Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos gente:

Acabo de iniciar una partida con el Stoke City, me gusta el reto de evitar el descenso con este equipo en concreto y tiene unos delanteros que me gustan como Crouch u Owen. Pero, sin embargo no soy muy conocedor de su plantilla. Tengo en mente jugar a la contra, puesto que tengo hombres de velocidad en las bandas y delanteros altos.

¿Alguien me podría recomendar una táctica específica o unos jugadores a fichar?

Yo también ando intentando librarlos del descenso y muy bien debo decirlo xD... Te contare que yo estoy usando un 4-1-2-2-1 con Shawcross y Huth como base, los laterales a mi gusto son malos entonces contrate a un joven Chris Solly del Charlton Athletic por 2M de Euros y utilizó a Higginbotham por izquierda, aunque también lo alterno con Matthew Upson. En el centro trato de cubrir con Shawcross y Huth siempre, pareja que no me baja de los 7.0 por partido y ambos tienen buena cuota goleadora en el corner.

Un inamovible mio en el centro del campo como pivote es N'Zonzi, crack no lo sueltes por nada la primera temporada, después en el medio tengo a Charlie Adam ya recuperado de su lesión y lo uso junto a Wilson Palacios, el hondureño es un incansable, los roto con Marc Wilson y Jamie Ness, a mi no me ha rendido este segundo el escoces, pero quizá tu lo puedas manejar mejor, por bandas también hay problemas, no recuerdo bien pero ni Etheringhton ni Kigthly me convencieron y los vendí, traje a un ruso Torbinskiy que se me lesiono al buen inicio que llevaba, pero tuve que poner ahí a Pennant, una grata revelación.

Por derecha uso a Walters, el CRACK del equipo sin duda, deberías probarlo un luchador total con mucha magía, y adelante de hombre objetivo Crocuh. Debo decirte que tuve un periodo como de 1 mes que no tuve a Walters y adecue la táctica para jugar con tres medios y sin hombres de lateral, puse a Owen como 2do delantero y me rindió muy bien, fue jugador del mes en Diciembre, asi que el Golden Boy también tiene para un segundo aire. Espero que mi comentario te sirva de algo.

Mis recomendaciones son, fichar gente de banda y algún recambio para los centrales.
Pd: begovic, arquerazo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.