Jump to content

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

Seguimos a la espera del update, yo tambien he dejado mi liga apartada por que los Defensas son una banda comparado con los delantes, entre los centros que dejan rematar y los pasillos que hacen al no meter la pierna te desespera.

Mensaje de Miles en su Twitter

Those expecting a transfer update for #FM13 tomorrow, don't. Last year it was out early March - window not closed everywhere & lots to test

A ver ahora mismo es bastante jugable, es cierto que hay demasiada facilidad en los rivales para centrar y que suelen cazarla en el área pero hay maneras de contrarrestar eso en mayor o menor medida, no como hace dos meses que no la había. Yo a la espera de esta actualización aprovecho que mi equipo es muy físico para agobiar al rival siempre aunque es algo que no me gusta demasiado emplear, aumenta la presión a sus jugadores de ataque... hay maneras de hacerlo llevadero.

¿Eso quiere decir, que sale mañana el parche?

¿Eso quiere decir, que sale mañana el parche?

Pos no:

Mensaje de Miles en su Twitter

Those expecting a transfer update for #FM13 tomorrow, don't. Last year it was out early March - window not closed everywhere & lots to test

"Aquellos que esperáis que la actualización de fichajes para el FM13 salga mañana, no lo hagáis. El año pasado salió a principios de marzo - el periodo de fichajes no está cerrado en todas partes y hay mucho que probar".

Joder, pues nada a seguir esperando. Idignante.

¿Por qué? :nuse:

¿Por qué? :nuse:

Por que para mi a dia de hoy, el juego es injugable en el apartado del simulador nuevo. Ya lo comente dias atras el porque, creo que si lo hubieran dejado como el del FM12 seria un juegazo pero la cagaron.

Me mirado 200 mil posibilidades tactica para que mis defensa metan la pierna y no lo consigo. Mis laterales corren junto a los extremos, ni un solo pase en profundidad, pelota de playa..

Me consideraran cansino pero es la primera vez que me pasa esto en un FM.

Pero es que, una de dos; o se está hablando de dos cosas distintas, o si la actualización del Simulador la van a sacar a la vez que la de fichajes (cosa que desconozco) es lógico que se demore por la razón que explica Miles.

al menos un fix si qe podrian sacar no creeis? despues de navidad salio uno...es qe estamos ablando de un mes restante para qe salga el parche...

dime tu ke desde ke lo anunciaron, no les a dao tiempo de testear el parche vamos ... lo ke pasa ke tan todo el dia de caxondeito, ke se tarda en cerrar el mercado ? si eso lo entiendo en españa acabo ayer eske deveria estar listo ya, se va a comp0rar el proximo juego su madre porke yo no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.