Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores jóvenes no me progresan

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy entrenando un equipo de la 2ª B española y los jugadores jóvenes de alta PA y baja CA no aumentan sus habilidades. Tengo unas magnificas instalaciones de juveniles, pero tengo una preparación de juniors mínima y una red de contratación de juveniles básica. Las causas pueden ser estas dos últimas o meramente que esté en la segunda división B. Por otro lado, qué tengo que hacer para mejorar la preparación de juniors y la red de contratación de juveniles.

para mejorarlas debe pedirles a la directiva

Estando en Segunda B te dirán lo mismo que me dijeron a mí. Que comparten mi interés en mejorar esas instalaciones y agradecen la iniciativa, pero no hay dinero ahora mismo, :mrgr:

• Autor

Hago otra pregunta, suponiendo que tengo todas las instalaciones a tope, ¿el que esté en 2ªB no debe influir respecto a otra división superior?es decir, por el echo de estar en una división menor no avanzan más lento el incremento de las habilidades. No sé si me expliqué.

Se me olvidó decir que a los juveniles les doy también partidos oficiales para que se vayan fogueando.

Aprovecho esto, yo lo q quiero es un entrenamiento global, osea no ir atributo por atributo, hay algo así, porque tengo buenas instalaciones y me van bajando estrellas, cuando los fiche eran 4,5 estrellas para la BBVA y ahora 3,5.

Aco... la valoración por estrellas no le hagas mucho caso... si tú varías tu objetivo, y pasas de evitar el descenso a pelear por la Liga, las estrellas te van a valorar la valía de esos jugadores respecto del objetivo. No sé si me explico... de forma tal que si aumenta mucho la exigencia sobre el club, es normal que bajen tus jugadores la valoración

Pues me Jose montón, veo jugadores q se q son la ostia, y por ejemplo Messi en el 2016 de mi anterior partida me lo ponían con 4 estrellas en las palmas y me decían de cambiarlo de clave a recambio de titulares y el segundo ni me lo convocaba. Y q fiche unos jugadores q el equipo cantera en BBVA 4 en liga lo ve como entre los mejores en un futuro con 4 estrellas y el mio igual pero con tres. Tendré q basarse en sus actuaciones no sus estrellas.

Pero bueno hay algún entrenamiento general?, no atributo por atributo?.

Editado por Aco

Siempre te debes basar en lo que ves tú. Los informes son un apoyo. Pero eres el manager y tú sabes qué le vas a pedir a cada jugador y qué rol va a ocupar. Yo sólo le hago caso al comienzo de una partida con un equipo que conozco. Cuando juego en un equipo que ya pillé otras ediciones, o entreno a la Real, no le hago ni caso a los informes porque ya tengo bien claro qué puedo esperar de cada uno.

Eso sí, a la hora de los juveniles me viene muy bien, porque la inmensa mayoría (salvo los internacionales) no los conozco, y me puede orientar acerca de si ese jugador va a tener margen de mejora o no.

Pero repito; para fichar y darles el rol, aunque a veces los use como apoyo, yo soy el que decido y en base a ver los partidos.

Lo de los entrenamientos, pues la verdad que no sé todavía... los entrenamientos esta edición aún se me atragantan porque hace relativamente poco que empecé. A ver si hay suerte... :thumbsup:

Hago otra pregunta, suponiendo que tengo todas las instalaciones a tope, ¿el que esté en 2ªB no debe influir respecto a otra división superior?es decir, por el echo de estar en una división menor no avanzan más lento el incremento de las habilidades. No sé si me expliqué.

Se me olvidó decir que a los juveniles les doy también partidos oficiales para que se vayan fogueando.

Tenés buenos preparadores de juveniles?

• Autor

La verdad es que no tengo preparadores específicos de juveniles.

La verdad es que no tengo preparadores específicos de juveniles.

En ese caso te recomiendo que contratés a los que te permitan la directiva y los mejores que puedas. Ellos ayudan a que los juveniles progresen bien, por eso son muy importantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.