Jump to content

¿Alguien domina el Adobe Flash Player?

Respuestas destacadas

• Autor

Que va tio, pasa exactamente lo mismo, depende del tipo de reproducción, se abre el que he hecho con tu código o no... empiezo a pensar que es lo que me han dicho de que es cosa de seguridad para no abrir X enlaces por si fueran un virus.

Muchas gracias @rikype

Y si alguien tuviera alguna otra sugerencia, se reciben de buen grado!

@Bezoya perdón por el doble post, pero creo que ya he encontrado el problema que puedes tener:

Mira este enlace a ver si te sirve.

En teoría dicen que sólo pasa cuando se intenta reproducir en modo local, si es online funcionaría sin problemas.

• Autor

Pues he probado y he activado eso y no me dejaba, aunque tiene bastante pinta de ir por ahí los tiros, a mi mientras eso lo sepa mi profesora no me preocuparía, pero a saber. En cualquier caso teniendo esto si me dijera algo me puedo plantar delante de ella y decirle que sí que funcionan, lo que pasa es que no va por eso y por esto.

Muchas gracias de verdad Riky!

Pues he probado y he activado eso y no me dejaba, aunque tiene bastante pinta de ir por ahí los tiros, a mi mientras eso lo sepa mi profesora no me preocuparía, pero a saber. En cualquier caso teniendo esto si me dijera algo me puedo plantar delante de ella y decirle que sí que funcionan, lo que pasa es que no va por eso y por esto.

Muchas gracias de verdad Riky!

Si quieres pasame lo que tengas y trato de hacerlo yo a ver si me funciona.

Esta noche por huevos tengo que estar despierto porque me toca currar de "puertas", así que puedo echarle un vistazo.

Un saludo!

• Autor

Buah, pues sin problema, encima es futbolera así que te va a molar xD

Es muy simple. Pásame un correo para pasarte el tema, por favor!

Buah, pues sin problema, encima es futbolera así que te va a molar :biggreen

Es muy simple. Pásame un correo para pasarte el tema, por favor!

Este es el que uso para los retos y eso:

rikypefm@hotmail.com

Mandalo a ese mismo.. ;)

• Autor

YA LO HE CONSEGUIDO!!!!! JOER!!!

Tenía que cambiar la configuración de la publicación, ya que tenía puesto que solo tenia permiso para acceder a archivos locales y tenía que poner que diera permiso también a archivos en red, así que así por fin funciona! Y lo peor es que lo he visto en Yahoo.es xD

Muchas gracias igualmente rikype, te voy a pasar el swf pa que le eches un ojo por las molestias y me comentes xD

YA LO HE CONSEGUIDO!!!!! JOER!!!

Tenía que cambiar la configuración de la publicación, ya que tenía puesto que solo tenia permiso para acceder a archivos locales y tenía que poner que diera permiso también a archivos en red, así que así por fin funciona! Y lo peor es que lo he visto en Yahoo.es :biggreen

Muchas gracias igualmente rikype, te voy a pasar el swf pa que le eches un ojo por las molestias y me comentes :biggreen

Me alegro tio!!!

Ya estaba yo dándole vueltas a que podia ser, me alegro que al final lo arreglaras!

Como suele pasar, siempre es lo más simple lo que se nos escapa... xD

• Autor

Si tío, lo más simple pero al igual me iba a pensar ya que era en las opciones del Flash, yo pensaba que por mi parte estaba todo fetén y si lo llego a dejar me afeitan xD

Está muy bien tio!

Es simple pero eso no es nada malo, está bien montada, me gustó!

Un saludo y para la próximo mejor en HTML y CSS!!!, dejate de Flash ya hombre!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.