Jump to content

Partida con el Athletic

Respuestas destacadas

@madel para que pones bilbao en mayusculas? Para picarnos? Jajajaj se nota que estas mosqueado por el baño de ayer, si no lo pondrias en minusculas como todas las palabras. Por cierto, el Atletico fue fundado por el athletic

A mi no, andaba en la 4 temporada. Se supone q a la siguiente me pasaba, pero me pasaban cosas raras y otras incómodas, como q al poner q elija plantilla de rotación me subía los del filial y para bajarlos tenía q ser en dos pasos. Osea pasarlo al juvenil y de el al filial.

@Smidur la verdad es que el ATHLETIC lo hizo muy bien para ganarnos, ya que este año no lo estamos poniendo fácil. Suelo poner los nombres de los equipos o de los jugadores en mayúsculas, para que sea más fácil identificar de qué estoy hablando... Una manía como otra cualquiera. En el FM todos los años suelo coger al ATHLETIC, y he sido capaz de lograr una champions con él, con gol de TOQUERO y todo ()

Y si, el ATLÉTICO fue fundado por unos estudiantes vascos que estaban en Madrid y se creó como una sucursal del ATHLETIC :thumbsup:

nota: edito para poner el enlace a la victoria de champions que logré con el ATHLETIC

@madel Vale, me colé. Te pido disculpas por mi contestacion, simplemente me molesta que digan Bilbao, pero veo que no tenias mala intencion. La verdad que esta temporada el partido contra el Atletico ha sido el unico bueno, y la verdad esque esta temporada lo estais haciendo de lujo, ojala podais pelear la liga con el barca y, por que no, ganarla. Bueno, lo dicho, te pido perdon por mi contestacion, espero no haberte molestado.

Increible lo que has hecho, yo acabo de empezar una con el Athletic, y ahi ando. Acabo de clasificarme para la final de la copa del rey, marcandole 3 goles en la prorroga de la seminifinal contra la real sociedad. En liga, 4 voy despues de haber tirado un par de partidos para clasificarme para la final de la copa del rey, Espero clasificarme a champions, porque esta la cosa dificil del tercero al 9 hay 6 o 7 puntos.

Saludos.

@Smidur, ni te preocupes, no me molesté en absoluto, no hay que darle más vueltas.

Una partida con el ATHLETIC es una experiencia muy interesante en el FM. Reconozco que he intentado coger un 2ªB con la misma filosofía, pero me ha resultado imposible llegar a primera. Volveré a intentarlo en este FM, a ver si al menos soy capaz de llegar y asentarme en 2ª.

Saludos

Forlán no entra en la filosofía del Athletic por ningún lado.

te aviso que los dirigentes de tu club en su momento estuvieron cerca de ficharlo, creo que fue antes de que llegara al villarreal

yo acabo de empezar la segunda temporada, la primera me clasifique para Champions tercero, detras de los dos de siempre. Nada mas llegar vendi a Llorente al Arsenal y traje a Monreal y Kike Sola, este ultimo no rinde bien y sorprendentemente me pasa como a ti , Toquero rinde mejor que Aduriz que es muy intermitente.

Con los juveniles lo que hago es subir al primer equipo los que prometen (mas de 3 estrellas y media) , les pongo disponibles para jugar en el juvenil y les hago jugar en partidos de copa intrascendentes o en los de liga previos a competicion internacional donde juegan los titulares.

Tengo un preparador para cada area de entrenamiento, donde me fijo en que tenga atributo alto en el area que entrenara y en el de Cantera , con esos dos basta. Pide a la directiva que mejore las instalaciones y no pondrán pegas.

La segunda temporada al ir tan bien en liga los de la real dejan de resistirse (previo pago abundante claro) , yo tra je a Illaramendi y Griezman, ademas de fichar a 5 juveniles de 15 o 16 años con calidad potencial alta (Sebastian Miraut, Laureano Garcia, Alvaro Nieto, este ultimo buen delantero, mejor que Aduriz , el mundo al reves). De portero alterno a Iraizoz con Kepa Arrizabalaga m uno en liga y otro en las otras dos competiciones para que no se estanque el juvenil

• Autor

@Chemo Excelente reporte amigo!

A mi lo que me está sucediendo ahora es que la familiaridad táctica en "formación" la tengo a media barra (competente) y no hay forma de levantarla. He intentado poner al máximo la preparación pre partido, que entrenen sólo tácticas, ahora eliminé las otras dos formaciones y estoy entrenando solo la formación titular a ver si me aumenta.

te aviso que los dirigentes de tu club en su momento estuvieron cerca de ficharlo, creo que fue antes de que llegara al villarreal

Si tú lo dices...

Te lo comunicaron a ti no? O quizá lo leíste en prensa? Si te crees todo lo que publica la prensa mal vamos.

Porque Forlán es vasco de toda la vida, verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.