Jump to content

Dudas para comprar el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente de fmsite, tras ir a la casa de un compañero y ver el football manager 2013, quede encantado y quiero comprarlo, el problema es que soy menor de edad, por lo tanto no dispongo de una tarjeta de crédito/debito. Por lo que hoy recurro a esta gran comunidad en busca de ayuda, quisiera saber si existe alguna forma de comprarlo sin tarjeta ya sea paypal algún local de juegos o algo (soy de argentina).

Un saludo y muchas gracias !

fijate en steam argentina o cdkeyargentina.com

hay varias paginas por rapipago pero te advierto sobre steam argentina te demoran un monton y no te contestan un mensaje

Te recomiendo intentar conseguir tarjeta ya que sino te ARRANCAN la cabeza en esas paginas...

Pd alguiien sabe de alguna pagina para comprar por tarjeta que salga mas barato el juego? en steam esta a 40 dolares, eh visto 1 pagina que esta a 35, alguien sabe de algunas mas?

• Autor

Es que el problema es que mis padres no confian en ese programa/sitio para ingresar los datos de su tarjeta, por lo que se me hace casi imposible poder comprarlo mediante steam, me fije en youtube y otra es comprar mediante megacuentas, pero me sale casi 400 pesos, lo cual me parece una locura, preferiria un juego de play 3 de ser asi

Me quiero morir, queria jugarlo y entrenar a mi boca juniors :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.