Junio 15, 201411 años Venia a decir eso justamente, muy bien ahi. Por cierto, creo que no habia off side en la jugada de Drmic no?
Junio 15, 201411 años GOL de Irmatov! Brillante aplicacion de la ventaja... brillante Confieso que me he acordado de ti en esa jugada Una pregunta, ¿se sabe de qué material está hecho el spray? Es que me recuerda a la espuma de afeitar La medida por cierto me está apreciendo muy positiva.
Junio 15, 201411 años Es un invento argentino (creo que de una universidad) y la FIFA aprobó su uso a prueba aquí durante un tiempo y ahora lo aprobó para el Mundial. Los jugadores argentinos ya aprendieron a borrar la línea con los pies y adelantarse
Junio 15, 201411 años GOL de Irmatov! Brillante aplicacion de la ventaja... brillante Confieso que me he acordado de ti en esa jugada Una pregunta, ¿se sabe de qué material está hecho el spray? Es que me recuerda a la espuma de afeitar La medida por cierto me está apreciendo muy positiva. Como dijo Koko , es un invento argentino y es positivo siempre y cuando el arbitro coloque la barrera a la distancia reglamentaria. No se si se conoce la formula, pero debe ser un surfactante o tensioactivo... voy a ver si averiguo. @feche no, no habia offside, jugada complicadisima para el asistente
Junio 15, 201411 años MOMENTO HISTORICO! Ahora somos hermosos, rompieron tanto las pelotas y se gasta no se cuanto en poner la tecnologia de linea de gol, y seguimos discutiendo si entro o no entro
Junio 15, 201411 años Esto vale por todas esas jugadas en que la pelota tocaba la red e igual pasaban la repe
Junio 15, 201411 años Autor Parece que el árbitro dijo por el intercomunicador "esto es para @Dambia y todos los que apoyaron el ojo de halcón"
Junio 15, 201411 años Parece que el árbitro dijo por el intercomunicador "esto es para @Dambia y todos los que apoyaron el ojo de halcón" Emocionado por haber vivido este momento Igual como dice Diecel, es tremendo que se sigan cuestionando estas cosas...
Junio 16, 201411 años Lo que hay que mejorar es la forma de mostrarlo, que parece de los años 80 no me jodas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.