Jump to content

Vídeo sobre el Balón Parado - Conceptos básicos | FM2013 Español

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente,
subo este video a petición de varios de ustedes. Explico como usar el apartado de "Balón parado", para poder sacar más partido de las jugadas.

Espero que les sea de utilidad.

http://youtu.be/98hsCtKrCkc

Ya sabes, cualquier duda, recomendación, comentario u opinión dejarlo en comentarios.
Nos vemos en la próxima, Chao!

Muy buen vídeo :thumbsup: !! ¿Qué programa usas para grabar?

• Autor

Gracias, yo uso el Screen Flow pero en Mac. También está el Camtasia que está en PC y Mac, ese está muy bien también. Saludos.

Agradecerte en primer lugar el que hagas el vídeo con el fin de ayudar, para mi gusto es demasiado básico, algo largo e inconcreto ya que no se ve la aplicación práctica del diseño de las jugadas a balón parado.

¿Tienes alguno dónde se muestren los resultados en defensa y en ataque de las jugadas diseñadas?

Si no, te animo a que hagas uno que estoy seguro será beneficioso para jugadores algo más experimentados.

:thumbsup:

• Autor
Agradecerte en primer lugar el que hagas el vídeo con el fin de ayudar, para mi gusto es demasiado básico, algo largo e inconcreto ya que no se ve la aplicación práctica del diseño de las jugadas a balón parado.

¿Tienes alguno dónde se muestren los resultados en defensa y en ataque de las jugadas diseñadas?

Si no, te animo a que hagas uno que estoy seguro será beneficioso para jugadores algo más experimentados.

:thumbsup:

Si, la verdad es bastante básico. Intente con el video mostrar la herramienta de creación de jugadas a balón parado ya me habian preguntado sobre la misma. Mis conocimientos en este FM2013 son, digamos, medios pero poco a poco le voy pillando el truco (eso creo).

Cuando pruebe estas jugadas sobre el terreno de juego intentare subir algún video mostrándolo.

Gracias por tus consejos, de Canario a Canario :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.