Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

No se ve una mierda :biggreen pero si toca la pelota sin botín es como si la tocara con la mano.

No es ilegal el gol de taco sin el botin?

Es el segundo video

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/show-taco_0_1022298010.html

@DIECEL

En esa jugada especifica si, es totalmente ilegal. El botín se le sale en la mitad de la cancha! y el jugador corre mas de 40 metros con el botín en la mano.

Se puede hacer un gol o jugar la pelota sin botín, pero siempre y cuando el mismo se salga por acción del juego, y la participación sea inmediata o instantes después.

@KokoKevin de donde sacaste eso ? :facepalm::biggreen:biggreen:biggreen

Toda la vida tuve entendido que patear sin botín era una falta equivalente a la mano :nuse:

Toda la vida tuve entendido que patear sin botín era una falta equivalente a la mano :nuse:

Eso es así en el caso de que el jugador toque la pelota con el botín, mientras lo sujeta con su mano.

Si se lo arroja, también se reanuda con tiro libre directo (lanzamiento de objetos) .

Si el jugador esta afuera del area y se lo arroja a un rival que esta adentro de la misma, se sanciona penal.

En ese caso no es por mano,sino que todos las infracciones de ese tipo, cometidas por un jugador son tiro libre directo.

• 1 mes más tarde...

Jajaja, que HDP, ni idea como es el reglamento en esa situacion...Yo le saco roja, cobro penal (como arbitro), como jugador contrario perjudicado le pego un sopapo :biggreen

Jajaja, que HDP, ni idea como es el reglamento en esa situacion...Yo le saco roja, cobro penal (como arbitro), como jugador contrario perjudicado le pego un sopapo :biggreen

Porque roja y porque penal? :book:

Roja porque para mi se iba directo al gol y me parece una conducta antideportiva grave, penal porque estaba dentro del area :biggreen ...Pero posta que ni idea, estoy adivinando

Roja porque para mi se iba directo al gol y me parece una conducta antideportiva grave, penal porque estaba dentro del area :biggreen ...Pero posta que ni idea, estoy adivinando

jajaja.. me di cuenta que estas adivinando! :facepalm::biggreen

Amarilla o roja (depende la situacion) y lo "justo" seria reanudarlo con un (no me sale el nombre xD) a tierra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.