Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

Esta bien que fue en Georgia (?), pero estas seguro que aca podemos confiar 100% en los arbitros? :biggreen

¿Y en los entrenadores? ¿y en los jugadores? y en los dirigentes?

Estamos en la zona arbitral verdad? De los jugadores y entrenadores hablo en la zona de mi equipo....

¿En la zona de tu equipo no hablás de los árbitros? :biggreen

tambien Lo que pasa que alla tengo mas gente a favor, aca siempre me tiran encontra :biggreen

Esta bien que fue en Georgia (?), pero estas seguro que aca podemos confiar 100% en los arbitros? :biggreen

Claro que no, sin mas, este finde un arbitro nuestro fue vendido. Supuestamente alguien ofrecio a un dirigente de uno de los clubes arreglar al arbitro a cambio de dinero. Alguien de otro club se entero de esa maniobra (el arbitro nunca participo de todo esto que estaba pasando), y nos llamo avisandonos.

Solo necesitaban saber el nombre del arbitro que iba a ese partido y alguien en el medio se quedaba con un dinero.

En este caso, el arbitro no estaba involucrado, pero con esto quiero decir que si un dirigente esta dispuesto a pagar, es por que sabe que alguien esta dispuesto a ensuciarse. El año pasado, final de liga bastante importante en la zona, nos llega un llamado ofreciendo 80000 pesos para favorecer a uno de los equipos, despues nos enteramos que el otro tambien estaba dispuesto a pagar, aunque bastante menos :biggreen

Y despues te puedo decir 3 o 4 nombres, algunos bastante conocidos, que estan sucios. Los torneos federales estan bastante corrompidos, son casos puntuales, pero existen.

Igualmente el gran problema del futbol no es ese, el problema verdadero son las apuestas, hay organizaciones mafiosas, entramados increibles... y ahi los principales involucrados son los jugadores.

Nada que ver con favorecer a alguno o al otro como es el concepto nuestro de partidos arreglados, todo es por plata, se apuesta cualquier cosa, como en el caso de la nota, cuantas tarjetas se van a sacar.. increible.

Che, @DIECEL, la semana pasada dijeron en Rivadavia - ESPN que había habido una reunión muy dura de los árbitros de primera con Scime (¿se escribe así?) y que se le pararon de manos. Hubo puteadas y no llegaron a irse a las manos de pedo.

Todo, especialmente porque Scime salió a hablar del arbitraje del "superclásico", pero como que fue la gota que rebalsó el vaso.

Che, @DIECEL, la semana pasada dijeron en Rivadavia - ESPN que había habido una reunión muy dura de los árbitros de primera con Scime (¿se escribe así?) y que se le pararon de manos. Hubo puteadas y no llegaron a irse a las manos de pedo.

Todo, especialmente porque Scime salió a hablar del arbitraje del "superclásico", pero como que fue la gota que rebalsó el vaso.

Koko pregunte y nadie sabia nada, le dije a Claudio Martin que cuando hable con Scime le preguntara (no se si acordara)

Y esta @DIECEL?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/estrategia-copa-peru_0_1233476937.html

Yo tenia entendido que si un equipo no se presenta o se queda con menos de 7 jugadores como en este caso, pierde 3-0 o por el resultado justo para quedar eliminado si el partido es a ida y vuelta. Es asi, no? en este caso al ser la ida no deberian quedar directamente afuera por no presentarse?

Ese tipo de cosas deben establecerse en cada reglamento de competicion, no es siempre igual, ni siquiera la cantidad de goles que se le dan al equipo ganador. Asi que la unica forma de saber como se resuelve esta situacion es leer el reglamento de la Copa Peru.

Igualmente yo creo que lo mas logico (salvo que se haya escrito otra cosa) es que el partido se haya dado por finalizado con el resultado parcial, en este caso5 a 1.

Pense que eso lo decia en el reglamento de la FIFA.

Pense que eso lo decia en el reglamento de la FIFA.

Número mínimo de jugadores

Si las reglas de una competición estipulan que se deberá dar a conocer el nombre

de todos los jugadores y sustitutos participantes antes del saque de salida

y un equipo inicia el encuentro con menos de once jugadores, únicamente los

jugadores que fi guren en la alineación inicial podrán completar a los once a su

llegada.

A pesar de que un partido no podrá COMENZAR si cualquiera de los equipos

tiene menos de siete jugadores, el número mínimo de jugadores en un equipo,

necesario para que un encuentro CONTINÚE, se deja al criterio de las asociaciones

miembro. No obstante, el International Football Association Board opina

que un encuentro no debería continuar si hay menos de siete jugadores en

cualquiera de los equipos.

Si un equipo tiene menos de siete jugadores debido a que uno o más jugadores

abandonaron deliberadamente el terreno de juego, el árbitro no estará

obligado a interrumpir el juego y se podrá aplicar la ventaja. En este caso, el

árbitro no deberá reanudar el partido después de que el balón haya salido del

juego si un equipo no tiene un número mínimo de siete jugadores.

Solo eso dice sobre el nro minimo de jugadores..

Sisi, me fije justo despues de escribir xD No se entonces donde lei eso que digo.

Sisi, me fije justo despues de escribir :biggreen No se entonces donde lei eso que digo.

En los torneos organizados por AFA, el resultado que se pone es 1 a 0, o 0 goles para el equipo sancionado y la cantidad de goles a favor que hayan tenido hasta el momento de la suspension, para el otro equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.