Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta los huevazos de los porteros

Respuestas destacadas

Publicado

Hasta los cojones de que los porteros se queden viendo la pelota cuando me tiran, no siempre, claro está, pero esque ha habido centros que han pasado por delante de sus narices y no ha movido un músculo. En el 12 no pasaba, y me está desesperando. No van a sacar ningún parche más?

No sé si hay un post sobre bugs, pero al menos no lo he encontrado.

A alguien más le pasa?

Acabo de empezar una partida con el Valencia, y el Madrid me ha ganado 4-0 y los 4 goles se ha quedado mirando la pelota, los jugadores a veces parecen sacados de The Walking Dead... cosas rarísimas.

No me apetece volver al 2D porque para mí, el aliciente es ver jugar y corregir cosas.

Gracias y saludos.

Saludos @LeBron26james! Tienes razón y no sólo el portero si no que en muchas ocasiones también la defensa. Yo creo que en este aspecto ha empeorado mucho esta versión.

Y que de raro hay que el madrid le gane 4-0 al valencia? Recuerda el partido de hace unas semanas, donde la defensa valencianista parecian muñecos. aunque conmigo los porteros no an cantado demasiado, de 4 temporadas que llevo en esta partida, solo e visto 2 cantadas de porteros y no como las que habia en el anterior update, aunque los centrales aveces si que fallan al intentar pasarsela al portero y acaban marcando

mi experiencia: 7 años entrenando al valencia y las primeras temporadas son imposibles. Creeme q te costara un huevo y parte del otro y si, al principio parecen muñecos pero luego se acostumbran

Cuántas veces habré estado a punto de golpear la pantalla al ver goles tan idiotas jajajajaja

No te desesperes, son cosas de la simulación, tenía que ser gol y gol ha sido, aunque en la simulación se haya visto que el portero podría habr hecho mucho más. Pero también es cierto que hay algunos porteros en particular que no paran una y les meten casi todas las que les chutan, y eso tampoco es normal

A mi el portero las veces que me falla es en las salidas o en los balones aereos, y es porque tiene 7 en salidas. De porteros del valencia solo tube a guaita una vez y cometio algunos errores muy graves, aunque hay porteros que se paran lo mas dificil y encajan lo mas facil de parar, mira casillas el mal momento en el que esta. Pero aver si los mejoran un poco mas a los porteros y a los defensas.

El entrenamiento de equipo para control de balón corrige muchas cosas, la empanada defensiva baja considerablemente.

Pues yo de lo que estoy harto es de ver como el portero sale a la mitad de su propio campo, da un pase en corto malo la pilla el rival y desde el medio campo disparan y te meten. Cuantas veces lo habre visto ya eso y cuantas veces me habre cagado en ello...

Yo creo que no debe llamarnos tanto la atención. A veces hacen cosas raras, pero eso en el futbol real se llama "cantada" y es algo que está a la orden del día. Anda que no habré recibido yo goles tontos... Y para enmarcarlos y mandar al portero a juveniles, te lo aseguro. Pero me vienen a la mente unos cuantos en la liga real, como el de Toni en final de copa contra el Español... si no era pa matarle esa cantada... O el señor Higuita en un mundial tratando de regatear a un delantero camerunés y mira lo que pasó...

Saludos

• 1 mes más tarde...

Se han arreglado muchos defectos del juego en este último mes y medio pero la verdad el tema de los porteros es vergonzoso. Se puede afirmar rotundamente que no valen para nada, una vez has construido un gran bloque la fantástica idea de esta gente para hacer difícil el juego es convertir a tu portero en un cono, prácticamente la totalidad de tiros que le hacen es gol (¿1, 2 ó 3 por partido? pues para dentro, da igual que juegues contra el ManU o contra el Tordesillas). Y otra cosa, más del 90% de los goles vienen en malas entregas de los defensas atrás, y no, no son defensas con stats bajos en concentración y demás o porteros con comunicación baja, todo lo contrario. Peinan hacia atrás y cualquiera se mete la carrera y gol.

Coño, este es mi hilo

Yo no sé que pasa, 1 chute 1 gol. No puede ser que jugando con el Salzburg pierda 0-4 en casa con 4 goles del DC rival de 4 chutes. Juego contra el Rapid y cambio de portero y 3 chutes-3 goles ...

Y así sucesivamente con los otros equipos. Los porteros no son precisamente cojos en stats.

Lamentable.

Por no hablar de los goles de cabeza del rival, tios de 1,75 que ganan a tios de 1,90 en el mismo partido en el salto varias veces y Gol. No espero que el portero la pare, porque no la parará, pero un 1,75 con 10 de salto y 10 de remate de cabeza que gane a un tio de 1,90 con 16 de salto? Y así también, como con los porteros, varias veces.

Y otra más, que me acaba de pasar ahora y me pasa muy a menudo ... la de penaltis que se pitan, es un escándalo, ya sea a favor o en contra ... (sobretodo en contra xD).

Editado por DJ Nosferatu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.