Jump to content

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

claro por eso lo digo GALVEZ, putada porque se me plantea el dilema de si empezar de nuevo o tener solo la ME.

No me has entendido me parece

claro por eso lo digo GALVEZ, putada porque se me plantea el dilema de si empezar de nuevo o tener solo la ME.

No me has entendido me parece

Vuelvo a FM2011, 3 semanas me ha durado el cacharro este. Una castaña de ME.

Dice que cuando cierre el mercado de pases en Rusia saldria el parche (el mercado cierra a fin de mes)

He estado leyendo esto y según tengo entendido el parche saldrá con la actualización de fichajes no? es decir, a principios de Marzo

EDITO: Ya salio un update :)

Acaba de salir el update 13.2.3

A ver que tal

A ver que tal

Actualizando, vamos a ver que mejoras tiene.

A ver que tal

Joder, justo cuando dejo de jugar xD

Los cambios son solo en el ME o tambien en base de datos?Aunque por lo poco que tarda en descargarse seran cambios en el ME

A ver que tal

Joder, justo cuando dejo de jugar :biggreen

jajajaj yo igual, e cerrado el juego para reiniciar pc y se me a puesto a descargar

Los cambios son solo en el ME o tambien en base de datos?Aunque por lo poco que tarda en descargarse seran cambios en el ME

Esta implementado el Match Engine v1339.

P.D: Así a primera vista, los jugadores parece que se comportan de una manera un poco más coherente. Aunque la pelota sigue corriendo de la misma manera.

Esta implementado el Match Engine v1339.

P.D: Así a primera vista, los jugadores parece que se comportan de una manera un poco más coherente. Aunque la pelota sigue corriendo de la misma manera.

Lo de la pelota parece que no lo van a cambiar, molesta un poco los efectos que hace el balon, pero al menos no es como en la beta que el balon se movia como si fuese un balon de plumas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.