Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

No entiendo por que, si dicen que es off side, pero avalan la roja despues, esta jugada quedaria totalmente invalidada

Pero por que le sacarian roja al que la saca en la linea si hay offside previo? para mi una vez que hay una infraccion todas las demas quedan sin validez. Es como que un jugador reciba un patadon y cuando cae la agarre con la mano y ademas de la falta le saquen amarilla por tocarla. Es ilogico, la jugada ya se freno por la falta, todo lo que venga despues no es falta hasta que se reanude el juego....

Para mi el jugador no choca al arquero, asi que sigo con lo que dije arriba, es penal y roja por tocarla con la mano cuando era gol claro.

Editado por Dambia

Yo le pongo roja por pelotudo y porque me cae antipático y le cobro offside al otro porque estoy peleado con la familia.

:wacko:

Donde estan el ganador de la Trivia @Andy10 y el subcampeon @Asiorcajo para ponerle luz a esto.. :biggreen ??

Viendo el video nuevamente, es off side, porque el jugador si participa en la juagda chocando al arquero. Asique la roja estuvo de mas. Si no hubiese chocado al arquero, era roja y gol, ni penal...

Vieron? Tuve que venir yo para que vean al jugador ir al choque con el arquero (que pobre venía retrocediendo desesperadísimo xD) jajaja.

Ojo, tampoco es que siendo offside todo lo demás queda sin validez. Si vas con la pierna arriba, pero te parten con falta. El que fue con pie arriba también se lleva la sanción, así la falta sea de otro.

Lo que me estoy riendo con las posibles soluciones que estan dando.. :D:facepalm:

Obvio que no en tono de burla... no lo tomen a mal :thumbsup:

Lo que me estoy riendo con las posibles soluciones que estan dando.. :D:facepalm:

Obvio que no en tono de burla... no lo tomen a mal :thumbsup:

Sos un mal tipo :biggreen:biggreen

Vieron? Tuve que venir yo para que vean al jugador ir al choque con el arquero (que pobre venía retrocediendo desesperadísimo :biggreen) jajaja.

Ojo, tampoco es que siendo offside todo lo demás queda sin validez. Si vas con la pierna arriba, pero te parten con falta. El que fue con pie arriba también se lleva la sanción, así la falta sea de otro.

Pero una cosa es una jugada violenta como una patada y otra cosa es tocarla con la mano, dejate de joder. Si fue offside la roja esta totalmente de mas.

Pero para mi el chabon no influye en la jugada, ni lo llega a tocar al arquero.

No sé, hay que ver si @DIECEL sabe tanto como dice :cenu:

:biggreen

Vieron? Tuve que venir yo para que vean al jugador ir al choque con el arquero (que pobre venía retrocediendo desesperadísimo :biggreen) jajaja.

Pero una cosa es una jugada violenta como una patada y otra cosa es tocarla con la mano, dejate de joder. Si fue offside la roja esta totalmente de mas.

Pero para mi el chabon no influye en la jugada, ni lo llega a tocar al arquero.

Era un ejemplo muy exagerado nomás, no te enojes :) jajaja

Concuerdo, si fue offside, la roja está de sobra. Ahora, si es como decís que no choca al arquero estamos hablando de que jamás pudo ser offside xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.