Jump to content

Jugadores no conocidos, pero muy buenos!!

Featured Replies

• Autor

Paso a recomendar:

• Akiyoshi Taisuke (japones) jugador polifuncional, hace toda la banda izquierda y se desempeña también en el centro del campo, muy buenos atributos físicos y gran regularidad, se adapta fácilmente a otros países.
  • Hainault Andre (canadiense) central zurdo, que puedo jugar de lateral por la izquierda, muy fuerte en la marca buenos atributos mentales y muy regular.
  • Landgren Andreas (sueco) juega de lateral derecho y en el centro del campo, equilibra el medio, bueno físicamente. Para mi algo lento para jugar de lateral. Pero rinde bien si se lo necesita para la marca, yo lo uso en el medio campo.

Comenzaré en la 3ª división inglesa (Npower League 1) así que necesitaré varias recomendaciones.

Las zonas donde más necesito es en los laterales, el centro del campo y delantera.

• Autor

Fijate en el Sassuolo, hay 1 delantero Missiroli, creo.. que es y 2 centrocampistas interesantes, tomasso bianchi y carl valeri, ademas del Sueco Landgren Andreas, o robin quaison. Pero no se si se adaptan a tu presupuesto..

Fijate si tenes a Mauricio Alves, te resuelve el tema del delantero, y para mas adelante fijate en Ismael Morabit.

Amigos, estoy con el Hamburgo y la verdad, es que el equipo está destrozado. Jugadores muy raros para la posicion que juegan. Centrales muy rapidos (parecen extremos) como Mancienne, Rajkovic. Mediocentros que son todo terrenos y no tienen resistencia o atributos mentales (Kacar), los laterales como Jenssen y Aogo... etc.

Me gustaría hacer una criba y vender mucho, lo que pasa es que la economía del club no está bien (20% de ingreso al vender un jugador). Quiero fichar jugadores con oficio y mucho trabajo ya que mi sistema de juego es así. ¿Alguna recomendación?

Me traje cedido a Simone Pepe y he fichado a M. Antonio (buen central, barato) y a Stanciu (Mediapunta rumano muy completo y joven, 19 añitos y barato)

Voy a intentar sacar el máx dinero por los jugadores que no quiero, que son bastantes xD

Muchas gracias!

• Autor

Amigos, estoy con el Hamburgo y la verdad, es que el equipo está destrozado. Jugadores muy raros para la posicion que juegan. Centrales muy rapidos (parecen extremos) como Mancienne, Rajkovic. Mediocentros que son todo terrenos y no tienen resistencia o atributos mentales (Kacar), los laterales como Jenssen y Aogo... etc.

Me gustaría hacer una criba y vender mucho, lo que pasa es que la economía del club no está bien (20% de ingreso al vender un jugador). Quiero fichar jugadores con oficio y mucho trabajo ya que mi sistema de juego es así. ¿Alguna recomendación?

Me traje cedido a Simone Pepe y he fichado a M. Antonio (buen central, barato) y a Stanciu (Mediapunta rumano muy completo y joven, 19 añitos y barato)

Voy a intentar sacar el máx dinero por los jugadores que no quiero, que son bastantes :biggreen

Muchas gracias!

Fíjate si podes traer a Leon Goretzka, es un animal en el centro del campo, pero después.. que se encuentren en esta sección, como para tu equipo.. digo porque es bastante grande el hamburgo, y que los centrales sean rápidos no tiene nada de malo :D jaja

Para ser mas exacto que estas buscando???

Voy a intentar sacar el máx dinero por los jugadores que no quiero, que son bastantes :biggreen

Muchas gracias!

Fíjate si podes traer a Leon Goretzka, es un animal en el centro del campo, pero después.. que se encuentren en esta sección, como para tu equipo.. digo porque es bastante grande el hamburgo, y que los centrales sean rápidos no tiene nada de malo :D jaja

Creo que no puedo traerlo, me piden demasiado.

Es que los centrales, vale, son rápidos pero no tienen apenas colocacion ni concentracion y eso me estresa xD

Busco jugadores con oficio (mi juego es parecido al de Bielsa), ese tipo de jugador, con caracter y buenos atributos mentales y físicos. Busco reforzar la defensa y las bandas.

• Autor

Muchas gracias!

Creo que no puedo traerlo, me piden demasiado.

Es que los centrales, vale, son rápidos pero no tienen apenas colocacion ni concentracion y eso me estresa :biggreen

Busco jugadores con oficio (mi juego es parecido al de Bielsa), ese tipo de jugador, con caracter y buenos atributos mentales y físicos. Busco reforzar la defensa y las bandas.

Te dejo dos vos fijate que podes hacer..

• Kolasinac Sead (aleman), central zurdo que puede jugar de lateral, mejora mucho mentalmente dale partidos.
  • Avevor Christopher (aleman), central derecho, fuerte fisicamente y que al empezar tiene buenos atributos mentales.

Algunos otros...

• Fountas Taxiarchis (grecia): extremo por derecha, super desequilibrante, con muy buena pegada de larga distancia. Se puede traer libre en la 3ra temporada.
  • Suljic Asmir (bosnia): extremo por izquierda, pero para usar como delantero interior, rápido fuerte físicamente y con muy bueno centro, yo lo adaptaría a jugar por derecha, donde puedo desempeñarse de buena manera. Costo aprox. €900.
  • Havenaar Mike (japon): este tal vez es mas conocido, es delantero, alto y fuerte con muy buen remate y cabezazo, me rindió de buena manera en el 2do semetre, alcanzo a meter unos 10 goles, para un equipo de mitad de tabla no esta mal. Costo aprox. €450.
  • Michalis Sifakis (grecia): portero, de buenas maneras, bastante seguro se consigue libre para la 2da temporada. Me rindio muy bien, luego lo vendi por €2.5M.

Me dicen jugadores sudamericanos para Huachipato? Necesitaria un portero, centrales y quizas un lateral zurdo y extremos, en ambas bandas Gracias!

• Autor

Me dicen jugadores sudamericanos para Huachipato? Necesitaria un portero, centrales y quizas un lateral zurdo y extremos, en ambas bandas Gracias!

• Daniel Vega, esta libre es argentino ex arquero de River Plate.
  • Francesco Celeste, extremo y volante por izquierda, tal vez no para ser titular, si para proyecto.
  • Lucas Ontivero, engache o extremo zurdo, muy prometedor, tenes que cuidarlo bien sino se lesiona mucho.
  • Alejandro Donatti, defensor central, este no se si lo vas a poder sacar de Tigre, pero es muy bueno.

Fijate en River y Boca que ponen varios jugadores a préstamo de muy buen nivel. En River podes sacar a Balanta, Ramiro Funes Mori, Gonzalez Pirez y tal vez a Pezzella, todos defensores centrales.

• Francesco Celeste, extremo y volante por izquierda, tal vez no para ser titular, si para proyecto.
  • Lucas Ontivero, engache o extremo zurdo, muy prometedor, tenes que cuidarlo bien sino se lesiona mucho.
  • Alejandro Donatti, defensor central, este no se si lo vas a poder sacar de Tigre, pero es muy bueno.

Fijate en River y Boca que ponen varios jugadores a préstamo de muy buen nivel. En River podes sacar a Balanta, Ramiro Funes Mori, Gonzalez Pirez y tal vez a Pezzella, todos defensores centrales.

el negro balanta (amo)

• Autor

el negro balanta (amo)

Si pero en el juego no es tan bueno, imagino que en le 2014, tiene que ser una maquina..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.