Jump to content

Partida con el Athletic

Respuestas destacadas

@Aco Quizás sería Ramalho? El padre es Africano y la madre vasca, pero el es nacido en Bilbao. Y realmente lo sigue a rajatabla.. ya que no te da la opción de fichar si no entra dentro del "criterio" del Athletic

Por cierto, el ATHLETIC no es el único equipo con esa filosofía correcto ??? Me gustaría coger un equipo de 2ªB y subirlo, pero como no puedo buscar por jugadores vascos, no me puedo hacer la partida a gusto

el Eibar no era un caso parecido?

@Aco Quizás sería Ramalho? El padre es Africano y la madre vasca, pero el es nacido en Bilbao. Y realmente lo sigue a rajatabla.. ya que no te da la opción de fichar si no entra dentro del "criterio" del Athletic

Ok porque me parecía fuerte q si coges al atletic no te deje, y por su cuenta si.

Por cierto, el ATHLETIC no es el único equipo con esa filosofía correcto ??? Me gustaría coger un equipo de 2ªB y subirlo, pero como no puedo buscar por jugadores vascos, no me puedo hacer la partida a gusto

el Eibar no era un caso parecido?

El EIBAR no lo creo. Solamente en los últimos años utilizó a jugadores tales como el peruano Damián Ismodes (2008-2009), el uruguayo Federico Magallanes (2005-2006), el marfileño Lago Junior (2010-2011) o por ejemplo el campeón de europa y del mundo, el canario David Silva (2004-2005).

Saludos

Alguien me puede decir si a fichado a Griezmann y si le a salido bien? yo lo acabo de fichar para el athletic (24 millones), el junto a illarra vienen en invierno

yo lo fiche en una partida que jugué con el athletic y si me rindió bien y a pardo también lo fiche y me rendía genial

Bueno yo de momento el mejor fichaje que me a salido a sido monreal, beñat y rico tambien lo estan haciendo bien, agirretxe empezo bien pero esta flojo ahora, tengo una delantera poco goleadora, y menos mal que iker me esta salvando los muebles para luchar por champions.

Creo que los dos señores de la real pueden aportar bastante al equipo y algo de frescura porque el calendario es muy exigente.

Alguna sugerencia con la delantera? deberia poner a muniain de delantero?

Maximos goleadores:

Muniain 10

agirretxe 7

Aduriz 4

clasificado para octavos de uefa y 4 en liga con un partido menos

Creo que depende de la Tactica que uses y el Rol que le des al DC. Yo suelo jugar con dos Tácticas y en ambas... con un solo delantero... solo que cambia el Rol... en la Tactica para Local es Delantero Avanzado... para visita es Ariete, asi que... necesito un delantero rapido, habilidoso... pero tambien potente... y a mi muniain no me serviría, pero si sería ideal como Extremo... por eso, depende que Rol tengas en tu táctica.

Creo que depende de la Tactica que uses y el Rol que le des al DC. Yo suelo jugar con dos Tácticas y en ambas... con un solo delantero... solo que cambia el Rol... en la Tactica para Local es Delantero Avanzado... para visita es Ariete, asi que... necesito un delantero rapido, habilidoso... pero tambien potente... y a mi muniain no me serviría, pero si sería ideal como Extremo... por eso, depende que Rol tengas en tu táctica.

Delantero rápido, hábil y a la vez potente... mmmm... cristiano es vasco? jaja, no creo que encuentres un jugador vasco que cumpla con esos requisitos

• Autor

El tema de encontrar jugadores de calidad para la delantera del Athletic es uno de los que más me preocupa... Bueno, en mi caso más aún porque se me lesionó Muniain por 4-5 meses... :facepalm:

Yo tengo a Agirretxe, no es muy bueno pero te puede solucionar algun partido, lo suficiente para que aguante el balon y de de cara a un compañero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.