Jump to content

Se me queda pillado cada dos partidos al calentar los equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, el juego siempre se me ha quedado pillado a veces justo al empezar los partidos, también me pasaba en el del año pasado. Lo que hago es acostumbrarme a guardar la partida siempre antes de empezar el partido con la alineación puesta y todo, era más o menos soportable.

Se me queda pillado en plan, tener que acudir a Ctrl+Alt+Supr y reiniciar al juego...

Pero es que desde hace unos días me pasa cada dos partidos, osea juego uno y empieza bien, y al siguiente ya se me queda colgado...

¿Alguna solución? Porque esto es totalmente injugable ya así, paso más tiempo iniciando el juego que jugando. Un saludo y gracias.

Intenta borrando la carpeta "crash shumps" en documentos/sports interactive

• Autor

Intenta borrando la carpeta "crash shumps" en documentos/sports interactive

Lo probé ayer y me sigue pasando exactamente igual... que desesperación.

• Autor

No me puedo creer que sea al único que le pasa esto...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Será porque tengo más ligas cargadas de las que debo tener?

¿Será porque tengo más ligas cargadas de las que debo tener?

es lo más posible, trata de quedar por debajo de la cantidad de jugadores que te marca al iniciar una partida

A mi nunca se me a colgado mientras calientan, igual si es por las ligas que tienes cargadas

Me pasa lo mismo... Es horroroso

• 6 meses más tarde...

Buenas:

Yo tenía el mismo problema. Hice lo que te han recomendado arriba, borrar la carpeta Crash Dumps. Después de eso, pasó de colgarse cada dos partidos a colgarse cada cinco o seis. Actualmente no se cuelga nunca, aunque he cogido el vicio de hacer la alineación prepartido y guardar siempre antes de pasar a la pantalla de calentamiento.

Mi problema era algo similar al vuestro pero en FM12...

Justo antes del partido se me colgaba y me daba error en un fichero, mande el problema al soporte del juego y me dieron esta solución que me ha funcionado.

Ahí se la dejo a todos, saludos!

Para solucionar errores de XML Parsing, deberá borrar los archivos de preferencias y caché del juego. Los errores se originan cuando algunos de estos archivos se corrompen.

Antes de nada, asegúrese de que las carpetas ocultas se encuentran visibles:

- Haga clic en “Inicio”

- Seleccione “Panel de control”

- Seleccione “Opciones de carpeta” *

- Haga clic en la pestaña “Vista”

- Seleccione “Mostrar carpetas y archivos ocultos”

- Haga clic en “Aplicar” y luego en “Aceptar”

* Si “Opciones de carpeta” no se muestra:

Windows XP / Windows Vista: seleccione “Vista clásica” desde el Panel de control

Windows 7: seleccione "Iconos grandes" desde el menú "Ver como"

A continuación, borre las carpetas “settings” y "cache" en la siguiente ruta:

Windows XP:

Mi PC -> Disco Local (C:) -> Documents and Settings -> <nombre de usuario> -> Application Data -> Sports Interactive -> Football Manager 2012

Windows Vista / Windows 7:

Equipo -> Disco Local (C:) -> Usuarios -> <nombre de usuario> -> AppData -> Roaming -> Sports Interactive -> Football Manager 2012

Nota: Por favor, tenga en cuenta que al borrar estas carpetas la opción de “Cargar última partida” podría no estar disponible en el menú de inicio del juego. Las partidas guardadas no se borrarán y podrán cargarse sin problemas.

Una vez borradas las carpetas, reinicie su equipo y pruebe a iniciar el juego de nuevo.

Para prevenir errores de XML Parsing en el futuro, le recomendamos que ejecute mantenimiento regularmente en su sistema (desfragmentar el disco duro, eliminar programas y/o archivos que no use, etc.), además de comprobar que está utilizando la última versión disponible de los controladores para sus tarjetas de audio y vídeo.

Consulte el siguiente artículo de ayuda de nuestra sección de preguntas comunes para obtener información acerca de la actualización de controladores:

¿Qué son los controladores? ¿Cómo se actualizan?

http://segauk.epticahosting.com/selfsegaes/template.do?id=990

Esperamos que esta información le sirva de ayuda. Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si experimenta problemas con alguno de nuestros productos.

Atentamente

Sega Europe Ltd.

@Bleekgilliam y @BaTaN

Por favor, revisen las fechas antes de postear, este hilo lleva muerto muchos meses. Esto está indicado en las normas del foro, recuerden leerlas.

Por otro lado, @BaTaN aquí en el foro existe una recopilación de los errores comunes y algunas soluciones, entre las cuales aparece esto que escribiste tu.

Aquí tienes dicho post recopilatorio y luego el individual del ML Parsing Error todo para FM12 justamente, aunque sirve para FM13. Por eso siempre es bueno usar el buscador.

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.