Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

@Dambia Quien dijo eso? la reencarnacion de Castrilli?

Es una tonteria, el gesto de sacar un lateral es claro, llevarse las manos atras, ponerse de frente, lo que vemos habitualmente.

¿Como se le ocurre sancionar un mal sacado cuando un jugador le alcanza la pelota a otro? Es una cuestion de sentido comun.... y las reglas tienen mucho de eso..

Si no me equivoco habia sido Araujo xD

Creo que no se le saca mas roja al arquero por ultimo recuerso....

Edita antes de que diecel se de cuenta y te cague a sopapos xD xD Como no le van a sacar roja al arquero si es ultimo recurso? xD

Para mi fue roja clara

@DIECEL si para mi es una estupidez. Creo que habia sido Fabbri el que lo dijo, pero no podria afirmarlo.

Recien me reia (y lo comente en la zona de river), que tuvieron que ver el segundo gol de Belgrano como 15 veces y recien en la ultima repeticion Fabbri dice "se ve clarito como no entro la pelota". Sisi, se vio tan clarito que necesitaron 15 repeticiones xD

La ley del "triple castigo" esta en estudio pero sigue siendo como ha sido los últimos tiempos.

PD: triple castigo = roja, penalty y gol

Pongo la otra mejilla :biggreen ..Algo cambio con los arqueros, que antes se le ponia roja y ahora solo amarilla, pero no me acuerdo bien que era, pense que era esto.

Con respecto a la jugada que dijo Guido, es expulsion.

Pero ojo, con la movida de Platini y el intento de modificar lo que se llama "triple castigo", y que no le hicieron mucho caso, se les va a dar unas recomendaciones a los arbitros mundialistas, para que se pongan muy finos, con estas jugadas.

Para hacerlo simple, se les va a pedir, que la oportunidad de gol evitada con la falta, sea clara. No como ahora, que parece que cualquier jugada de peligro que se corta, es expulsion. :facepalm:

No @TupacAmaru , eso no es asi. Nada cambio con respecto a esa regla, seguramente lo que escuchaste de los medios y que no entienden nada y que dicen cualquier cosa, es lo que estoy diciendo, circulares con recomendaciones para ponerse mas finos, que las expulsiones sean por hacer faltas en jugada que realmente sean de oportunidad manifiesta de gol, y no cualquier jugada de peligro.

Con respecto al gol de Belgrano,

No entro de ninguna manera.. no tengo dudas.

Ridiculo lo de los periodistas, pero no creo que nadie se asombre a estas alturas.. :biggreen

Ahora que ganas de Echenique de cobrar eso! ¿Como pudo haber estado seguro desde su posicion que entro completa? si lo tapa el cuerpo del arquero, yo creo que nunca ve la pelota el arbitro desde donde esta...

Tenes que apoyarte en el asistente, si te dice que no esta seguro, que no la pudo ver o lo que sea.. ¿para que carajo lo cobras??!!

Golazo y a llorar al campito. Contra nosotros les cobraron un corner que no fue, osea que el arbitro se lo imagino, y estaban todos felices, ahora es lo mismo.

No creo que sea lo mismo @TupacAmaru.

Una cosa es no ver un rebote poco casual. Tenés que cobrar arco o corner, una de dos. Y el tipo habrá visto esa. De hecho en el primer tiempo habrá sido al revés.

Acá el tipo cobra algo que no vio ni pudo haber visto de donde estaba parado y que es la circunstancia más crucial del futbol.

Es demasiado diferente. No caigas en el jueguito dialéctico de Bianchi. Hay que entender las circunstancias y de la gravedad de los fallos. Uno puede ver mal algo y confundirse, pero no estar seguro de ver algo y cobrarlo es grave.

Con respecto a la jugada que dijo Guido, es expulsion.

Pero ojo, con la movida de Platini y el intento de modificar lo que se llama "triple castigo", y que no le hicieron mucho caso, se les va a dar unas recomendaciones a los arbitros mundialistas, para que se pongan muy finos, con estas jugadas.

Para hacerlo simple, se les va a pedir, que la oportunidad de gol evitada con la falta, sea clara. No como ahora, que parece que cualquier jugada de peligro que se corta, es expulsion. :facepalm:

No @TupacAmaru , eso no es asi. Nada cambio con respecto a esa regla, seguramente lo que escuchaste de los medios y que no entienden nada y que dicen cualquier cosa, es lo que estoy diciendo, circulares con recomendaciones para ponerse mas finos, que las expulsiones sean por hacer faltas en jugada que realmente sean de oportunidad manifiesta de gol, y no cualquier jugada de peligro.

Lo que quieren es diferenciar entre ataque prometedor (amonestación) y ocasión (CLARA) manifiesta de gol (expulsión).

Vieron lo que paso este finde en la Premier League? Relacionado con los "goles fantasma"

nogoal.jpg

Siendo sinceros, viendola la primer imagen por la tele, aunque sea con 50 repeticiones, hubiesemos dicho que la pelota ingreso en su totalidad, imaginense ver eso durante el partido..

Sin la tecnologia, esa jugada hubiese sido gol casi siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.