Jump to content

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

Neil Brock publico hoy que siguen testeando el parche, podria estar para esta semana, principio de la proxima o dentro de 2 semanas...no lo saben.

Voy a hacer un MEA CULPA en cuanto a criticas que hice al juego, aunque parcial ya que no estoy del todo equivocado creo.

Hice 3 quejas puntuales que me resultaban del juego injugables

1 - El juego refleja en sus animaciones a muñecos de Subbuteo que se deslizan en vez de correr por el campo de juego (en esto creo estar en lo cierto)

2 - Los ME/C, MP/C no dan pases en profundidad a los delanteros cuando se presenta la oportunidad clara de hacerlo

Anoche segui insistiendo en mi PC en por que si a mi me pasaba todo el tiempo la falta de pases en profundidad, a otros usuarios no les pasaba lo mismo o negaban la inexistencia de tal problema. Entonces ingrese a youtube y puse como palabras de busqueda - Football manager 2013 Through balls - (pases en profundidad) y me di cuenta que hay unos cuantos videos donde se muestran jugadas donde claramente hay pases en profundidad y desmarques de los delanteros, lo cual me lleno de bronca porque habia estado reclamando en el foro algo que no era cierto y que lo estaba viendo con mis propios ojos.

Pero analizando bien las jugadas saque el por que no me ocurria a mi como en otras ediciones, mis tacticas por lo general son de juego paciente y de posesion, toque corto, con delanteros veloces y que con un "iniesta o riquelme" se encargaban del pase clave en profundidad final que acababan en la corrida al hueco del delantero (Lewandoski, Milito etc.). Lo que me di cuenta es que haciendo una tactica de juego rapido y con perdida de tiempo minima, VOILA! aparecen todos los pases en profundidad y desmarques. Creo que el tema pasa mas por una cuestion de que a este ME le cuesta mucho mas elaborar jugadas con pases al hueco en sistemas de juego lento y no tan vertical o sea que como me gusta jugar a mi (tocar y tocar hasta que aparece un hueco y tu cerebro pasa la puñalada final) no es tan frecuente o sencillo como en anteriores FM. En cambio si se ven muchas jugadas con un futbol mas directo.

3 - No se pueden inscribir jugadores para fases previa de sudamericana (esto es correcto) de hecho esta reportado en SIGAMES y no le dan bola.

Quiero pedir disculpas a todos ya que mis mensajes fueron insistentes sobre el tema y resulto ser el famoso "its your tactics" pero bueno, tendre que tener un futbol mas directo y no tanto de posesion ya que no logre al menos en este motor de partidos encontrarle la vuelta para que den la puntada final con paciencia en la elaboracion

Saludos!!

Yo sigo sin poder que mis Org Adelantado (MPC) den pases al hueco como lo hacían en el FM12 con la misma táctica, ya me desesperé he intentado de todo y aún nada.

Mi forma de atacar era igual a la tuya, MPC (OAD) pase al hueco a Ariete y este Ariete se desmarcaba y quedaba mano a mano. (Esa era mi idea de ataque, no siempre salía pero tenía un sello "personal" mi táctica al atacar) y ahora he estado ganando partidos pero no de la forma que quiero que se juegue y eso me duele más jajaja!

Me podrías ayudar con tu táctica para saber como lograste hacer eso?

Al parecer leí que arreglan, el que los jugadores no meten el pie, y que la pelota parece de futbol y no un balon de playa. Ahora a esperar que salga, supongo que saldra junto a la actualizacion de los fichajes de invierno.

Si pero ya recuerdo yo que en uno de los primeros parches decían lo mismo y bueno se noto un poco pero tampoco gran cosa, o sea yo por lo menos ilusión 0 que lo arreglan gran noticia si no me quedo como estoy que también me lo paso bien.

Pues macho, yo no me lo paso bien tal como estan ahora, sin meter el pie los defensa, dejando a los delanteros tirar a sus anchas, errando jugadas inutiles y tiros penosos, estoy perdiendo hasta el pelo del estres que causa este año el FM.

• Autor

Esto dijo Neil Brock en el foro hace un par de días:

Okay there has been a few threads created recently with users asking 'when will the next update be out?' which are quickly closed by the moderating team. Now I don't think the moderators are being overzealous - we're not giving an exact date because simply put we don't have one. For each change we have to test it thoroughly to make sure it doesn't have a knock-on elsewhere or change the realism of the match engine statistics. With changes time and testing time, it's extraordinary difficult to put any kind of estimate on the exact time it'll be ready as we're trying to make sure it's as enjoyable, realistic and playable a match engine as we've ever had in FM. As some of you may have already seen, Paul C updated this thread with some of his changes already - http://community.sigames.com/showthr...10th-January-)

However, pretty much since then he's been working hard on making further changes. I'd love to be able to say it'll be out at some point this week or early next week, but honestly it depends on how the latest changes look in the match engine. It could just as easily be another few weeks as it could be a few days. We can't give any kind of estimate. I'd be surprised if there wasn't something out by the time the 'January Transfer' update is out (which looking at previous years is normally around March time) but I can't even guarantee that I'm afraid. So please do give the moderators a break, they're just doing what we've asked them to do.

The update will be released when it's ready. It's, as always, very unlikely we'll be pre-announcing a date as we don't want to get anyone's hopes up only for it to have to be delayed last minute if we find a major issue. So please, try and show as much patience as you can. Thanks.

Y aquí os pongo la lista de cambios que es enorme: (Actualizado a 24 de enero).

Match v1326
-----------

- Tuned dribbling generally
- Fixed issue that counted too many dubious instances of running past opponent
- Toned down poor decision long shots
- Fixed some instances of short underhit passes
- Made keepers more aggressive in meeting short backpasses
- Slight improvement to defender positioning for short goal kicks
- Fixed bug that could cause players to try to clear ball from in front of own goal instead of scooping it clear

Match v1327
-----------

- Improved last ditch tackling and engaging of ball close to own goal
- Slightly reduced defender reactions at lower levels
- Improved engagement of ball player to reduce effectiveness of running with ball
- Fixed some instances where defenders dont engage ball player around own area until its too late
- Further tuned kick and header accuracy
- Reduced aimless passes into channel from high up pitch
- Fixed rare instances of dead ball not being delivered correctly into opposing area

Match v1328
-----------

- Further tweaked defending against ball player
- Fine tuned run past opponent counts slightly further
- Made dribbling slightly harder to achieve at higher speeds
- Made most players a favour more direct passes slightly
- Small fix to player reactions to loose balls

Match v1329
-----------

- Made defenders more aggressive in terms of looking to tackle ball player
- Fixed players with low closing down settings doing it so high up the pitch
- Fixed players set to specifically man mark opponent from leaving him too eagerly to engage ball player
- Small fix to specific man marking when opponent goes close to opposition d-line
- Fixed some interceptions being logged as tackles
- Fixed some instances of players playing opposition onside when defending free kicks
- Fixed some more instances of players not reacting to loose balls
- Fixed corner phase of play not ending when ball cleared way outside area, causing some bizarre knock ons
- Fixed rare occurance of play not restarting after a goal

Match v1330
-----------

- Fixed player not trying to turn and shoot when close to goal
- Fixed rare instances of unrealistically innacurate kicks and passes
- Fixed some further issues with players closing down or not closing down properly
- Fixed some headers being unrealistically unchallenged due to collision avoidance code
- Fixed too many unrealistically weak penalty kicks
- Fixed some instances of unrealistically poor first touch
- Fixed players getting stuck in nets when retrieving ball
- Fixed rare issue causing keepers not to pick up routine ball near edge of own area
- Reduced crowding of players going for same ball on some crosses/corners
- Fixed assigned throw in takers not always being used for throws in attacking areas

Match v1331
-----------

- Further refinements to closing down and engagement of the ball player
- Some fine tuning of the weighting of short passes
- Made wide midfielders pay a bit more attention to opposition full backs
- One minor ball physics related fix

Match v1332
-----------

- Fixed unrealistic dallying on ball
- Less aimless clearances upfield when not under pressure
- Couple more tweaks to closing down logic
- Fixed bug where keeper fumbles ball then doesnt react properly
- Reduced risky passes across defence line
- Fix for ball passing through net occasionally

Match v1333
-----------

- Couple more small tweaks to closing down logic
- Further improved wide midfielder tracking of full backs
- Fixed goal kicks not being taken short
- Fixed quick free kicks rarely being taken
- Fixed bug where keeper moves a long distance to retrieve ball at free kick and is caught out of position when its taken quickly
- Fixed bug where keepers dont always try to dive at attackers' feet
- Fixed players dropping too deep on some free kicks
- Fixed a couple of bugs causing keepers not to intercept speculative balls properly
- Fixed a couple of bugs causing players not to react to loose balls or passes correctly
- Fixed bug causing player not to attempt jump for ball that he cannot quite reach
- Tweak to off ball movement
- Slightly encouraged high reward lofted passes
- Made players who have just done a burst of running more prone to miscontrol
- Fixed bug where player may over-run ball unneccesarily
- Slight toning down on accuracy of more difficult kicks
- Further fix for incorrect players taking attacking throw ins
- Team talk fix relating to overfamiliarity with manager talk

So 1326-1333 are where we are with regards to the next update. No release date set just yet.

Creo que va a ser un parche completísimo y que le van a dar un cambio radical para conseguir el maximo realismo!!!!!

@kosecki99 , no había necesidad de abrir un nuevo hilo para hablar sobre esto teniendo este otro, que además tú mismo abriste.

Unido.

Es logico que tengan que sacar un gran parche. para que solucionen el destrozo del simulador. Lo que me molesta que tarden tanto, sobre algo que tenian que haberlo sacado cuando se lanzo el juego o como mucho un mes despues.

• Autor
@kosecki99 , no había necesidad de abrir un nuevo hilo para hablar sobre esto teniendo este otro, que además tú mismo abriste.

Unido.

Ok....Lo puse en otro post para que la gente lo viese bien......solamente por eso. Gracias

un saludo!!!!

@5ICK podras hacer la traduccion desde el punto v1329 en adelante?

GRACIAS!!!!

@Anfield Oído cocina.

De nuevo, perdón de antemano por cualquier posible error (como véis hay cositas de las que dudo y una no he sabido traducirla)

Match v1329
-----------

- Se ha hecho a los defensas más agresivos al hacer entradas al jugador en posesión de la pelota
- Arreglado el que jugadores con instrucciones de no presionar mucho lo hicieran tan arriba del campo
- Arreglado el que jugadores asignados a marcar específicamente de manera individual a un jugador dejen “tan alegremente” a éste contactar con el poseedor del balón
- Pequeño arreglo en el marcaje individual específico cuando el oponente se acerca a la línea defensive contraria
- Arreglado el algunos cortes se contaran como entradas
- Arreglado el que en ocasiones algunos jugadores eviten dejar a oponentes en fuera de juego durante jugadas a balón parado
- Arregladas algunas ocasiones más en que algunos jugadores no reaccionan ante balones sueltos
- Arreglado el que la fase de juego de saques de esquina no terminen (?) cuando el balón es despejado del area, causando algunos golpeos extraños (?)
- Arregladas algunas raras ocasiones en que el juego no se reanuda tras un gol

Match v1330
-----------

- Arreglado el que algunos jugadores no traten de dares la vuelta y chutar cuando están cerca de la portería
- Arregladas algunas raras situaciones de chuts y pases poco precisos
- Arreglados algunos problemas más de jugadores presionando o no presionando adecuadamente
- Arreglado el que algunos cabeceos no sean disputados de manera nada realista por un código de evasion de choque
- Arreglados muchos disparos de penalty irrealmente muy flojos
- Arregladas algunas situaciones de primeros toques irrealmente muy flojos
- Arreglado el que algunos jugadores se queden atascados en las redes cuando van a por la pelota
- Arreglados algunos raros problemas que causan que los porteros no recojan balones fáciles cerca del borde del area propia
- Reducida la acumualción de jugadores en el mismo punto yendo a por la pelota en algunos centros o saques de corner
- Arreglado el que los jugadores asignados a saques de banda no siempre los saquen en posiciones de ataque

Match v1331
-----------

- Más ajustes en cuanto a la presión y enfrentamientos con el jugador en posesión de la pelota
- Algunos ajustes en la valoración / toma de decisiones a la hora de hacer pases en corto
- Se ha hecho que los centrocampistas de banda presten un poco más de atención a los laterales oponentes
- Un pequeño arreglo relacionado con la física del balón

Match v1332
-----------

- Arregladas pérdidas de tiempo irreales en posesión de la pelota
- Menos despejes no precisos en posiciones adelantadas cuando no se está bajo presión
- Un par de ajustes más en cuanto a la lógica de la presión
- Arreglado un error por el que los porteros perdían el balón de las manos y después no reaccionaban apropiadamente
- Reducido el número de pases arriesgados en la línea defensiva
- Arreglado el que la pelota atraviese las redes en ocasiones

Match v1333
-----------

- Un par de ajustes más en la lógica de la presión
- Más mejores en el marcaje de los centrocampistas de banda a los laterales contrarios
- Arreglado el que no se hagan saques de portería en corto
- Arreglado el que las faltas no se saquen rápido casi nunca
- Arreglado el que los porteros se muevan largas distancias para hacerse con el balón en saques de falta y estén fuera de sitio cuando se produzca el saque rápidamente
- Arreglado un error por el que los porteros no siempre tratan de tirarse a los pies de los atacantes
- Arreglado el que algunos jugadores retrasen demasiado su posición en saques de falta
- Arreglados un par de errores por los que los porteros no interceptan adecuadamente los balones largos
- Arreglados un par de errores por los que algunos jugadores no reaccionan adecuadamente a balones sueltos o pases
- Arreglado un error por el que algunos jugadores no intentan siquiera saltar a por balones que difícilmente puedan alcanzar
- Ajuste del movimiento sin balón
- Slightly encouraged high reward lofted passes (¿) Algo sobre los pases elevados, pero no sé qué quiere decir la frase
- Se ha hecho el que aquellos jugadores que acaben de hacer un gran esfuerzo sean más propensos a hacer malos controles
- Arreglado un error por el que algunos jugadores puede que corran más de lo necesario con el balón (¿)
- Ligera bajada de la precisión de los tiros más difíciles
- Más ajustes acerca de que jugadores no asignados hagan saques de banda
- Arreglo en las charlas de equipo, relativos a que algunos jugadores se acostumbren demasiado a las charlas del manager

@5ICK muchas gracias!!!

Muy buenos cambios la verdad, lo espero con ansia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.