Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

A ver como @DIECEL justifica esto :rolleyes:

a9303b21dd964b19cf3d29b111b56573.png

A ver como @DIECEL justifica esto :rolleyes:

a9303b21dd964b19cf3d29b111b56573.png

Ni que el compañero exculpara a los árbitros de cagarla cuando lo hacen o fuese amigo de Delgado Ferreiro...

@SFC-16 no hay justificacion, la tarea del arbitro termina con la confeccion del acta, es parte de su trabajo, es decir que hacerla mal, es un error. Y no solo eso, es su deber informar ese tipo de incidentes. (Regla 5, Poderes y Deberes del arbitro)

@DIECEL consuta, no es penal esto? Se ve que el arquero llega primero, pero si esta situacion en vez de un arquero se produce con un jugador?

@TupacAmaru creo que te respondiste solo, traslada esa jugada a mitad de cancha y pensa si un "topetazo" asi no es falta.

Ahora que un arbitro te cobre un penal asi, y mas cuando claramente llega antes el arquero a la pelota..... complicado :biggreen

¿Y el tema del "exceso de fuerza" o algo así?

Aclaro que yo no cobro penal ahí salvo que sea a favor de Racing :biggreen

¿Y el tema del "exceso de fuerza" o algo así?

Aclaro que yo no cobro penal ahí salvo que sea a favor de Racing :biggreen

Eso quise graficar, una cosa es llegar primero y por el movimiento logico del cuerpo caer sobre, o chocar al adversario.

Otra cosa es la jugada del video... :biggreen

La verdad, que me olvide, ahora, vuelvo, osea era penal? o no? para mi es penal, no hables "graficamente", deci si es penal o no? :biggreen:biggreen

Es decir algo sin decirlo.. como hacen en la tele :D

Lo bueno seria que yo le de algunas pautas y ustedes puedan interpretar y sacar sus conclusiones. Ustedes quieren todo servido!

"Tecnicamente" es penalazo.. :biggreen

Jeje. Vino Fabbri a FpT y es una gran noticia, lo que recordé es que también es de los mata árbitros tras las repeticiones. ¡Qué lástima! Ayer hubo un par de esas que yo ni las vi en las repeticiones :nuse:

Una duda (por ahí ya lo pregunté 20 veces, pero, el alzheimer, ¿viste?) los peloturiodistas siempre hablan de los "penales no sancionados" por los agarrones, como si los delanteros no agarrasen a los defensores también. ¿Qué se supone que habría que cobrar en esos casos? Además de que se supon que si la pelota no está en movimiento, no se cobra falta, ¿no?

Tratar de ver quien es el primero que agarra en el area, si es delantero falta y si es el defensor penal.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.