, pero se me conoce más por Quini, directivo y ex-jugador del Real Sporting de Gijón y te llamo para hacerte una pregunta muy simple y muy directa ¿quieres ser el nuevo mánager del Sporting?

Chechu: ¿yo mánager del Sporting? ¿donde tengo que firmar?

Quini: tranquilo hombre, primero queremos conocerte en persona ¿cuanto crees que tardarías en presentarte en las oficinas de Mareo?

Chechu: si salgo ahora mismo, creo que podría estar allí esta tarde-noche pero...

Quini: ¿pero que?

Chechu: pues que tengo concertadas dos reuniones con el Racing Portuense y el Atlético Sanluqueño y no quiero quedar como un impresentable.

Carlos: señor Quini, usted no le haga ni caso que se dio un golpe de chico en la cabeza, yo me encargo de que esta tarde, este se reúna con vosotros en Gijón. (Apartó Carlos a Chechu para hablar él)

Quini: ¿y tu quien eres?

Carlos: ¿que quién soy yo? Carlos, hermano y representante de Chechu, a su servicio.

Quini: bueno ¿entonces nos vemos esta tarde?

Carlos: no lo dude en ningún momento, solo la muerte puede hacer que este y yo no estemos delante suya esta tarde y no creo que eso pase.

Quini: Bueno...!!, no tientes a la suerte chico..., os espero esta tarde junto al presidente. Buenos días y hasta luego.

Carlos y Chechu: hasta luego.

Tras la conversación, ambos hermanos, empezaron a dar brincos de alegría, ahora tenían que ver como dar esquinazo a la prensa para poder llegar a la estación y coger un tren para Sevilla y desde allí partir para Gijón...

Gadeira4_zps5bc64ca8.jpg

Chechu intentando pasar desapercibido de camino a la estación...

• Autor

Tras conseguir esquivar a la prensa, Chechu estaba a punto de llegar a la estación, cuando algo hizo que esbozara una pequeña sonrisa, sus dos mejores amigos y compañeros de club estaban esperándole a la entrada de la estación...

LaurayJuan_zps05f37d97.jpg

Chechu: ¿que hacéis aquí?

Laura: ¿pensabas que te ibas a librar de nosotros tan fácilmente?

Chechu: Que va! pero ha sido todo tan rápido y la prensa...

Juan: No te preocupes, que Carlos nos ha llamado y nos ha puesto al corriente de lo sucedido, así que aquí nos tienes, dispuestos a hacerte compañía en tu viaje.

Por una vez en su vida, Carlos se había portado y había dado con la tecla para conseguir que Chechu tranquilizara sus nervios...

Chechu: ¿entonces se venís conmigo a Gijón?

Laura: si, nosotros y Carlos que debe estar al llegar, que nos ha dicho que te tenía que solucionar unas cosillas que tenía pendientes.

Chechu: bueno, pues...

Juan: ¿que pasa?

Chechu: pues que tenía previsto haceros una propuesta cuando estuviera todo atado y bien atado, pero ya que vais a venir conmigo, os quería hacer una pregunta...

Laura: ¿que pregunta?

Chechu: pues que siempre hemos ido juntos a todos los equipos en los que hemos estado y para mi sería un verdadero honor el poder contar con vosotros en esta aventura, tu Laura como mi segunda y tu Juan, como preparador físico, ya que es muy posible que sin vosotros no habría aprendido tanto y nunca me habría llegado esta oportunidad.

Laura: oju chico, que me voy a poner colorada ¿tu crees que un club como el Sporting va a aceptar que cambies cosas en el organigrama técnico?

Chechu: no es que lo crea, es que por muy novato y desconocido que yo pueda ser, necesitaré gente de mi confianza que me ayude.

Juan: pero allí habrá mucha gente cualificada en la que apoyarte...

Chechu: lo se, pero yo os quiero a vosotros dos y si el Sporting de verdad me quiere, tendrá que quereros a vosotros tambien.

Laura: pues entonces yo encantada de seguirte.

Juan: pues yo también.

En esos momentos llegaba Carlos a la estación, acompañado de una chica bastante mona...

carlosyandrea_zps332892aa.jpg

Carlos: que pasa chicos, esta es mi novia Andrea.

Chechu: ¿tu novia?

Carlos: si, mi novia.

Chechu: ¿y donde la tenías escondida?

Carlos: es que solo llevamos unos días juntos y quería esperar a presentárosla cuando la cosa fuera algo más seria, pero como hoy es un gran día, he decidido daros hoy la buena noticia...

En esos momentos Andrea se saludó a todo el mundo y todos se dispusieron a subir al tren...

Pues he leido sobre tu idea y aqui me tienes,para que me añadas a tu lista de seguidores. Suerte :D

• Autor

Por fin en Gijón

ChechuyJuan_zpse660a341.jpg

Tras unas 11 horas de viaje, nuestros viajeros llegaron a Gijón sobre las nueve de las noche, donde les esperaba un coche que los llevaría, previo paso por el hotel donde se iban a alojar los chicos, a las oficinas de la escuela de fútbol de Mareo, donde esperaba Quini Castro y el presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango.

QC: Buenas noches don Jesús, veo que viene muy bien acompañado.

CG: Buenas noches, si, ellos son mi hermano Carlos, su novia Andrea y mis ayudantes, Laura y Juan.

QC: ¿Ayudantes?

CG: hombre, por supuesto, creo que si llegamos a un acuerdo, lo lógico es que traiga gente de mi confianza al club, así que aquí están conmigo.

QC: bueno, es comprensible. Por cierto, os presento al jefe, el presidente Manuel Vega-Arango.

Todos se fueron saludando uno a uno en un ambiente muy cordial, hasta que Don Manuel, se llevó a Chechu, a su despacho y empezaron a tratar el tema que los había llevado a todos a estar allí reunidos...

Gadeira6_zpsce898d4d.jpg

MV: Bueno Don Jesús...

CG: llámeme Chechu, por favor, que ya todo el mundo me llama así.

MV: de acuerdo Chechu, creo que tenemos que empezar a tratar el tema por el cual estamos todos aquí. Como sabéis, nuestro club ha bajado esta temporada a segunda y se ha decidido que Clemente no siga en el banquillo, por lo que estamos buscando a alguien que le de aire fresco a nuestro club y pensamos que tu eres la persona adecuada para iniciar un nuevo e ilusionante proyecto, aun sabiendo, que al ser tu un entrenador poco conocido, puede haber mucha gente que al principio no entienda su contratación.

CG: perdona que te corrija, pero yo no soy un entrenador poco conocido, yo creo que más bien soy un entrenador totalmente desconocido (soltó Chechu con una leve sonrisa).

MV: lo primero que quiero decirte es que no tenemos un solo euro para fichar, ya que todavía tenemos una gran deuda con hacienda y algún que otro banco, por lo que para fichar solo tendrías el 30% de lo que consiguieras vendiendo jugadores. Mientras que el presupuesto para sueldos rondará los siete millones de euros.

CG: bueno, yo supongo que tu interés en contratarme viene por el artículo en el que explicaba como, según mi opinión, se podía hacer un club grande gastando solo lo que este genere, así que sabrá que no me importa no tener dinero para fichar, lo que si me interesa saber, y mucho, es como andáis de jóvenes promesas, ya que, supongo que el descenso a segunda, supondrá la marcha de algunos de los que han sido los mejores jugadores del equipo el pasado año, y no soy de los que busca fuera, si puede encontrar en casa.

MV: me gusta lo que oigo chico, yo supongo que sabrás que este club es conocido por sus instalaciones para la cantera, nuestra escuela de Mareo es una de las mejores del mundo y a buen seguro que encontrarás jugadores muy interesantes en nuestra cantera, ya que varios de ellos son internacionales.

CG: bueno, entonces si me hago cargo del equipo, quiero que al menos 10 de los chicos hagan la pre-temporada conmigo, ya que si alguno me demuestra que vale, será muy tenido en cuenta en el primer equipo.

MV: con eso no habría problema, ya que cuantos más chicos de la casa mejor.

CG: lo suponía, pero también debe saber que no podemos tirar solo de los chavales, por lo que no deberíamos desprenderos de los jugadores más importantes del equipo, a no ser que estos no quieran seguir. Solo quiero gente comprometida.

MV: se intentará. Bueno, explícame un poco tu filosofía de juego, ya que venimos de unos meses de juego poco vistoso con Javier Clemente y nos gustaría ver un juego más alegre esta temporada por el Molinón.

CG: pues, a mi me gusta mucho tener el control del balón e intentar marcar el ritmo del partido, siempre he pensado que quien más tiene el balón, más opciones tiene de marcar, eso sí, dependerá de la plantilla, ya que siéndole sincero, apenas conozco a los jugadores y como se desenvuelven mejor, así que habría que esperar unas semanas para ver como nos desenvolveremos en el campo.

MV: creo que entonces, no tendrás queja de nuestra plantilla, ya que creo que se amolda a lo que me estás diciendo.

CG: pues no lo sé, tendría que verlos en acción unos días para contestarle.

MV: pues entonces solo queda por tratar un tema, tu contrato...

CG: pues que sepa que soy un duro negociador y que no le voy a poner las cosas fáciles.

MV: ¿que te parece 325?

CG: ¿como? ¿325 euros al mes? si eso es casi lo que cobraba en Cádiz.

MV: ¿te estas quedando conmigo? ¿como te voy a ofrecer solo 325 euros al mes? te ofrezco 325.000 euros por esta temporada. Además de 135.000 para tus ayudantes.

CG: ¿en serio? ¿325.000 por una temporada?

MV: va muy en serio ¿lo ves bien?

CG: ¿¡Que si lo veo bien!? ¡lo veo genial! ¿donde tengo que firmar?

MV: tranquilo chico, que hay que redactar el contrato, mañana te quiero aquí a las ocho de la mañana para firmar el contrato, que después te presentaré a los chicos y a la gente que queda del anterior equipo técnico, aunque tienes total libertad para negociar la rescisión del contrato de todos los empleados que quieras y traer a quien tu quieras.

CG: Ok, lo tendré en cuenta, pero antes quiero conocerlos, quiero saber quien me puede ser útil y quien no.

MV: perfecto, pues entonces te veo aquí mañana a las ocho.

CG: Aquí estaré. Muchas gracias por esta oportunidad. Hasta mañana.

MV: Descansa chico, que mañana empiezas una nueva vida y tienes mucho trabajo por delante. Hasta mañana.

Chechu y el presidente se dieron la mano y salieron del despacho anunciando a los allí presentes que había acuerdo y que Chechu era el nuevo entrenador del Sporting, todos se felicitaban mutuamente, la felicidad era inmensa en esos instantes...

Editado por Chechu Gadeira

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.