Jump to content

Update invierno 12/13 (BETA)

Respuestas destacadas

Perdón JackW, no sé si será demasiado tarde pero se me olvidaban tres jugadores más: Iriney se va el 1/07/2013 al Granada gratis, Juanito Calahorro igual, pero al Alcorcón. Y por último, Momo se fue libre a Las Palmas en Enero de 2012. Y muy bueno el update. Genial. Te felicito. :thumbsup:

• Autor

Ya he realizado los cambios, link actualizado el la primera página, gracias por vuestra ayuda.

Esta muy buena la actualizacion, probare la actualizacion que subiste ahora, en la anterior encontre un par de jugadores que faltaban, como Felipe Gutierrez al Twente y Cristian Cuevas al Chelsea, pero nada que no se solucione con el editor del juego, gran trabajo! :D

gracias maestro! ya lo estoy descargando.. te felicito :)

la prox, que actualices si necesitas de argentina, contá conmigo :thumbsup:

@JackW Una pregunta pq no si he hecho algo mal. Los filiales están por defecto, no? Que no lo puedes controlar.. jeje

• Autor

@ErdOnMC Sí, están por defecto, principalmente porque he preferido no aventurarme a hacerlo sabiendo que algo puede fallar. De todas formas puedes cargar el update y al tiempo un archivo que modifique los filiales, no debería haber problemas.

Me gusta mucho la idea (espero que El Shaarawy sea el mejor jugador del juego :biggreen ) Ya en serio,te iba a proponer pasarte los fichajes de equipos chilenos,pero ya que no harás todas las ligas sudamericanas...bueno,tu verás. Lo único que me importa es que esté mi QPR con todos sus nuevos jugadores :punk: Bueno,sin más me despido.

Saludos y gracias!

Información

Es bien sabido que muchos no han quedado satisfechos con el nuevo Football Manager y algunas de sus funciones, incluso hay quienes prefieren esta versión del juego (2012), pero en la mayoría de los casos lo que los echa para atrás es que, por razones obvias, el FM 13 está mucho más actualizado que su antecesor, de ahí la idea de crear este update.

Hola, completamente de acuerdo contigo en tus primeras líneas, y lo primero es agradecerte toda la currada que te has pegado para que podamos seguir disfrutando del juego :thumbsup:

Lo segundo es que me parece que en el Real Zaragoza te has dejado de poner a jugadores como Loovens, Movilla, Víctor Rodríguez, Rochina, José Mari, Sapunaru y el nuevo lateral derecho que no me acuerdo como se llama :facepalm: , espero no te moleste que te lo diga pero era x si querías tenerlo en cuenta, buen trabajo!! :clapp:

• Autor

Si tío, no, no me molesta para nada. De hecho estoy completando la Liga BBVA para otra versión que subiré muy pronto.

Ok, crack :thumbsup:

Para hechar una mano,te dejo las altas del Córdoba CF :D Mañana o pasado te dejo las bajas!

Altas:

Saizar(CD Guadalajara)

Kiko Olivas(Villarreal o Villarreal B)

Seoane(Depor.Coruña)

Armando Lozano(Tiburones Rojos Veracruz)

Pedro Sanchez(Murcia)

Abel Gomez(Granada)

Dubarbier(Fichaje definitivo)

Pauliño(Bahia)

Xisco(Newcastle)

Tambien pediría la mejora de Fede Vico en atributos,ha mejorado muchisimo! Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.