Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy día termine al fin mi practica como entrenador. Al fin volveré al fútbol Hasta ahora ningún equipo me quiere pero que importa, tan solo hay que tener buena fe hasta ahora el trabajo que mas me interesa es el del Independiente.

Datos de de la partida:

Juego: Football Manager 2012

Ligas: Argentina/segunda y primera

Alemana/ segunda y primera

Española/segunda y primera

Francesa/segunda y primera

Italiana/segunda y primera

Comienzo: Argentina Julio 2011

No se pueden tener 2 historias abiertas simultaneamente, asi que queda cerrada hasta el 13 de Febrero

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Llego el día. Al fin volví al fútbol.Acabo de Llegar a Avellaneda y la prensa se me pego al instante que salí del aeropuerto."Señor para que vino a Avellaneda","Roberto es cierto que vas a entrenar al rojo" fueron algunas de muchas de sus preguntas yo tan solo les dije: "Vengo por el fútbol nada más".

Cuando al fin llegue al Libertadores de América me pareció hermoso. Nunca lo vi remodelado. Cuando entre a la oficina con el presidente el Sr. Julio Comparada. Me dijo firmalo y me dio el contrato este consistía en: Duración: Junio 2013

Sueldo:7,250$ por semana

Acepte me mostraron la plantilla y todo el presupuesto que tenia a mi mano:Presupuesto para fichajes:800,00$

Presupuesto para sueldos:130m$ por semana

Los objetivos son: Liga: Pelear por el titulo

Copa: Llegar hasta semifinales

Fui contratado por el Independiente.

UPLOAD_628324-8-2010.gif

Un gran equipo con una historia rica.El rey de copas sera mi primer club como entrenador.

Editado por Messi456

Haber que tal lo haces en Independiente, te sigo!

• Autor

Acabo de anunciar la pretemporada. En un Libertadores de América repleto por mi presentación.Una pregunta que me llamo la atención fue la de un joven periodista diciéndome:"Vos al haber jugado por tanto tiempo en Boca,rival de Independiente. Vos crees que eso influirá en el respeto de los aficionados."

A lo que yo respondí:"Seria interesante mi reacción en los partidos contra Boca".Bueno la pretemporada que la anuncie ahí mismo es:

Partido 1: vs. Sparta Praga en casa

Partido 2: vs. Boca Unidos fuera

Partido 3: vs. Talleres Cba. fuera

Partido 4: vs. Patronato fuera

Partido 5: vs. C.A.I Chubut fuera

Espero hacerlo bien y ganarme el amor de la hinchada.

Editado por Messi456

• Autor

Terminamos una pretemporada terrible.A mi opinión con las ganas que jugamos esta pretemporada no vamos a llegar ni a la esquina.Los resultados fueron.

Partido 1: vs. Sparta Praga Resultado: IND 0 vs. 1 Sparta Praga

Partido 2: vs. Boca Unidos Resultado: BCU 1 vs. IND 4

Partido 3: vs. Talleres de Cba. Resultado: TCB 1 vs. 0 IND

Partido 4: vs. Patronato Resultado: PAT 1 vs. 1 IND

Partido 5: vs. C.A.I Chubut Resultado: C.A.I 0 vs. 1 IND

Pero al menos la pretemporada me ha servido mirar a los que yo creo que serian mi titulares de acuerdo a mi formacion usada 4-4-2 Diamante y posible lugares para reforzar.Ademas fiche a mas Ojeadores y Preparadores.Aun no hago ni un fichaje pero me interesan unos cuantos jugadores.

Porteria:

Un lugar sin problemas ya que Assmann tiene el titularato asegurado.

Defensa:

En el medio tengo a Millito y a Tuzzio pero el problema es que son demasiado irregulares. Los laterales son Velazquez y Valles

Mediocampo:

Comenzando desde atras como mediocentro tengo a Pellerano pero Godoy también podría tener su oportunidad.Por las bandas Ferreyra y Freder tienen los puestos asegurados.Como punta tengo a Defederico.

Delantera:

Clara acompañara a mi goleador Farias esos son mis titulares en la delantera.

Terminando la pretemporada toca un partido contra Veléz y la Recopa a la que daré una rueda de prensa

Editado por Messi456

• Autor

Haber que tal lo haces en Independiente, te sigo!

Bueno en primer lugar gracias por seguirme y en segundo tienes que tomar en cuenta que la historia avansa en la vida de Abbondanzieri y no en Independiente.

• Autor

Resumen del Mes:

Un Mes de fútbol aburrido ya que tan solo tuvimos dos partidos, primero se suponia que serian tres pero el del Veléz lo movieron a otra fecha entonces nuestro debut en la liga fue ante Banfield.

Independiente 3 vs. 1 Banfield

Millito A.G Tuzzio

Parra

Defederico

Luego jugamos la ida de la Recopa Sudamericana ante Santos tuvimos suerte de que Neymar este lesionado.

Independiente 1 vs. 1 Santos

Farias(pen) Ganso

Además termino el periodo de transferencias no hicimos nada.Tan solo vino Keko un español cedido procedente del Catania por el convenio que tenemos.Aburrido Mes el proximo sera mejor.Fuerza Independiente

No pongo imagenes del FM porque no se como subirlas alguien ayuda

Editado por Messi456

• Autor

Resumen Del Mes

Agosto ha sido un muy buen mes ya que de los 5 partidos que jugamos ganamos 4 y empatamos 1. La directiva ha dicho que esta feliz por mi forma de llevar al equipo.He aquí los partidos

Torneo Apertura Jornada 2

Olimpo 0 vs 4 Independiente

Peréz

Ferreyra

Farias

Parra

Torneo Apertura Jornada 3

Colon 2 vs. 3 Independiente

Gracian Garce p.p

Moreno Ferreyra

Parra

Recopa Vuelta

Aquí di una rueda de prensa en el hotel antes ir al estadio

Rueda de prensa:

P-"Señor Roberto al tener en cuenta de que ustedes empataron la ida 1-1 en casa se ve que tienen menos oportunidades para ganar"

R-"Óyeme, el fútbol es fútbol no hay futuro escrito y creo que podemos salir campeones"

P-"Teniendo en cuenta que Neymar sigue lesionado va optar por atacar o defenderse"

R-"Con Neymar o sin Neymar el Santos es el Santos y es igual de peligroso"

"Me voy" en eso me fui con los jugadores.

Resumen del Partido:

Santos 1 vs. 2 Independiente Global:Santos 2 vs 3 Independiente

Elano Farias (pen)

Farias(pen)

Independiente campeón de la Recopa.

Después de ganar la Recopa volvimos a Avellaneda y nos recibieron de una forma espectacular:

5006496w_s.jpg

Pero teníamos que concentrarnos para el próximo partido contra el Estudiantes.

Torneo Apertura Jornada 4:

Independiente 2 vs. 2 Estudiantes

Defederico Braña

Tuzzio Boselli

Y para terminar el mes tuvimos un partido contra Tigre.

Torneo Apertura Jornada 5

Tigre 1 vs. 2 Independiente

Valles p.p Fredes

Defederico

Al final del Mes los Cuatro primeros de la Tabla son:

pts.

1 Boca 15

2 Independiente 13

3 Newell's 13

4 Racing Club 10

Fui el segundo mejor Manager del mes solo superado por el legendario Julio Cesar Falcioni.

Editado por Messi456

En mi opinion tendrias que haber leido mas otras historias antes de empezar la tuya ya que es muy desprolija y le falta.

Y sobretodo lee este link

Estas a tiempo de mejorar.

• Autor

En mi opinion tendrias que haber leido mas otras historias antes de empezar la tuya ya que es muy desprolija y le falta.

Y sobretodo lee este link

Estas a tiempo de mejorar.

OK gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.