Jump to content

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

Deseando que llegue y a ver si acaban ya con el hecho de jugar siempre contra 'extremos cinco estrellas', ya puedan tener los laterales la orden de marcar y presionar que no les pillan la matrícula a nadie, y por supuesto el tema de que te centren siempre y te terminen rematando ya sea de primeras o en rechaces posteriores en la mayoría de ocasiones. Este año cuesta más dominar la dinámica de los entrenamientos y demás pero no puede ser que llegado a un punto importante de conocimiento estos temas sigan arruinando partidos porque no hay narices de frenar al extremo de turno.

Espero que no se demore mucho y salga esta semana, ya es hora de poder jugar al juego.

Pero si ahora se puede jugar.

Jajaja a mi lo que me preocupa es que mis laterales se sigan quedando quietos de vez en cuando con el balón en la banda esperando a que alguien les presione, se la robe y metan gol

Sigue siendo poca la cantidad de pases en profundidad de los MEC / MPC, pense que le habia encontrado la vuelta, pero no....ante situaciones clara de pase en profundidad (4 delanteros vs 2 defensores por ejemplo) con atributos correctos en ejecutante y receptor, en todas las ocasiones que pude observar, las jugadas terminan con remates a la luna, pases al pie o un pase hacia adelante a la nada...

Realmente es malo el simulador de este año....

Espero que no se demore mucho y salga esta semana, ya es hora de poder jugar al juego.

pienso lo mismo qe tuu y qe lo saqen ya, y puede qe a lo mejor despues de ese saqen algun fix...como hicieron con la version mas reciente.

Pero si ahora se puede jugar.

Para mi, ahora mismo es injugable. Sin defensas que metan la piernas, etc..

Pues sera cosa de tus defensas o tus indicaciones, por que mis defensas meten la pierna y mas de una vez.

Ahora me diras que tu simulador es diferente al de los demas. Los defensas siempre se quedan mirando al delantero y no meten la pierna, ni un pase en profundidad.

Nose, creo que lo mismo queme pasa ami le pasa a muchisima gente.

Ahora me diras que tu simulador es diferente al de los demas. Los defensas siempre se quedan mirando al delantero y no meten la pierna, ni un pase en profundidad.

Nose, creo que lo mismo queme pasa ami le pasa a muchisima gente.

estoy contigo macho, es jugar al FM12 (que he jugado ayer), y parece otro simulador 3D....como se puede hacer una mierda tan grande de un año para otro...

Yo tampoco tengo problemas por no meter la pierna (en ocasiones la meten demasiado), y lo de los pases en profundidad mejora bastante bajando el ritmo de partido y aumentando el "perder tiempo". Esto es porque les das más tiempo para escoger la mejor opción, está explicado magníficamente en algunos posts de la sección de tácticas, como en esta guía de Sabir:

Con todo yo también espero que haya una mejora considerable con el update.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.