Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

1ª Capitulo: Regreso al fútbol

Nedved_2876509.jpg

Me encontraba tranquilamente, en mi casa con mi familia, en plena toscana italiana. Viendo como mi hijo, correteaba por la casa, pensé en ese momento que mi vida era casi perfecta, pero notaba como me faltaba algo desde mi retiro. La esencia de volver a sentir la tensión del fútbol por mis venas.

Cada fin de semana, me pongo a ver partidos de fútbol como un loco, mi mujer incluso se enfada muchísimo, porque pienso mas en este bendito deporte, que en ella o mi hijo, pero se equivoca, no es así, pero ya conocéis a las mujeres y sus pensamientos.

Me encontraba tranquilamente sentado en mi sofá, echando unos partidos al FIFA, online. No os diré mi ID, porque o sino me colapsáis la cuenta. Cuando me sonó mi teléfono, mire el numero y era oculto. Dude por un instante si cogerlo o no, pero, me decidí a que...No. No quería que me diera, la vara una señora de Vodafone. Se paro la llamada, pero al rato volvieron a insistir, asi durante 5 veces, hasta que finalmente accedí a cogerlo.

Nedved - ¿Sí? ¿ Dígame?

X – Hola, ¿ Esta Pavel Nedved?

Nedved – Sí, soy yo, si es de alguna compañía no quiero otro móvil.

X – (Risas) No, no es eso. Me presento, soy Daniel Kretinsky, presidente del S.Praha. Equipo de tus orígenes.

Nedved – Hombre, que sorpresa y que se le ofrece.

D.Kretinsky – Tengo una proposición que hacerte, y estaría encantado de que la estudiaras.

Después de 30 minutos hablando termine la conversación y la única frase que le dije a mi hijo y a mi mujer fue:

“Familia, preparar las maletas que nos mudamos a la preciosa ciudad de Praga” Y así señores comenzó mi pequeña aventura.

Off – Topic de la historia:

Hola señores, me vuelvo a presentar para intentar hacer una nueva historia, he intentado hacer mil y una, pero al final el tiempo no me dejo terminarlas. Ahora que tengo mucho, intentare hacer una historia decente y que guste a todos.

La realizo con el FM12, que por ahora es el que mas me gusta, y nada a disfrutar de ella. Espero que os guste.

WoW! Nedved (pasános su ID del FIFA 77 jajajaja) y Sparta Praga,un gran equipo históricamente,se ha desinflado un poco pero esperemos que Nedved lo lleve a lo más alto. Saludos amigo (:

Apunte, el Sparta de Praga no es el club donde se formó Pavel ni su equipo origen.

El club donde hizo su debut profesional fue el Dukla Praga, donde sólo necesitó un año para llamar la atención del club más grande del fútbol checo.

Antes de llegar a debutar como futbolista profesional (con 18-19 años) pasó por varias canteras del fútbol checo, la más destacada la del Viktoria Plzen.

Quitando ese pequeño matiz, me gusta le elección de equipo. Es un histórico venido a menos y que ha visto varios equipos como Viktoria Plzen, Sigma Olomuc y Mlada Boleslav le han ido comiendo terreno en los últimos años... Será un bonito reto ver al Sparta recuperar su lugar en el olimpo del fútbol checo y quizá hasta volver a hacerle un equipo respetable a nivel europeo.

.P.D.: Cuida a Vaclav Kadlec y a Ladislav Krejci, en gran medida cualquier éxito que puedas cosechar dependerá de ellos dos.

• Autor

@ElDiosdeBuin jajajajajajaja la ID es privada, no puedo decir nada. La verdad que es un bonito reto, veremos hasta donde llegamos, quiero darle muchos giros interesante a la historia. Gracias por comentar!

@Zlatan Mira, era un dato que desconocia, lo unico que sabia que en el Sparta es donde se dios a conocer, antes de pegar el salto a la Lazio. Muchas gracias por informarme, me gusta que me vayais informando de estas cosas para mejorar.

La verdad que tengo por delante un bonito reto, mirando la plantilla es bastante mayor en edad. Veremos como nos manejamos en esta primera temporada, sera dificil pero al menos intentaremos llegar lo mas lejos posible.

Esos dos jugadores, no saldran seguro, y si salen sera por el mayor dinero posible. Sera nuestros dos estandartes. Gracias por pasar.

• Autor

2ª Capitulo: Llegada y toma de posición

praga-2.jpg

Mi vuelo estaba llegando a Praga, me encontraba super nervioso, seguro que al bajar muchísimos periodistas se reunirán para hacerme miles de fotos allí. Tendré que apartarlos sino no me dejaran, y por supuesto a mi hijo ni una foto....

Aterrizo el avión y me propuse a bajar, cual fue mi sorpresa que no había ni un solo periodista, simplemente un chófer con un renault clio, me acerque, y le comente:

Nedved - ¿Y los periodistas? Pensé en un recibimiento de reyes.

Chófer – (Risas) Lo siento míster, como jugador eres el mas conocido, como entrenador eres un don nadie, tendrás que demostrar tu valía. Monta que nos vamos.

Nedved – Bueno, una desilusión fuerte, pero motivador. ¿Donde meto mis cosas? En ese coche no entra ni mi maleta de ropa.

Chófer – En esa furgoneta van a meter tus cosas, no te preocupes llegara bien, lo que no se pueda romper..

Nedved - ¿ Esa furgoneta que tiene una cabra de copiloto?

Chófer – Esa misma. (Gran risas)

Nedved – Bueno, tendré que comprar cosas nuevas...Vaya donde me metí..

Ya estábamos llegando al estadio, me puse nervioso, mi comienzo en este mundo, estaba apunto de comenzar. Me recibió a mi llegada el presidente del club, me invito a pasar a las oficinas, donde firme mi contrato. 1 año de contrato, que me bastara para saber, si valgo o no para esto.

37002500.jpg

• Autor

3ª Capitulo: Presentación Oficial

0008912.jpg

Al día siguiente de firmar mi contrato, quedamos en que me presentarían ante los medios al día
siguiente. Y así fue, estaba mas nervioso que ayer, no sabia como podría responder al las numerosas preguntas que me harían, si serian rebuscadas o fáciles de responder.

Me dispuse a dejar a mi familia y ir andando hasta el estadio, total esta a una sola manzana de distancia. Le di un beso a mi mujer, y a mi hijo. Me desearon toda la suerte del mundo en mi primer día oficial. Hoy conocería por la tarde a mi equipo, y mis empleados. Espero poder entendernos bien, desplegar la idea de fútbol que tengo
en mente.

Llegue, al estadio muy emocionado, el presidente me invito a pasar a la rueda de prensa. Cual fue mi sorpresa, tan solo un solo periodista...¿Acaso se olvido de mi la afición checa?...Bueno entandamos al periodista, veremos que nos dice.

Periodista – Hola, me llamo Andreus, del diario de Praga. ¿ Que siente después de firmar su primer contrato como entrenador?

Nedved – La verdad, es que estoy muy contento, tengo la oportunidad de iniciarme en este mundo, y quiero hacerlo lo mejor posible.

Andreus – Vale muchas gracias, ya tengo todo el material que necesito.

Nedved - ¿Pero?...¿Nada mas?

Andreus - ¿Pero?...Pero nada hombre, si es que no tiene usted una trayectoria larga como entrenador, no existe nada mas que preguntarle. Como jugador ya lo sabemos todo.

Nedved – Bueno...Adiós.

Me dispuse con mi presidente a conocer a la plantilla que se encontraba concentrada en el vestuario.

Me fue presentando uno a uno, todos tenían muchas ganas de trabajar conmigo, no como la prensa, que para
ellos soy como un memo que le dan un trabajo por la cara...

Esta tarde me pongo el mono de trabajo, que mañana ya debuto como entrenador, ante el Hamburgo.

Bueno, me gusta el comienzo cadista te sigo!

Me encanta que empiezaes en un club checo que antaño era bueno en Europa.

Te deseo Mucha suerte.

Voy a seguir esta historia, los regresos al futbol de una leyenda como Nedved, Abrazo

• Autor

@Canky Me alegro que te guste la historia por ahora, la verdad que me motiva este proyecto espero sacar del club el maximo partido posible. Gracias por pasar. ;)

@santekz Me alegro que te guste, gracias por pasar. ;)

• Autor

4ª Comienzo de la pretemporada y búsqueda de nuevos objetivos

2AYtj.St.84.JPG

Hoy comenzó el primer día de trabajo para Nedved. Su nuevo plantel ya se puso a su disposición y ya andan buscando en el mercado cosas interesante para incorporar. En los próximos días ya podría surgir novedades en las incorporaciones.

La pretemporada esta casi definida, a falta de unos pequeños retoques, se comenzara jugando un torneo, semifinales nos toca Hamburgo. Los otros participantes son Belenenses y Salzburgo

Después jugaremos varios amistoso contra Olimpia, Razgrad, Lokomotiv Sofia.

La forma de jugar de mi equipo se define en un juego rápido, de manera fluida, donde el balón siempre pase por los pies de un buen organizador de juego, y con extremos rápidos que puedan colocar centros precisos.

Con un 4 – 2 – 2 – 2 , 4 defensas, 2 medios organizadores, 2 extremos y 2delanteros.

Analizando la plantilla detenidamente, nos hace falta un un par de extremos tanto izquierdo y derecho, aunque si surge la posibilidad de incorporar un extremo polivalente, lo traeremos sin pensar, un par de centrales fuertes y uno o dos organizadores.

El presupuesto marcado por el club es de 3,5 M, con ese dinero intentaremos estirarlo al máximo porque este año tenemos que conseguir un titulo si o si.

Buenas te sigo de nuevo en otra de tus historias,haber si en esta tienes mejor suerte :)
Nedved ha sido toda una leyenda del futbol y aunque no lo he conocido mucho lo que he oido ha sido todo bueno. :)
suerte y un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.