Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

@KokoKevin totalemente de acuerdo con vos.. sobre todo en 2 cosas: en que los árbitros no tienen responsabilidad en las sanciones (mas allá de la de escribir en el informe lo que realmente sucedió), y en que los jugadores argentinos (sudamericanos) son insoportables.

sldos!

• 2 semanas más tarde...

¿En EEUU? (qee)

Si en ese lugar donde el más fanático se limita a mover una banderita matan a un árbitro, acá estamos al límite. Y después los periodistas que se lo pasan pegándoles después de la tercera o cuarta repetición, se van a lavar las manos y van a hablar de 'inadaptados".

Nada más "adaptado" al fútbol actual que un violento. Lamentablemente :(

Coño. Si en EEUU el fútbol es un deporte "de tías". Me acabo de quedar flipando...

PF: @DIECEL, ¿para cuando una segunda edición de tu juego? No te meto prisa, pero es que me gustó. Sirve para aprender.

• Autor

@DIECEL que tristeza por favor esa noticia...muy fuerte.

La verdad que si, es muy triste, pienso en su familia y me pongo mal..

@Ehedei no se cuando ni como, pero va a haber mas. Si tienen alguna idea de otro formato no duden en decirmelo.

En pocos días comienza la Copa Confederaciones y les dejo como primicia absoluta (todavia no salio en ningun medio oficial ;) ) la lista de arbitros elegidos:

Diego Abal

Enrique Osses

Joel Aguilar

Ravshan Irmatov

Yuichi Nishimura

Djamel Haimoudi

Pedro Proenca

Felix Brych

Howard Webb

Bjorn Kuipers

No habrá representantes de Oceanía.

Esta es información que se filtro, por lo que Busacca no estará nada contento :biggreen

Osses?????????????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Osses?????????????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si! y con chances de participar en Brasil 2014, es mas, yo diría que salvo una catástrofe, va a estar.

Lo mismo que Abal.

Los otros sudamericanos de la lista premundialista van al Mundial sub20 de Turquia:

Arias, Roldan, Vera, Ricci, Carrillo.

De acá, el colombiano Roldan seguro va, y el brasileño Ricci también. No imagino un Mundial sin representante del país anfitrión.

@DIECEL De donde sacaste esa información :o

Bueno si esta el chileno mejor que llamen también Amarilla y nos vamos al carajo

@DIECEL De donde sacaste esa información :o

Las listas de la Copa Confederaciones y del Mundial Sub 20 ya fueron enviadas por FIFA a las distintas confederaciones para que notifiquen a sus árbitros de las designaciones. Y ahí se fue filtrando la info. Oficialmente creo que sale la semana que viene.

Lo de los que van al Mundial 2014 es una opinión personal, de eso si que todavía no hay nada oficial.

Aunque es difícil que cambie, la lista de premundialistas esta abierta y hasta el año que viene puede haber modificaciones.

Pero ya con estas designaciones de los torneos FIFA, se van perfilando las preferencias de Busacca, y compañia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.