Jump to content

Update invierno 12/13 (BETA)


JackW

Posts Recomendados

Aunque la elijas debes irte de vacaciones un par de meses (depende de la liga en la que quieras jugar), Vanuatu está agregada para disminuir el tiempo que debes pasar en vacaciones (ya que empieza en Abril de 2012) y hacerlo todo más fácil. Sin embargo puedes hacer lo mismo con Brasil y empezar en diciembre de 2011, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

ESpectacular, vas a pensar que te tomo el pelo pero no es asi, te molesto con la ultima, me voy de vacaciones cuando elijo el equipo o antes??? disculpame la ignorancia, es que siempre pense jugar con updates, pero al final jugaba con la base oficial de steam... Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como quieras, te aconsejo que crees un manager falso y te vayas de vacaciones con él hasta la fecha que quieras, después retiras ese mánager y creas el definitivo eligiendo al equipo. Así será más rápido, :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JackW Excelente aporte, ahora que entendi gracias a tu explicacion, me lo pongo a bajar y probar, muchisimas gracias crack.

Buen trabajo con los fichajes, vi en Boca solamente algunos traspasos que no se realizaron, caso Roncaglia, Oscar Ustari y Sebastian Sosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen update! Hay algunos pequeños errores en la liga argentina (bah, algunas transferencias que no se hicieron..supongamos Sebastian Sosa que es arquero de Velez y ya no más de Boca, por dar un ejemplo) pero después esta muyy bueno! Muchísimas gracias y gran trabajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Federicoa Claro, la liga Argentina ha de estar bastante austera, no he indagado mucho en esas transferencias porque no conozco mucho su actualidad, sin embargo gracias por usar el update, disculpa por las transferencias que no están hechas pero es que desde el principio no tenía pensado hacer sudámerica, pero un compañero me pasó algunos fichajes y los hice.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el Betis también hay algunos fallos. En defensa no aparecen ni Paulao (del Saint-Etienne) ni Damien Perquis (del Souchaux). Paulao vino en enero de 2012 (fichado) y Perquis en julio de 2012 (cedido hasta junio de 2013). Jonathan Pereira se va al Villarreal en enero de 2013 y tampoco aparece como fichaje de futuro. Y la cesión de Rubén Pérez está mal. En el juego pone que el Betis se lo cede al Atl. Madrid pero en realidad es al revés, el Atl Madrid se lo ha cedido al Betis. Espero que te ayude si tienes pensado retocar algo del update. :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo problema en ayudar en la liga argentina si lo necesitas. Igualmente -reitero- es un gran update por lo menos para jugar con algo actualizado...ya que sino el juego perdía algo de emoción al estar tan desactualizado jaja.

Además muy buenas modificaciones del potencial de muchos jugadores...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...