Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

DESIGNACIONES VUELTA CUARTOS DE FINAL

COPA LIBERTADORES

Santa Fe vs Real Garcilaso

A: Diego Lara

AA: Luis Alvarado, Carlos Herrera

4to: Roddy Zambrano (Ecuador)

Newells vs Boca

A: German Delfino

AA: Ivan Nuñez, Ernesto Uziga

4to: Diego Ceballos (Argentina)

Olimpia vs Fluminense

A: Daniel Fedorczuk

AA: Miguel Nievas, Carlos Pastorino

4to: Fernando Falce (Uruguay)

Mineiro vs Tijuana

A: Patricio Polic

AA: Juan Maturana, Raul Orellana

4to: Eduardo Gamboa (Chile)

De los Sudamericanos, solamente Roldan, Osses y Pitana pasaron una prueba física en el Seminario FIFA que se esta realizando en Rio de Janeiro,

El test realizado fue el

, que no es el oficial, pero en el marco en el que se realizo y con la supervision de Busacca y de los instructores FIFA presentes, puede llegar a ser un problema para algunos en su carrera hacia el Mundial, como para Abal por ejemplo, ya que es reincidente en esto de no aprobar pruebas físicas.

De los Sudamericanos, solamente Roldan, Osses y Pitana pasaron una prueba física en el Seminario FIFA que se esta realizando en Rio de Janeiro,

El test realizado fue el

, que no es el oficial, pero en el marco en el que se realizo y con la supervision de Busacca y de los instructores FIFA presentes, puede llegar a ser un problema para algunos en su carrera hacia el Mundial, como para Abal por ejemplo, ya que es reincidente en esto de no aprobar pruebas físicas.

Yo de arbitros no entiendo nada, y apenas puedo relacionar las caras con los nombres xD pero Busacca no era el suizo tan polemico ese? que habia meado en una cancha, les hacia fuckyou a los jugadores y cosas asi? como termino tan arriba? xD

El test realizado fue el

Yo de arbitros no entiendo nada, y apenas puedo relacionar las caras con los nombres :biggreen pero Busacca no era el suizo tan polemico ese? que habia meado en una cancha, les hacia fuckyou a los jugadores y cosas asi? como termino tan arriba? :biggreen

Si es ese mismo. Es el Jefe de Arbitraje de la FIFA, seria como el DT de los árbitros de todo el mundo ¿como llego ahi? Ni idea, capaz que es amigo de Blatter :biggreen . De el dependen todas las designaciones de los torneos organizados por FIFA. (Mundiales, Eliminatorias, Confederaciones, etc...)

Busaca :facepalm:

Me parece que Pitana pasa cualquier prueba física que le pongan, terrible lomo tiene.....

(me quedó medio puto el comentario)

• 2 semanas más tarde...

@DIECEL yo tenia entendido que un capitan no podia darle la cinta a otro jugador en la cancha a menos que sea sustituido. Es asi? porque recien Mascherano se la dio a Messi cuando este entro, y Mascherano sigue en cancha xD

@DIECEL yo tenia entendido que un capitan no podia darle la cinta a otro jugador en la cancha a menos que sea sustituido. Es asi? porque recien Mascherano se la dio a Messi cuando este entro, y Mascherano sigue en cancha :biggreen

Es que sabia que ya venia la roja xD

@DIECEL yo tenia entendido que un capitan no podia darle la cinta a otro jugador en la cancha a menos que sea sustituido. Es asi? porque recien Mascherano se la dio a Messi cuando este entro, y Mascherano sigue en cancha :biggreen

No recuerdo que las reglas digan eso, creo que mientras se le avise al arbitro y este identificado no habría problemas en cambiarlo.

Recordemos que el capitán solo sirve para hacer el sorteo :biggreen .

De acuerdo a lo que diga el reglamento de competición de cada torneo, se informara o no luego en el acta del partido.

No recuerdo que las reglas digan eso, creo que mientras se le avise al arbitro y este identificado no habría problemas en cambiarlo.

Recordemos que el capitán solo sirve para hacer el sorteo :biggreen .

De acuerdo a lo que diga el reglamento de competición de cada torneo, se informara o no luego en el acta del partido.

Habre entendido mal en su momento, o el relator habra dicho una estupidez (no me sorprenderia xD). Gracias!

Estoy casi seguro que no dice nada de eso las reglas y que nombra a los capitanes muy pocas veces, supongo que dependerá de cada reglamento de competición.

Pero seria de muy poco sentido común prohibirlo. Se puede cambiar al arquero con un jugador de campo sin problemas, ¿no se va a poder cambiar el capitán?..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.