Jump to content

Partida con el Athletic

Respuestas destacadas

Inténtalo, nunca te dicen que no de entrada, al menos al comienzo, se puede negociar con todos

Fiché a Agirrexte muy buen delantero, en principio sería suplente, pero Aduriz se lesionó de gravedad y ha rendido muy bien, buenos números y mejora

Luego intenté con Iñigo Martinez, Ilarramendi, Ruben Pardo y Griezmann, con el solo objetivo de "probar" si aceptarían venir al equipo, y fue positivo, así que llegado el momento los ficharemos ,ya que el primer año traje a Beñat y Monreal, me quedé con solo 10 millones para fichar

En cuanto a los jóvenes, Iñigo Ruiz de Galarreta rinde muy bien, es el jugador con mayor potencial que tengo hoy en la primera plantilla, otro caso el de Jonas Ramalho, que si bien está postergado y juega algunos partidos en el B, parece que será bueno

Luego mis esperanzas de la cantera están en Markel Etxeverria, Aymeric Laporte, Kepa Arriazabalga, Iker Undabarrena, Guillermo Fernández y Enric Saborit, todos jugadores que están en el B y que apuntan firmemente al primer equipo. Juego con el parche de filiales, sino sería imposible

Por último, llegó la primer camada de juveniles, solo un jugador superó 1 estrella (ya me pasó en este juego estando en Boca y Barcelona, raro, no tengo suerte con sacar joyas) y es el... http://imageshack.us/photo/my-images/717/mikelparadinasvistagene.png/

• Autor

Interesantes datos! Ahora, una pregunta y disculpas por mi ignorancia, pero para qué es el parche de las filiales, y por qué decis que sería imposible?

El tema es que desde el FM 09 ya no tenemos el control del filial, por lo que los entrenamientos son malos y los jugadores no progresan, no te sirve tenerlos en el filial, con este parche pasan a ser parte de tu equipo, como si fuera una reserva, pero tienen competencia en el filial que juega en 2da B y te sirve tenerlos ahí

Empecé la segunda temporada, vino Ilarramendi y Dani Estrada como lateral, vendí a varios viejos Gurpegui, Aduriz y Toquero, y para suplente de Etxeverria está Fernández y anduvo muy bien

ese parche a la quita de la tmporada da error. en la liga bbva no se realiza el sorteo y a partir de ese año no hay liga bbva

• Autor

@nachoelmostro

Yo no uso el parche, pero entonces si es como dices, en unos 5 años ya no quedarán jugadores buenos en La Ligan porque no progresan lo suficiente los juveniles o regens... O eso que dices sólo ocurre con mi equipo? Porque si es así... lo consideraría un bug serio...

@nachoelmostro

Yo no uso el parche, pero entonces si es como dices, en unos 5 años ya no quedarán jugadores buenos en La Ligan porque no progresan lo suficiente los juveniles o regens... O eso que dices sólo ocurre con mi equipo? Porque si es así... lo consideraría un bug serio...

Lo q yo entiendo es q q los 5 años se acaba la liga BBVA, y a lo mejor solo juegas Europa si estabas clasificado y nada más. Yo a la cuarta temporada empece sin parche por miedo a esto.

@nachoelmostro

Lo q yo entiendo es q q los 5 años se acaba la liga BBVA, y a lo mejor solo juegas Europa si estabas clasificado y nada más. Yo a la cuarta temporada empece sin parche por miedo a esto.

Efectivamete. A partir de la 5 temporada solo jurgas europa. Y como te va sin parche? Me refiero al.tema filiales y eso..como te las apañas

@nachoelmostro

Efectivamete. A partir de la 5 temporada solo jurgas europa. Y como te va sin parche? Me refiero al.tema filiales y eso..como te las apañas
Simplemente no tengo, ascendí al vecindario (afiliado de las palmas en tercera, cediéndole grandes jugadores para su categoría) y este no tiene filiales. Aunque como de vacaciones toda la temporada las palmas ascendió tb, me dio pena y ando con los dos, ya me despediré de las palmas cuando la afiance. Aunque me hace de puente para fichar jugadores, por ejemplo vadillo y vico y jese juegan en 2b fichados por el vecindario a las palmas.

Y si quiero mis juveniles mejores los subo al mecenas de la BBVA jaja

es si o si eso del parche? a todos les pasó? ups :(

yo estoy preguntando a ver si me dan una solucion u otro parche que no le pase esto..porque es un rollo que al a quinta temporada te quedes sin liga bbva

El BILBAO, al menos el año pasado, podía fichar jugadores de 15 años que fueran españoles y pasaban a tener de nacionalidad vasco-navarro, lo cual puede considerarse legal, ya que andas añadiendo a la escuela a chavales jóvenes. Yo al menos, de esa forma lo hacía el año pasado. Éste aún no he pillado al BILBAO, pero es que me gusta probar cosillas antes de lanzarme a manejar a un equipo que me guste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.