Jump to content

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

seguro que si se ganara todos los partidos 9-0 no tendrian tantas quejas....

Vete al FM2008 o FM2007 juegos perfectos desde su salida y entenderas todo, este es un cumulo de despropositos.

e jugado a todos los managers que hay y por haber desde este Fm a fifa manager e incluso al manager de liga de ps one y este juego por su dificultad y por que te hace estar mucho mas encima del equipo es lo mas cercano a la perfeccion q ahi. En el FM08 recuerdo que me canse de meter goles de saque de esquina, encontre el truco y cada liga metia 50 goles minimo asi, resultado... cansino hasta la saciedad y al final aburridisimo.

Tengo una duda con todos los updates...

Se supone que se me actuliza todo automáticamente no? Pero cuando habro partida nueva solo me deja coger la versión 13.0.0 pero una vez dentro me aparece como versión 13.2.2 No entiendo nada, en que versión estoy jugando?

Se supone que se me actuliza todo automáticamente no? Pero cuando habro partida nueva solo me deja coger la versión 13.0.0 pero una vez dentro me aparece como versión 13.2.2 No entiendo nada, en que versión estoy jugando?

Lo que te da a escoger al principio es la versión de la base de datos, que solo ha salido una, por eso solo te sale la 13.0.0 y luego está la versión del juego que es la que se actualiza automáticamente, por es te sale 13.2.2.

Lo que te da a escoger al principio es la versión de la base de datos, que solo ha salido una, por eso solo te sale la 13.0.0 y luego está la versión del juego que es la que se actualiza automáticamente, por es te sale 13.2.2.

Gracias

Vete al FM2008 o FM2007 juegos perfectos desde su salida y entenderas todo, este es un cumulo de despropositos.

e jugado a todos los managers que hay y por haber desde este Fm a fifa manager e incluso al manager de liga de ps one y este juego por su dificultad y por que te hace estar mucho mas encima del equipo es lo mas cercano a la perfeccion q ahi. En el FM08 recuerdo que me canse de meter goles de saque de esquina, encontre el truco y cada liga metia 50 goles minimo asi, resultado... cansino hasta la saciedad y al final aburridisimo.

y no te es cansino ke tus jugadores no te hagan caso a tus instrucciones ??? los juveniles no juegan en en B, no hay pases al hueco, mi hija de 3 años haria un juego con menos fallos ...

me conformaria con verte a ti programar un juego a ver si es verdad xD

a mi desde luego me hacen caso,mirate el partido completo veras como en lineas generales obedecen ordenes, y sino quitale la libertad creativa, jugadas preferidas, juega rigido o como pone Sabir en una de sus guias contrata jugadores menos egoistas que no vayan a lo suyo

la verdad esque no se que haceis algunos pero a mi los jugadores si que me siguen las instrucciones

y no te es cansino ke tus jugadores no te hagan caso a tus instrucciones ??? los juveniles no juegan en en B, no hay pases al hueco, mi hija de 3 años haria un juego con menos fallos ...

Hay gente a la que si le obedecen los jugadores, a mi me hacen bastante caso, por ejemplo en otros fm anteriores , segun que reputacion de manager me ponia y segun que equipo escogia no se conseguian motivar conmigo. Incluso dandoles libertad de movimientos a los jugadores de arriba me hacen caso, juego presionando todo el partido hasta que sentencio y mis jugadores siempre estan presionando muy arriba. Y yo si que veo pases al hueco, menos que en el fm 2012 pero si que veo pases buenos al hueco estilo guti, de hecho en el fm 12 me hacian menos caso

Hasta los jugadores egoistas de mi equipo luchan los balones, noto que hacen mas caso cuando juego rigido y ceñidos a su posicion y mas disciplinados. Por ejemplo tengo a lucas digne en el celta, lateral zurdo que tiene subir siempre y recortar hacia dentro en jugadas favoritas, si le quito lo de doblar por banda hasta se queda a unos 10 m de los extremos. Y a mi los juveniles si que me juegan en el juvenil, en el equipo B no lo e probado porque esta en 3 division el celta B.

no hay fecha de salida del pacht no?

no hay fecha de salida del pacht no?

Que no.

no me es cansino no , flipo con las triangulaciones que hacen shaquiri leite y lambert . flipo como mis extremos abren el campo como les digo . Me encanta la presion que ejerce mis medios y adelanta la linea mi defensa. Y ya me vuelve loco como mi portero saca en corto para que mis laterales inicien juego. La verdad no tengo queja , lo que me da en la nariz es que no sabes trasladar al equipo lo que tu quieres, Un bug es algo que pasa en todos los casos o en la gran mayoria pero si te das cuenta hasta el nivel de quejas a bajado. yo me pregunto , por q? sera por que ahora si hacen caso? mi humilde opinion es que a la inmensa mayoria si , a los que se dedican a dar la barra espaciadora no lo creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.