Marzo 2, 201411 años A ver como @DIECEL justifica esto Ni que el compañero exculpara a los árbitros de cagarla cuando lo hacen o fuese amigo de Delgado Ferreiro...
Marzo 2, 201411 años @SFC-16 no hay justificacion, la tarea del arbitro termina con la confeccion del acta, es parte de su trabajo, es decir que hacerla mal, es un error. Y no solo eso, es su deber informar ese tipo de incidentes. (Regla 5, Poderes y Deberes del arbitro)
Marzo 4, 201411 años @DIECEL consuta, no es penal esto? Se ve que el arquero llega primero, pero si esta situacion en vez de un arquero se produce con un jugador?
Marzo 5, 201411 años @TupacAmaru creo que te respondiste solo, traslada esa jugada a mitad de cancha y pensa si un "topetazo" asi no es falta. Ahora que un arbitro te cobre un penal asi, y mas cuando claramente llega antes el arquero a la pelota..... complicado
Marzo 6, 201411 años ¿Y el tema del "exceso de fuerza" o algo así? Aclaro que yo no cobro penal ahí salvo que sea a favor de Racing
Marzo 6, 201411 años ¿Y el tema del "exceso de fuerza" o algo así? Aclaro que yo no cobro penal ahí salvo que sea a favor de Racing Eso quise graficar, una cosa es llegar primero y por el movimiento logico del cuerpo caer sobre, o chocar al adversario. Otra cosa es la jugada del video...
Marzo 6, 201411 años La verdad, que me olvide, ahora, vuelvo, osea era penal? o no? para mi es penal, no hables "graficamente", deci si es penal o no?
Marzo 6, 201411 años Es decir algo sin decirlo.. como hacen en la tele Lo bueno seria que yo le de algunas pautas y ustedes puedan interpretar y sacar sus conclusiones. Ustedes quieren todo servido! "Tecnicamente" es penalazo..
Marzo 7, 201411 años Jeje. Vino Fabbri a FpT y es una gran noticia, lo que recordé es que también es de los mata árbitros tras las repeticiones. ¡Qué lástima! Ayer hubo un par de esas que yo ni las vi en las repeticiones Una duda (por ahí ya lo pregunté 20 veces, pero, el alzheimer, ¿viste?) los peloturiodistas siempre hablan de los "penales no sancionados" por los agarrones, como si los delanteros no agarrasen a los defensores también. ¿Qué se supone que habría que cobrar en esos casos? Además de que se supon que si la pelota no está en movimiento, no se cobra falta, ¿no?
Marzo 8, 201411 años Tratar de ver quien es el primero que agarra en el area, si es delantero falta y si es el defensor penal. Editado Marzo 8, 201411 años por TupacAmaru
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.