Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Cada vez me pasa lo mismo. Acabo la liga bien, pero a la siguiente, por no cambiar drasticamente de sistema hago unas variaciones minimas de la tactica.

hasta que punto hay modificarla pq que "te recuerden"? Sola la formacion? La forma de jugar tambien?

Echadme un cable, por favor.

Yo creo que es el momento oportuno para que hagas cambios drásticos si los consideras necesarios, tienes toda la pretemporada por delante para poder asimilar esos cambios, y además la barra de conocimiento de la plantilla sobre la táctica esta baja igualmente aunque antes de vacaciones la tuvieran a tope.

• Autor

Pero como de drastico ha de ser el cambio? Formacion y estilo de juego? Todo de cero? O escogiendo otra de las 3 formaciones ya seria suficiente?

Editado por Joangi

Yo creo que con unos pocos cambios bastará para que no te recuerden, no tienes que hacer cambios drásticos como pasar de un 4-4-2 a un 5-3-2

La cuestión no es cambiar por cambiar, si no cambiar para mejorar. Haz los cambios que consideres oportunos, que se adecuen mejor a tu equipo, si estás convencido de que estas perfecto así , pa' alante.

Cuantos menos cambios hagas en la táctica, mayor posibilidad hay de que tus jugadores "recuerden" la táctica anterior, y viceversa.

El momento más propicio para hacer y probar estos cambios es durante la pretemporada, con unos cuantos partidos amistosos y con rivales de variada dificultad (equipos de mayor, igual o menor reputación).

De todos modos, yo no soy partidario de hacer grandes cambios, y soy más de hacer un trabajo individualizado: esto consiste desde hacer pequeños cambios en algunas órdenes individuales o generales, hasta interactuar con los jugadores cuando están con baja moral o no están rindiendo como se esperaba.

Hay que tener en cuenta que en las nuevas ediciones del FM, el factor psicológico juega un rol de suma importancia.

Yo creo que a partir de la tercera temporada, puedes seguir usando siempre la misma tactica, o eso o he creado una tactica perfecta jaja que va a ser que no, asi que lo primero.

Yo lo que hago es cambiar muy poco de la táctica si creo que puede mejorar o es a mi gusto lo que deseo, poco cambio. Cuando hago un cambio mas drástico suele ser cuando me cambio de equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.