Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Buenas, he visto este zona del foro y puedo colaborar en vuestras dudas ya que soy colegiado desde hace 8 temporadas y actualmente dirijo en categorías regionales de nivel.

Un saludo

Buenas, he visto este zona del foro y puedo colaborar en vuestras dudas ya que soy colegiado desde hace 8 temporadas y actualmente dirijo en categorías regionales de nivel.

Un saludo

Bienvenido compañero! Y desde ya eres libre de aportar lo que creas conveniente en la zona :thumbsup:

Ya no me siento tan solo... :biggreen

Un saludo

Bienvenido compañero! Y desde ya eres libre de aportar lo que creas conveniente en la zona :thumbsup:

Ya no me siento tan solo... :biggreen

Hay un fallo muy gordo en los partidos, quizás solo nos demos cuenta los árbitros, "es una tontería" , pero bueno..

Muchas veces en el diálogo que aparece en los partidos cuando el árbitro pita un fuera de juego, pone que se ejecuta un tiro libre directo... ya aportare un pantallazo cuando me aparezca.

@villa si, hace años que esta ese error, no se si sera problema de traduccion.

Igualmente esta zona no tiene nada que ver con el juego, sino que sirve para plantear dudas reglamentarias, comentar errores arbitrales o jugadas dudosas que vemos cada fin de semana, todo lo que tenga que ver con el estamento arbitral.

Digamos que mientras en las otras zonas nos destrozan, aca tratamos de defendernos.. :biggreen

Vamos carajos..2 arbitros a quien putear consultar cosas... :biggreen

Yo tengo una duda que me quedo de una vez que un comentarista dijo algo en un partido. Resulta que la pelota se fue al lateral y uno la agarro con ambas manos y se la dio a otro que estaba adentro de la cancha para que saque. El comentarista dijo que eso deberia contar como lateral mal sacado y tendria que ser lateral para el otro equipo, porque la agarro con ambas manos y la tiro dentro del terreno de juego. Es asi?

@DIECEL, por curiosidad, no se si habrás visto el Boca-Godoy Cruz... En la jugada del segundo penal, tendría que haber sido roja directa? Es una boludes, pero me quede pensando eso :P

Yo tengo una duda que me quedo de una vez que un comentarista dijo algo en un partido. Resulta que la pelota se fue al lateral y uno la agarro con ambas manos y se la dio a otro que estaba adentro de la cancha para que saque. El comentarista dijo que eso deberia contar como lateral mal sacado y tendria que ser lateral para el otro equipo, porque la agarro con ambas manos y la tiro dentro del terreno de juego. Es asi?

Como siempre digo "Hay que ver la jugada" . Pero tal como comentas lo que entiendo es que va a sacar jugador A y al final deciden que saque el B. Si el jugador A le pasa el balón al B me imagino que se lo pasara de una forma que no lleve a dudas, que su intención es que su compañero saque de banda.

Creo que no se le saca mas roja al arquero por ultimo recuerso....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.