Jump to content

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

Publicado

With all the ( mostly ) excellent constructive feedback I thought it might be worthwhile sharing what is fixed so far for the next ME update.....I'll update this as we go. Obviously there are some issues reported in this forum that won't be fixed for the next update but a later one, as there are only so many changes we can make without unbalancing things and having no time to rebalance. The most important thing for us is that come release day, we have improved upon the beta version.

Match v1326
-----------

- Tuned dribbling generally
- Fixed issue that counted too many dubious instances of running past opponent
- Toned down poor decision long shots
- Fixed some instances of short underhit passes
- Made keepers more aggressive in meeting short backpasses
- Slight improvement to defender positioning for short goal kicks
- Fixed bug that could cause players to try to clear ball from in front of own goal instead of scooping it clear

Match v1327
-----------

- Improved last ditch tackling and engaging of ball close to own goal
- Slightly reduced defender reactions at lower levels
- Improved engagement of ball player to reduce effectiveness of running with ball
- Fixed some instances where defenders dont engage ball player around own area until its too late
- Further tuned kick and header accuracy
- Reduced aimless passes into channel from high up pitch
- Fixed rare instances of dead ball not being delivered correctly into opposing area

Match v1328
-----------

- Further tweaked defending against ball player
- Fine tuned run past opponent counts slightly further
- Made dribbling slightly harder to achieve at higher speeds
- Made most players a favour more direct passes slightly
- Small fix to player reactions to loose balls

So 1326-1328 are where we are with regards to the next update. No release date set just yet.

Veeenga, ya lo traduuuuzco.....

============

(Perdón de antebrazo por cualquier posible error de traducción):

Con todos los (en su mayoría) excelentes comentarios constructivos recibidos he pensado que sería apropiado compartir lo que se ha arreglado hasta ahora para la próxima actualización del Motor de Partidos. Lo iré actualizando sobre la marcha. Obviamente, hay algunos problemas informados en este foro que no serán arreglados en la próxima actualización, si no en una posterior, ya que sólo podemos hacer un cierto número de cambios sin desestabilizar las cosas y no hay tiempo para re estabilizarlas. Lo más importante para nosotros es que llegado el día de la publicación, hemos hecho mejoras sobre la versión beta.

Match v1326
-----------

- Ajustes generales en los regates
- Arreglado un problema por el que se contaban demasiados regates dudosos

- Disminuidos los tiros lejanos mal elegidos
- Arreglados algunos casos de pases demasiado cortos
- Aumentada la agresividad de los porteros a la hora de ir a por pases hacia atrás que se quedan cortos

- Ligera mejora de la colocación de los defensas en saques de portería en corto

- Arreglado un bug que podía causar que algunos jugadores trataran de despejar la pelota desde delante de la portería propia en vez de sacarla con criterio (?)

Match v1327
-----------

- Mejoradas las entradas a la desesperada del último defensor y el cómo los jugadores contactan con la pelota en las cercanías de la portería propia
- Reducida ligeramente la capacidad de reacción de los defensores en niveles bajos
- Mejorado el contacto del jugador con la pelota para reducir la efectividad de correr con el balón (?)
- Arreglados algunos casos donde los defensores no van a por el jugador en posesión de la pelota en las cercanías del área propia hasta que es demasiado tarde
- Más mejoras en la precisión de disparos y cabeceos
- Reducido el número de pases entre líneas “para nadie” desde posiciones avanzadas
- Arreglados casos raros en que lanzamientos a balón parados no se enviaban correctamente al área rival

Match v1328
-----------

- Ajustes adicionales a la hora de defender contra el jugador en posesión del balón
- Más ajustes en cuanto a contar el número de regates
- Se ha hecho que los regates sean más difíciles de hacer a mayores velocidades
- Se ha aumentado ligeramente la predisposición de la mayoría de los jugadores a enviar pases largos
- Pequeño arreglo en las reacciones de los jugadores hacia pelotas sueltas

Así que las actualizaciones 1326 a 1328 son en las que nos encontramos con respect a la siguiente actualización. Aún no hay fijada una fecha de salida.

Para cuando saldra este supuesto update?

Para cuando saldra este supuesto update?

En la última línea pone que no hay fijada fecha de salida.

espero que hagan mas caso los jugadores ...

Veo que no revisaron que no aumentaron la cantidad de pases al hueco de los MEC / MPC, es insolito....tengo por ejemplo en mi West Bromwich Albion un MEC con: PASE 16 / DECISIONES 16 / CREATIVIDAD 16 / TALENTO 15 / ANTICIPACION 17 / TECNICA 16 / TRABAJO EN EQUIPO 16 / CONCENTRACION 16. Al tipo lo viene a marcar un DFC rival que sale de su posicion y se adelanta hasta la mitad de campo, queda el otro DFC marcando a un ARIETE y un DELANTERO AVANZADO y queda al menos uno de ellos sin marca..., el MEC con panorama, sin presion porque todavia el DFC no lo tiene encima, de frente con un hueco enorme para descargar al delantero o lateraliza, o la toca en corto al otro MEC, o directamente la pasa mas atras al DFC, en el mejor de los casos, da el pase al delantero al pie. Tiene instrucciones propias de un tipo que debe tirar pases claves (pases al hueco al maximo, pases en combinar tirando a directo etc.) Pero esto no paso solo en el WBA, antes dirigi a Racing de Montevideo, Liverpool, Dortmund con Mario Gotze y Levandoski (ideales para empacharse a goles con esa jugada). Nada.....levanto el FM12 misma tactica porque hasta me tome el laburo de copiar una tactica a la otra y hace lo que debe hacer...genera el delantero el espacio para que el MEC / MPC tire la pelota al vacio y el delantero se desmarque por ella.

No hace falta aclarar los atributos que tiene Levandoski como receptor del pase....

Lo de este año es de terror, me pase todo el parche 1 pidiendo que tiren un pase en largo, me pase todo el parche 2 pidiendo que no se me lesionen 4 jugadores por partido, y en todos los parches no arreglaron el problema para inscribir jugadores en fase previa de copa sudamericana, problema recontra reportado en sigames en diciembre pasado....

Ayer por ejemplo lei la guia excelente de Sabir sobre al menos en mi opinion "SU" vision tactica del juego, la mayoria de las cosas las sabia o ya las implementaba y otras realmente fueron interesantes leer (nunca es tarde para aprender y menos de otros usuarios de FM) llego a casa re motivado como me pasa siempre con el FM quiero aplicar algunas de estas cosas que no sabia o tenia otra interpretacion y la verdad que jugue 2 partidos completos insufribles....

No los aburro mas, pero para mi el FM todos los años es una pasion como puede ser para la de otra persona el Aeromodelismo, los autos o lo que sea....nunca gasto demasiada guita en mi mismo, (boliches, tragos, mujeres) ya que estoy casado y mi unico pedido para octubre es el FM original y disfrutar de el todo el año.

Saludos y esperemos que este dichoso parche traiga mas de lo que anunciaron aunque lo dudo....

Yo la verdad es que este año sí que llevaba intención de comprarlo, pero cuando empecé a leer cosas me contuve, y joder, se le quitan a uno las ganas, y no me arrepiento. Se han lucido.

Yo la verdad es que este año sí que llevaba intención de comprarlo, pero cuando empecé a leer cosas me contuve, y joder, se le quitan a uno las ganas, y no me arrepiento. Se han lucido.

Ni se te ocurra....con decirte que el año que viene voy a pasar de comprarmelo, hasta que no este el ultimo parche y merecezca la pena, claro....porque sino ni por esas...y mira que me jo**, porque los tengo todos desde el 05 hasta este, pero si se han dormido, habra que esperar a que vuelvan a despertarse...

Saludos,

seguro que si se ganara todos los partidos 9-0 no tendrian tantas quejas....

seguro que si se ganara todos los partidos 9-0 no tendrian tantas quejas....

Vete al FM2008 o FM2007 juegos perfectos desde su salida y entenderas todo, este es un cumulo de despropositos.

Yo es el único he comprado, y no me arrepiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.