Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a tod@s,

He empezado una partida con la Real Sociedad en el FM2013, y es la primera vez que he decidido jugar con 2D ( juego desde hace aproximadamente 6 años al FM pero siempre lo había hecho con "solo comentarios" ) y tras jugar 22 partidos de liga, me han salido varias dudas.

1- Me pasa una jugada muchas veces que acaba en gol en contra.

El jugador de la banda del equipo contrario se va de mi lateral como quiere, llega hasta línea de fondo, centra al medio, y.... GOL del equipo contrario. Es como si fuese la típica jugada de pase de la muerte, y yo entiendo que sea un pase de la muerte, pero es que cada partido pasa lo mismo, encima veo como mi central le está marcando desde cerca ( me ha pasado incluso cuando el central tiene marcaje al hombre sobre el delantero que remata ).

Si que es cierto que juego normalmente con los laterales como rol de "Ataque", pero es que son jugadas que no son contrataques, si no que la pillan, me hacen un 8, llegan a línea de fondo centran y gol. He probado incluso poniendo a los laterales como "Defensa" y que no suban, pero ni aún asi. ¿ Hay a alguien que le pase lo mismo ? ¿ Se puede hacer algo para minimizar esta clase de goles ?

2- No se si es que soy nuevo en el 2D o que mi táctica no es muy buena ( no voy mal tampoco, he llegado a semis de la copa del rey y voy 11 en liga ) pero es que no veo que los jugadores se hagan pases al hueco frecuentemente y ganen las espaldas a los defensas, o pases al hueco que dejen al delantero solo... ( ya he probado con los comentarios de las bandas de "pases al hueco" o que Griezman, Xabi Prieto o Vela den pases al hueco continuamente, pero es que ni así ). Incluso me he encontrado con contrataques que el jugador parece que se va a quedar solo, e incomprensiblemente se para y la pasa hacia atrás, o se para y el defensa contrario llega a quitarle el balón...

Mi pregunta viene a ser, ¿ es normal estas cosas? ¿ Esto pasa siempre y es la IA del juego que tampoco es 100% real al juego de la vida real?

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.