Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Interfiere, saca el brazo y le tira el cuerpo encima al defensor. Porque si hace una "cortina" sería una obstrucción, no estoy seguro (nunca), pero acá se le tira adelante y con el codo abierto.

No lo vi en cuando pasó, lo veo recién ahora :facepalm:

Koko no mezcles las reglas.

Para la 11 (offside), inteferir es realizar una accion que impida que el adversario juegue o pueda jugar el balon.

Da igual cual sea el movimiento, si cumple esa premisa, se considera que interfirio a un adversario y se lo sanciona con offside. :thumbsup:

edit: pensandolo bien, ni siquiera es necesario que haga una accion, puede estar parado en el camino del adversario y aunque no se mueva, ser sancionado igual.

Para el offside sí, pero eso fue foul, ¿o no?

Todo muy complicado, prefiero seguir puteando a los arbitros :biggreen

Una pregunta sobre una acción que se ha producido en mi partido de esta tarde.

El árbitro ha marcado libre indirecto a favor de mi equipo dentro del área rival por juego peligroso de uno de sus defensas. Mi compañero ha lanzado la falta directamente hacia la portería, golpeando el balón en la mano de uno de los rivales de la barrera, la cual se encontraba prácticamente sobre la línea de gol. Ha marcado penalty y expulsión y yo creo que se ha equivocado al echar al jugador rival porque el disparo de mi compañero nunca podría ser gol por sí solo al salir de un libre indirecto. ¿Es así?

Una pregunta sobre una acción que se ha producido en mi partido de esta tarde.

El árbitro ha marcado libre indirecto a favor de mi equipo dentro del área rival por juego peligroso de uno de sus defensas. Mi compañero ha lanzado la falta directamente hacia la portería, golpeando el balón en la mano de uno de los rivales de la barrera, la cual se encontraba prácticamente sobre la línea de gol. Ha marcado penalty y expulsión y yo creo que se ha equivocado al echar al jugador rival porque el disparo de mi compañero nunca podría ser gol por sí solo al salir de un libre indirecto. ¿Es así?

Exactamente, era penal y amonestacion. :thumbsup:

Como no se puede ganar un gol directamente de un tiro libre indirecto, no se lo puede expulsar por evitar un gol con la mano.

Lo unico que evito ese jugador, fue un saque de meta.

Se lo hubieses dicho, a ver cual era su respuesta.. :facepalm:

• 2 semanas más tarde...

Como no se puede ganar un gol directamente de un tiro libre indirecto, no se lo puede expulsar por evitar un gol con la mano.

Y sobre esto...

Tirar un libre indirecto a portería no es sancionable? Y si el gol entra y el árbitro no se da cuenta, lo pita y se lo recriminan... Podría deshacer el gol?

Es que la semana pasada (también) al Depor le tiraron un libre indirecto y Lux tuvo que despejar a corner. Es que aunque sepas que es indirecto si el árbitro no se da cuenta... Como para dejarla entrar.

Y sobre esto...

Tirar un libre indirecto a portería no es sancionable? Y si el gol entra y el árbitro no se da cuenta, lo pita y se lo recriminan... Podría deshacer el gol?

Es que la semana pasada (también) al Depor le tiraron un libre indirecto y Lux tuvo que despejar a corner. Es que aunque sepas que es indirecto si el árbitro no se da cuenta... Como para dejarla entrar.

No es sancionable tirarlo directamente.

Si no se da cuenta, tiene tiempo hasta que saquen del medio campo para volver atras, una vez que se reanude el juego ya no puede modificarse.

Yo creo que si se le hace una nube en el momento al arbitro, cuando alguien le haga notar el error, inmediatamente se dara cuenta de la situacion.

Los tiros libre indirectos se señalan con un brazo levantado, si el arbitro se olvida y el balon ingresa directamente, se debe repetir el tiro.

El gol de Villalba para River contra Lanus no fue en offside? La toca Lanzini justo despues de Cavenaghi, y ahi el Keko esta en offside...

(Se puede ver el gol apretando la pestaña "videos")

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Teo-importante_0_1107489497.html

Si estaba en offside.

Pero jugada difiiiiiiicil para el asistente... cuando hace el pase Cavenaghi me parece que esta habilitado. Despues es complicado ver ese toque en Lanzini cuando esta en el piso

Ese offside es imposible de cobrar...Imposible de verdad.

Yo la primera vez que vi la jugada vi que era offside, pero bueno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.